Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

La última peli que viste

Publicado por anittaa, 19 de Enero de 2015, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anittaa

¡Hola amigos!
En esta oportunidad, la idea es que contemos cuál fue la última peli que vimos, sea el lugar, la hora y la compañia que sea. De paso, también podemos comentar qué nos parecio.

Por mi parte, anoche vi John Wick. Una peli entretenida, con bastante acción. Si bien tiene un tinte de drama (dado por el comienzo), la película en sí es acción pura. Bastante sangre dada por la búsqueda de venganza.



Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Checho

Hola ani, taken 3 fué la última :P

Sachi




La última que vi en casa  fue El Lobo de Wall Street, muy buena y recomendable!  :oki:


En el cine fue El Hobbit 3, no me gustó para nada  :ikod:
¡Se viene el 18M!

Xiuhtecuhtli

Mmm no me acuerdo, en serio, cuando recuerde edito mi post.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

En el cine ?


Iluminados por el fuego.


Allá lejos y hace tiempo [emoji12]


Antes iba más seguido al cine pero fui perdiendo la costumbre.

renefb

Grandes héroes en el cine. Me gustó, aunque no se si era una peli para chicos(fui con mi sobrina y el hijo de mi novia) , porque tenía partes tristes.

anittaa

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Enero de 2015, 06:17:44 AM
En el cine ?


Iluminados por el fuego.


Allá lejos y hace tiempo [emoji12]


Antes iba más seguido al cine pero fui perdiendo la costumbre.

Ya veo que vas perdiendo la costumbre  :grin_bruja:

Y en tu casa, ¿cuál fue la última?
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

anittaa

Cita de: renefb en 21 de Enero de 2015, 09:01:02 AM
Grandes héroes en el cine. Me gustó, aunque no se si era una peli para chicos(fui con mi sobrina y el hijo de mi novia) , porque tenía partes tristes.

Así que es triste? Mira vos, la creía diferente. Es entonces de esas pelis que se jactan de cómicas pero terminás casi piantando un lagrimón?
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Bombero08

#8
a mi al revés de rené fui retomando la costumbre desde hace unos años...

leyendo a maxi sobre grandes heroes, otra pelicula que la publicaron para chicos  y ... no es aconsejable es PI una historia inolvidable, la del muchacho indú y el tigre, es muy buena pelicula, la vi en 3D muy buena historia y da para hablar mucho de ella.

Cita de: Sachi en 20 de Enero de 2015, 09:01:13 PM


La última que vi en casa  fue El Lobo de Wall Street, muy buena y recomendable!  :oki:


En el cine fue El Hobbit 3, no me gustó para nada  :ikod:

comparto ambos comentarios, muy buena el lobo de wall street, la vi hace unos meses también en la pc

El Hobbitt la batalla de los cinco ejércitos la vi, en el Imax el lunes, deja mucho que desear se perdió la magia horas de peleas sin sentido, le faltó ese brillo que tenía la primera y nos enganchó...

En Diciembre fui a ver Exodo, la historia de Moisés, un peliculón,

antes le tocó el turno a Dracula, muy buenos efectos muy buena historia, como todas estas nuevas versiones vienen con algo distinto de lo que ya nos contaron

a modo de comentario, Lucy, noe, también en el Imax ... las próximas "Jupiter" y "el 7mo hombre"

si nos encantó el Imax ...queda lejos pero vale la pena jajaja... en casa ahora me estoy castigando con juego de tronos que no la vi, así que vamos por la primer temporada capitulo 5


en pc la que vi algo vieja pero recomendable "La última tentación de cristo"

Maxi_Ace

Cita de: anittaa en 21 de Enero de 2015, 10:16:58 AM
Ya veo que vas perdiendo la costumbre  :grin_bruja:

Y en tu casa, ¿cuál fue la última?
De los últimos estrenos ?


Noé [emoji12] [emoji12] [emoji12]


Esta en youtube para verla, pero en gallego....

anittaa

Cita de: Bombero08 en 21 de Enero de 2015, 10:39:21 AM
a mi al revés de rené fui retomando la costumbre desde hace unos años...

leyendo a maxi sobre grandes heroes, otra pelicula que la publicaron para chicos  y ... no es aconsejable es PI una historia inolvidable, la del muchacho indú y el tigre, es muy buena pelicula, la vi en 3D muy buena historia y da para hablar mucho de ella.

comparto ambos comentarios, muy buena el lobo de wall street, la vi hace unos meses también en la pc

El Hobbitt la batalla de los cinco ejércitos la vi, en el Imax el lunes, deja mucho que desear se perdió la magia horas de peleas sin sentido, le faltó ese brillo que tenía la primera y nos enganchó...

En Diciembre fui a ver Exodo, la historia de Moisés, un peliculón,

antes le tocó el turno a Dracula, muy buenos efectos muy buena historia, como todas estas nuevas versiones vienen con algo distinto de lo que ya nos contaron

a modo de comentario, Lucy, noe, también en el Imax ... las próximas "Jupiter" y "el 7mo hombre"

si nos encantó el Imax ...queda lejos pero vale la pena jajaja... en casa ahora me estoy castigando con juego de tronos que no la vi, así que vamos por la primer temporada capitulo 5


en pc la que vi algo vieja pero recomendable "La última tentación de cristo"

¿Tenes un contacto en IMAX que vas tan seguido?  :xd_cry: Genial Bomb, estas al día con las pelis.
Respecto a PI, concuerdo. Muy cruel para que vean chicos, más allá del mensaje, es un poco "cruda" me parece para que la vean niños.
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

renefb

Cita de: anittaa en 21 de Enero de 2015, 10:17:47 AM
Así que es triste? Mira vos, la creía diferente. Es entonces de esas pelis que se jactan de cómicas pero terminás casi piantando un lagrimón?
Tiene sus partes comicas, pero en el final (o casi final), podes tranquilamente llorar, y al comienzo tambien.
Igual es muy recomendable, no te aburris en ningun momento.

anittaa

Cita de: renefb en 26 de Enero de 2015, 02:48:19 PM
Tiene sus partes comicas, pero en el final (o casi final), podes tranquilamente llorar, y al comienzo tambien.
Igual es muy recomendable, no te aburris en ningun momento.

Me dormí pasada la mitad, no porque fuera aburrida, sino porque estaba muy cansada. jajajaja
Quizá hoy la termino y te cuento.
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Opti

Oblivion , mezcla del "Día de la Marmota" con "Memento", protagonizado por Tom Cruise (tomado desde abajo para parecer mas alto  :xd_cry: ), realmente entretiene, pero no pagaría una entrada para verla.  :mate:
No se, que se yo...

redboy

Cita de: Opti en 07 de Febrero de 2015, 09:24:02 PM
Oblivion , mezcla del "Día de la Marmota" con "Memento", protagonizado por Tom Cruise (tomado desde abajo para parecer mas alto  :xd_cry: ), realmente entretiene, pero no pagaría una entrada para verla.  :mate:

La vi en casa, pero no es Oblivion esa, es Edge of Tomorrow.
Oblivion es la anterior, detalles en el spoiler, si no la vieron no abran.

[spoiler]clones, extraterrestres, falso fin del mundo...[/spoiler]

en cine vi El Hobbit 3, mas o menos como la esperaba, bien, sin mayores sorpresas para quien leyó los libros, a pesar de las adaptaciones hollivudensess