Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

Que probabilidad de exito tengo? con compañera de laburo que conoce a mi mujer

Publicado por ferchosalta, 02 de Julio de 2019, 07:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iorshito

Simple consejo de un tipo que pasó por todo tipo de situaciones en cuanto a polleras se trata, si no queres tener problemas aunque cueste y recontra cueste mantenete a raya, sinó como te dijeron donde se come no se caga :oki:

ferchosalta

Bueno gente la terminé de embarrar, no es lo que piensan es mas simple..fue al laburo a terminar de arreglar su tema despido, me vio nos abrazamos charlamos se fue y no me dí cuenta que estaba morocha como yo le había pedido!! Ni un cumplido nada le hice se puede ser tan nabo? Si lo soy en fin despues wapp y obviamente muy cortante ella. Ya está...

Rocco

Auto freno, podrías tomar una frase muy de moda, pero para eso, para eso hay que cambiar mucho, sin mencionar el "cambio"...


a la frase si, casi me olvido:



¡¡¡Si se Puede, Si se Puede, Si se Puede!!!
:banned:
:mate:




Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

PullMeUnder

Cita de: ferchosalta en 08 de Octubre de 2019, 04:47:54 PM
Bueno gente la terminé de embarrar, no es lo que piensan es mas simple..fue al laburo a terminar de arreglar su tema despido, me vio nos abrazamos charlamos se fue y no me dí cuenta que estaba morocha como yo le había pedido!! Ni un cumplido nada le hice se puede ser tan nabo? Si lo soy en fin despues wapp y obviamente muy cortante ella. Ya está...

No embarraste nada estimado, por lo que decís parece ser una histérica.
Si estuviera loca por vos no se pondría cortante por que no le hiciste un cumplido. Y si lo hace, me da la impresión de que va a terminar siendo la mina que cuando estás en una relación te hace escándalos y reproches por cualquier cosa. Game over y buscate otra con menos mambos.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

Rocco

Fecho, viajo a Salta por laburo, el domingo a la tarde estoy llegando, regreso el miércoles a la tarde, vemos de tomar algo!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco en 31 de Octubre de 2019, 04:20:52 PM
Fecho, viajo a Salta por laburo, el domingo a la tarde estoy llegando, regreso el miércoles a la tarde, vemos de tomar algo!!!
salta capital vas? Hotel sheraton? El alejandro o el que esta enfrente de la plaza principal? Que lindo el noa

Rocco

Cita de: net en 12 de Diciembre de 2019, 07:39:37 PM
salta capital vas? Hotel sheraton? El alejandro o el que esta enfrente de la plaza principal? Que lindo el noa


Esto fue en los primeros días de noviembre
:ikod:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

pobre muchacho, me generó mucha empatía porque contraté una niña y como no había lugar la puse en mi oficina, a tiempo parcial. Muy piola, charlamos de todo. Una vez le pedí una regla y me tira "mejor de 20 que de 15" y empezamos con la teoría y técnica del tamaño. Casada ella, soy su jefe, y pasamos 4 horas por día juntos. Posta que no da. Tenemos el wp pero todo muy correcto. Está muy linda, le recontra daría. Pero tengo una regla de no meterme jamás con nadie de mi trabajo, de ningún área. También tengo regla de no hacer amigos. Situación complicada, arriba están los socios, abajo todos los demás, y puedo tener que rajar a cualquiera.

La chica, por cierto, quedó embarazada. Obvio que yo no fui :xd_cry:

Hay veces en la vida que mejor hacerse el pelotudo y dejarla pasar. Ni siquiera intentarlo en serio.
Cojo mal.

Nott

pd: Le digo niña porque tiene 29 y yo 40. De hecho cumple con la regla de la edad (no te podés coger a nadie que no sea 8 años más grande que la mitad de tu edad).

Es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cojo mal.

net

Jajaj yo tambien tengo una nena nueva en la oficina pero de 27. Es muy pilla con mucho codigo. Pero mi regla es las relaciones sociales son complejas,no te cojas a nadie para evitar mas problemas.


Che primo me acuerdo cuando dijiste de las letes. Ahora que esta todo por explotar que conviene? Comprar Dolares te cobran 30 % de impuesto. Pf esta bajisimo? Oro? Comprar lotes? Vender just o natura? Comprar lavarropas?

net

Pd:no sabias que ras tan adulto primo. Al ser tan pequeñito te hacia mas joven. Casi que llego alcanzar tu edad :payasito:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad