Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 194
Total: 194

QUE QUEREMOS DEL FORO ?

Publicado por rube, 28 de Agosto de 2014, 10:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

A la pregunta me remito,que cada uno exprese sus deseos de lo que quiere que se transforme este foro con el correr del tiempo ,que tendria que tener,que no ,alguna orientacion en particular .
La mayoria ,por no decir todos venimos de un foro ya estructurado ,transformado con el tiempo en una empresa .
Buscamos eso?o queremos que sea un lugar de apacible platica amistosa entre amigos ,un lugar de debates fogosos pero respetuosos con quien se debate
.
En este momento inicial y por un tiempo tendremos la posibilidad que esta criatura que nace tenga un ADN que sea en gran medida una comunion de pensamientos de la mayoria de los usuarios ,con sus contradicciones varias ,con matices ,lo homogeneo puede resultar aburrido,pero con un ancho camino donde se pueda dar cabida a distintas corriente de opinion,puse camino a proposito ,una linea da sensacion de estrechez ,de poca movilidad lateral .
Como seguire aportando en el tema leere respuestas y dare mi opinion ,una mas entre todas ,simplemente les pido que respondan al tema ,quizas de esta discusion salga algo asi como la base fundacional del foro,que es de todos,algunos administran ,pero usuarios somos todos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Calamarsalmon

Buen día Rubeto.  :oki: ... No sé si ya estaban, o si recién lo noto, pero volvieron mis queridísimos emoticones! ->  :rolleyes3d: :O_o: :notsosure: :oooh: :smile: :studying: :metal: :snif: :oki: . Los extrañaba  :happy: .

En cuanto al topic de thread, en mi caso mi comportamiento "foril" sigue siendo el mismo, respuestas que se me hacen pergaminos, busca de temas de discusión general, de amor y pareja, que aparezcan "pibes" (gente) nuevos, que abran, que tiren sus dudas, por mas redundantes que sean, al igual que posteos sobre dudas mecánicas ya sea de autos, motos, para que aparezcan los que saben, así como de informática, para así poder ir llenando de nuevo la "base de datos de conocimiento y aprendizaje" a la que nos habíamos acostumbrado, de la que tanto aprendimos, y a la que se le ha aportado.

Pienso que necesitamos una camada de 15 o 20 nuevos Senpai's (sin ofender eh! en serio) que abran temas, que pregunten cosas que sepamos, para aportarles y mover un poco la sangre nuestra.

En cuanto a los que saben, saben y de ellos seguimos aprendiendo, pero estaría bueno repatriar a algunos "viejos", o que vengan a chusmear nuevos, y se terminen quedando.

Yo me acuerdo que descubrí el foro anterior gracias a una simple duda sobre una hondita Wave. Entré como para buscar "info", y me terminé quedando, y acá estoy.
Creo que quien encuentre contenido que se vaya construyendo con el tiempo, va a pasar a chusmear, y por qué no, a quedarse. Aportarán, bardearán, trollearán, wachipistearán, enseñarán, y el ADN que has mencionado arriba, va a empezar a mutar, a volverse cada vez mas complejo, así como la evolución de un organismo.

Me gusta ésto nuevo que han construído, voy a tratar de difundirlo por éstos lares entre mis amigos humanos, entre los cosos que tengo en feisbuk (siempre recomendando, evitando spamear) y bueno, hay que aportar, hay que escribir, hay que leer... no sé, como siempre por acá habito, así que cualquier cosa, estoy a su disposición.

Bombero08

Aquelarre surgió allá por el 2008 como un foro de amigos, un lugar para juntarnos, aprender, charlar, aconsejar y boludear, sería como un club privado virtual.. creo que la idea tanto de Silvia (unicornio) como mía es que ése espíritu siga vigente, poder entrar al aquelarre para distendernos, para refugiarnos un poco de las preocupaciones y de las obligaciones que cada uno tiene sin tener que estar siguiendo o viendo que el usuario x es un troll  y que advertirle etc etc etc...

Creo que si nos manejamos todos como si lo hicieramos en "vivo" no habría problemas, podemos, como dijo rube,  discutir, tener diferentes opiniones, y pasarla bien... Esperemos que todos los que ingresen entiendan que este foro no es psicofxp que dejen sus cargas negativas, trollisticas en psico y que ingresen... como dijo

Cita de: The punisher en 26 de Agosto de 2014, 04:19:19 PM
Como estan? vengo d epsicofxp pero no pienso decirles quien era en ese foro ya que lo único que cuenta ahora es pasar un gran momento con uds en éste foro.Saludos para todos y todas.

y ojalá todos entren con ese espíritu...

Cita de: Calamarsalmon en 28 de Agosto de 2014, 11:22:31 AM
Buen día Rubeto.  :oki: ... No sé si ya estaban, o si recién lo noto, pero volvieron mis queridísimos emoticones! ->  :rolleyes3d: :O_o: :notsosure: :oooh: :smile: :studying: :metal: :snif: :oki: . Los extrañaba  :happy: .


No, no estaban los bajé ayer de psico (es más fácil que buscarlos en la web) y los subí aca :D.. vamos a seguir agregando algunos mas

Abrazo

Mía

Buenas Tardes a Todos :smile:

Yo quiero  :studying:

"Tener un espacio virtual que me permita distraerme en mis ratos libres, que me haga bien y no mal, que me sea útil de la misma manera que me gustaría serle útil".

Yo prefiero  :studying:

"Un lugar de debates fogosos pero respetuosos, que perdure en el tiempo y no una empresa con fecha de vencimiento".

Good luck :oki:

:happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

limus

lo que sea donde nos sigamos juntando , calculo que con el tiempo se ira formando
o en su defecto tomando forma.
ya saben donde...

Maxi_Ace

yo busco un lugar donde siga compartiendo " tiempo virtual " con gente que conozco desde 2007.


yo quiero la " magia " que habia en Psico siga aca.






PD : ya era hora que cambies esos emoticones feos Bomber  :xd:

Contact♥♥

Considero que entre todos debemos cuidar el foro para que sea un ambiente agradable para todos, donde se pueda debatir respetándonos  sin necesidad de ofender o agredir al otro porque piense distinto, que sea un lugar  para distendernos como bien lo dijo Bombero manteniendo esa magia y buena onda que cada uno sabrá   aportar en cada tema.
Ademas para que en Aquelarre no solo nos sintamos muy bien los que estamos ahora sino que sea un lugar donde todos los que se vayan sumando  se sientan a gusto, encuentren un lugar donde su aporte sea  valorado y eso haga mas allá del crecimiento  del foro en si,   un verdadero aporte  a la vida de cada uno de  todos los usuarios.
Yo he visto  que en el anterior sitio muchos  usuarios destacaban que habían  aprendido muchas cosas en los distintos temas que se encontraban en los  subforos donde participaban, ojalá aquí ocurra lo mismo  y seguramente sera así  porque confío en el esfuerzo que le ponen los administradores a diario ademas de  como están dejando esta nueva casa, ojala entre todos la cuidemos. :smile: :oki:
Te felicito  Rubeto por el tema  y ojala se reciban muchas ideas para que Aquelarre siga creciendo. :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Ibawi

Hay cosas que no se planean, solo surjen. Es como juntarte con alguien y antes de hacer algo empezas a diagramar toda la salida. Una paja. Mejor que surja.
Anti-todo.


campesino

Quisiera un FORO donde exista MLT!!!
Y quisiera que me dejen ganar el PRODE ya que arranque bastante paja
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

arien

si va a tener todo lo mismo, no se porque cerraron psico? pero bueno, si hay que pedir, pediria que esste etrigan como moderador unico, que parece es bastante degenerado, porque despues de todos estos años, creo que de sexy, no debe quedarle un carajo y que Yonofui recupere su sentido del humor

Oso Blanco

Creo que viene muy bien este foro.
Se siente algo de la onda naranja, que estimo es lo que la mayoria queria.


Si vamos a pedir me gustaria que los botones para navegar las paginas (de un mismo tema) sran mas grandes o accesibles.

Ibawi

Cita de: Oso Blanco en 31 de Agosto de 2014, 08:49:48 PM
Creo que viene muy bien este foro.
Se siente algo de la onda naranja, que estimo es lo que la mayoria queria.


Si vamos a pedir me gustaria que los botones para navegar las paginas (de un mismo tema) sran mas grandes o accesibles.
O que para citarte, no me mandé a otra pág.
Anti-todo.

Maxi_Ace

que vengan mas Usuarios Futboleros.

Bombero08

Cita de: Oso Blanco en 31 de Agosto de 2014, 08:49:48 PM
Creo que viene muy bien este foro.
Se siente algo de la onda naranja, que estimo es lo que la mayoria queria.

Si vamos a pedir me gustaria que los botones para navegar las paginas (de un mismo tema) sran mas grandes o accesibles.

No se a que botones te referís.. comentalo bien en dudas y comentarios

Cita de: Blocdenotas en 31 de Agosto de 2014, 09:14:38 PM
O que para citarte, no me mandé a otra pág.

No tenemos multicitar.. el box que está al final es de respuesta rápida y solo podés poner una cita, si das al botón responder ahi debajo del box de escritura tenés todos los comentarios anteriores podes citar uno por uno, no te manda a otra página.. pero igual que a Oso. este tipo de dudas en el foro de dudas y comentarios ;)

Cita de: Maxi_Ace en 31 de Agosto de 2014, 09:21:17 PM
que vengan mas Usuarios Futboleros.

Invite estimado invite que las puertas están abiertas