Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 136
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 133
Total: 133

''Milagro de Amor y Vida sumado a un verdadero Acto de Fe.''

Publicado por Contact♥♥, 19 de Marzo de 2015, 04:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Cuando todos los días nos despertamos con noticias de muertes, actos de corrupción, guerras, secuestros,violencia de géneros,violaciones, violencia escolar, robos y cuanta otras tantas noticias  negativas que a veces hacen replantearse en el mundo que vivimos y nos encontramos con personas que   expresan que esto no tiene solución y no cambiara jamas al contrario reafirman que empeorara aún más, pero sigo convencido que noticias como estas que deseo compartir con uds me hacen sentir que no estoy equivocado al pensar que solo el Amor salvara a este mundo y que si los medios difundiera mas noticias buenas porque estoy seguro que hay muchos de estos milagros y actos de fe  en el mundo como los que compartiré a continuación, solo que quedan  tapados por el morbo humano de la muerte, autodestrucción y los intereses de los medios de información que potencian aquellas noticias donde la muerte y lo malo suman a sus cuentas bancarias.Ojalá se sigan difundiendo mas buenas noticias  si se que pensaran que soy un loco , puede que tengan razón y lo este pero como decía John Lennon , no soy el único soñador de este mundo. :smile:


MILAGRO:Un bebe nació muerto y revivió con el calor de su madre.



Jamie tenía apenas siete meses de gestación y no sobrevivió al parto. Sin embargo, la mamá le pidió a los médicos que se lo dieran. Ella lo desnudó y lo puso en su pecho durante un tiempo y, sorprendentemente, el bebé se empezó a mover y abrió sus ojitos



La historia de Kate y David es milagrosa. Es de esas que despiertan el poder del amor y la vida, que superan cualquier lógica de razonamiento humano o explicación científica. Kate y David son una pareja australiana que llevaban años buscando hijos. Nunca se dieron por vencidos e hicieron todo aquello que los expertos les indicaban. Después de tres años de intentos, ella quedó embarazada de mellizos.
Todo iba genial, excepto la noticia de que debían nacer prematuros, con apenas siete meses de gestación. Kate enfrentó la situación y tras dar a luz, le notificaron que Jamie, el varoncito, no había logrado sobrevivir. Sumergida en un profundo dolor y tristeza, pidió que se lo dieran. Le quitó la ropita y lo acostó en su pecho para darle calor. Sorprendentemente, después de un rato, el bebé comenzó a respirar y a mover sus manitos.
David no podia creer lo que estaba sucediendo porque el bebé estaba sin vida. En un momento él le dio el dedo y Jamie lo sujetó con su diminuta manito. El estaba peleando y la vida no quiso que dejara a su hermana Emily sola. Los padres lloraban de la emoción e, inmediatamente, llamaron a los médicos y enfermeras que no caían del asombro. Había ocurrido un verdadero milagro.
"Nos los dejamos de tocar desde el momento que llegaron a casa, porque sabíamos lo valioso que era el contacto de piel a piel: fue lo que salvó su vida", cuenta Kate en el video. "Tras la noticia, David colapsó a mi lado. Tomé el bebé del doctor, lo desenvolví, le ordené a David que se sacara toda la ropa y que se subiera a la cama conmigo porque quería todo el calor corporal sobre él. Estaba frío y quería que estuviera tibio y vivo. Pusimos su piel contra mi piel y luego simplemente lo sostuve. Puse su cabeza sobre mi corazón para que escuchara mis latidos. Lloramos y lloramos. Le dijimos que tenía una hermana y que se llamaba Emily. Que ella estaba bien y que él tenía que cuidarla. Le dijimos que teníamos grandes planes para él y le hablamos de toda su familia. Y él se empezó a mover", relata con lágrimas de emoción.
"Nunca lo soltamos y lo seguimos abrazando. Y luego abrió sus ojos. Y tomó el dedo de David. Puso su cabecita en mi pecho y miró a su padre", contó Kate. Hoy, Jamie y Emily tienen cinco años.


Fuente:Infobae.
http://www.infobae.com/2015/03/19/1716851-milagro-un-bebe-nacio-muerto-y-revivio-el-calor-su-madre




Segunda noticia un verdadero acto de Fe y Amor. :smile:


La mujer de 91 años que camino de Tucumán  hasta Luján.


Emma Morosini realizó una peregrinación de mil kilómetros por los jóvenes y la Paz mundial. Salió el pasado 27 de diciembre y llegó hoy a la Basílica de Luján.
Emma Morosini, de 91 años y nacionalidad italiana, partió el pasado 27 de diciembre de Tucumán y luego de tres meses de caminar consiguió su objetivo: llegar hasta la Basílica de Luján. La mujer se había propuesto peregrinar como "sacrificio para la Virgen por la paz en el mundo, la juventud y por todas esas familias que hoy están divididas".
"Estoy muy feliz", dijo la señora al ingresar pasadas las 9 de la mañana a la Basílica donde la esperaba una multitud de fieles junto a la imagen de la Virgen. El padre Daniel Blanchoud oficiará una misa en su honor y, además, el municipio de Luján decidió nombrarla "ciudadana ilustre" como reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.




El pasado fin de semana parecía que Morosini no podría lograr su cometido cuando sufrió una fuerte caída. Por culpa del golpe se fracturó el tabique nasal, el pómulo y se rompió un diente y el labio e incluso le tuvieron que enyesar la mano. Sin embargo, ésto no la detuvo para continuar con su misión y llegó al destino con lágrimas en los ojos.




Ayer, la anciana fue recibida por el intendente de Luján, Oscar Luciani, quien la acompañó hasta el hogar Granja Padre Varela, donde descansó para hoy caminar hasta la Basílica para cumplir con su objetivo. Su próximo destino será Italia, donde viajará el próximo 26 de marzo. Tendría previsto ser recibida el 22 de abril por el Papa Francisco en el Vaticano.

Fuente:Perfil.com.

http://www.perfil.com/sociedad/La-mujer-de-91-anos-que-camino-de-Tucuman-hasta-Lujan-20150319-0014.html



[spoiler][/spoiler]
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Sofia