Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 303
Total: 303

QUE QUEREMOS DEL FORO ?

Publicado por rube, 28 de Agosto de 2014, 10:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseMournho

Me gustaria que el foro traiga a todos los usuarios que se dispersaron por muchas paginas y que vuelva la aplicacion  :coolman:

Ramiro600

Participé en psicof hace ya casi como 4 años, por aquellos tiempos había otra onda, abundaban los MP, las buenas respuestas, los users con buena onda, después poco a poco todo se fué al recontra carajo, me enseñaron a participar de tal forma de hacer aportes positivos, y así creí hacerlo casi siempre.
Ojalá todos los user nos pongamos las pilas para hacer de este foro un espacio de alta calidad, y depende de todos nosotros.

redboy



No se si quiero que psico se mude acá o un nuevo psico....
Definitivamente no el de los últimos años....
No es que esté viejo, es que la ola de cambios que nos atropelló allá fue a mi humilde forma de ver,  lo que lo hizo insufrible, y fuera abandonado y cayera en desgracia.

Me gustaría que sea un lugar donde encontrarme con amigos a charlar un rato de lo que pinte o simplemente a saludar (burdel? café?)
O tal vez como un lugar común donde armar un encuentro (alguien dijo salidas?)
Un lugar donde se pueda encontrar una respuesta ante una duda o problema, o dar esa respuesta.

En lo específicamente técnico, me gustaría que se pudiera guardar el "formato de texto" somos muchos los que usamos una determinada tipografía y color, es como nuestra personalidad, y es cansador formatear el texto en cada posteo


Uni Azul

Yo quiero verlo crecer, verlos participar, sentirme cómoda sin tener que andar sancionando a nadie, estar en un ámbito de respeto, buen humor, compañerismo y...
nada, mis palabras son las de Bomber y ustedes, todos, ya lo han dicho, vamos a crecer en armonía
  :smile:


Quiero verlo crecer  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

pablito_

Que buen thread, rubeto!

¿Qué me gustaría?
Primero, agradecer a Pablo y Silvia por devolverme la chispa forera... Me "asocié" recién ayer, y a pesar de los quilombos terribles de laburo y la facu, son las 00:35 y estoy revisando qué tiene nuevo el Foro.
Facebook está lindo para chusmear la vida de amigos y conocidos compensando mínimamente la falta de tiempo para hacerlo en persona, pero el concepto de comunidad que te transmite un foro a la vieja escuela, es "otra cosa"!
Segundo, me gustaría y espero que este foro sea parte del concepto de que en la vida todo vuelve, que todo es cíclico, y que sea un foro como los de antes, que juntaban un espacio de distensión, un lugar donde evacuar dudas sobre cualquier tema con gente que realmente sabe y en un ambiente de confianza/comodidad, un lugar donde colaborar con un tip, enlace o simple comentario te hagan sentirte realizado y además, un lugar donde conocer gente copada con la que, quien te dice, algún dia te conozcas en persona y compartas una amistad, como pasa con la mayoría de los que estamos acá.
Yo particularmente buscaba volver a tener un espacio de este tipo, y me cayó en el mejor momento.

Un abrazo a todos!
TRAIGAN URGENTE A LA GENTE DE AVATARES Y FIRMAS ASI HAGO EL MANGAZO!!!

PD: Chacalo, adoptame!

Uni Azul

Que lindas palabras Pablito_  :oki:
Desde que volvimos apenas piso feis, Pablo me tiene que ubicar por gtalk o por el foro, estoy metida en las tripas casi todo el tiempo  :happy:
Esto me hace feliz  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

posei2n

hola, lo que espero del foro, que tenga cierta informacion util de autos, informatica, buscando esa informacion llegue, y me quede, y creo que a muchos les paso lo mismo, me gusta que se haya incorporado el chat.
  hice algunas consultas, como para mover un poco el avispero, creo que x ahora quedamos solo pocos usuarios reciclados del psico, es importante subsistir hasta que recibamos el impulso de nuevos usuarios.
  gracias a los que pensaron en esta alternativa, y ojala que llueva cafe.

Judas Iscariote

Nada de puterío de circo.
Pero tal vez sea pedir demasiado.

psycho

Me gustaría que sea un lugar donde encuentro gente que no piensa como yo y que esta muy convencida de sus ideas. Que las defiende a muerte (con coherencia e inteligencia).

Slds.

Nuwanda

#24
Me gustaria que no haya algunos defendiendo la barbarie de Israel hacia Palestina enmascarandose de seres pensantes en el foro.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Uni Azul

Me gustaría que no haya insultos al que piensa diferente, que seamos seres racionales por una vez y podamos debatir desde el argumento no desde el enojo malsano e irracional  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nuwanda

Cita de: Uni Azul en 17 de Septiembre de 2014, 04:22:15 PM
Me gustaría que no haya insultos al que piensa diferente, que seamos seres racionales por una vez y podamos debatir desde el argumento no desde el enojo malsano e irracional  :metal:

Concuerdo pero tambien es malsano defender la barbarie y peor aun callarse ante ello.

Un abrazo Sil.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Uni Azul

Cita de: Nuwanda en 17 de Septiembre de 2014, 04:25:22 PM
Concuerdo pero tambien es malsano defender la barbarie y peor aun callarse ante ello.

Un abrazo Sil.

No no, malsano sería que todos pensaramos igual ,sea para el lado que sea, cada uno defiende lo que cree y por eso no me hago acreedora de insultos ni insulto a otro, tengo derecho a pensar diferente y defender mi postura, tengo el deber de respetar y no insultar porque algo no me gusta

Este tema es para expresar que queremos del foro, sería bueno como primer pedido que nos respetemos aunque nos encontremos con miles de posturas diferentes a la nuestra, pero tan respetables como la nuestra

Beso Juampi

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Por favor ,evitar los improperios en las discusiones y atenerse a los temas especificos de cada sector,ya hay un tema abierto sobre intolerancia religiosa ,estan demostrando la de uds dos aqui .
En este nuevo foro tratamos de disaudir con la palabra y evitar moderaciones ,traten que ello siga asi,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

que escriban personas que tengan algun conocimiento o experiencia en cualquier cosa y lo expresen desinteresadamente :studying: