Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

QUE QUEREMOS DEL FORO ?

Publicado por rube, 28 de Agosto de 2014, 10:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chica007

Cita de: Uni Azul en 17 de Septiembre de 2014, 04:22:15 PM
Me gustaría que no haya insultos al que piensa diferente, que seamos seres racionales por una vez y podamos debatir desde el argumento no desde el enojo malsano e irracional  :metal:

Excelente Uni, se puede debatir con fundamento sin llegar al extremo de ser vulgar u palurdo  :oki:

Nuwanda

Cita de: chica007 en 19 de Septiembre de 2014, 01:34:19 AM
Excelente Uni, se puede debatir con fundamento sin llegar al extremo de ser vulgar u palurdo  :oki:

Beth a veces las cosas te sobrepasan y soy de los que creen que la diplomacia se invento cuando el ser humano comenzo a ser cobarde. Una puteada no te convierte en ignorante y un puñado de palabras rebuscadas para menospreciar a otro usuario no te convierte en pensante (Y lo digo porque asi me sucedio).

Un saludo cordial.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Uni Azul

Cita de: Nuwanda en 19 de Septiembre de 2014, 10:12:22 AM
Beth a veces las cosas te sobrepasan y soy de los que creen que la diplomacia se invento cuando el ser humano comenzo a ser cobarde. Una puteada no te convierte en ignorante y un puñado de palabras rebuscadas para menospreciar a otro usuario no te convierte en pensante (Y lo digo porque asi me sucedio).

Un saludo cordial.

Juampi las explicaciones por MP, sino se desvirtúa el tema

Slds

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nuwanda

Cita de: Uni Azul en 19 de Septiembre de 2014, 10:20:32 AM
Juampi las explicaciones por MP, sino se desvirtúa el tema

Slds

Entiendo Sil pero esp arte de lo que se quiere en el foro y es la honestidad. Si no lo digo no estoy siendo honesto en cierto modo calculo que tambien sin quererlo fue un aporte para el foro.

Saludos y que tengas buen dia.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Baner

Quiero:

- Que se pueda postear opiniones sin que nadie las juzgue como malas o buenas, sino que contraponga su opinion con argumentos (cuando estos sean requisitos, como por ej en ciencias)

- Que se trate de evitar el devirtue (si queres que reconozcamos que sos groso, pone una leyenda en tu firma que diga "dame like o me baja la autoestima" pero no trates de imponer tu opinion como verdad porque no lo es) todos somos suceptibles a este error, sobretodo cuando se toca un tema que conocemos (o en el que creemos saber)

- Que no se espere que venga "sangre nueva" a hacer preguntas para que se las respondamos, animemonos a preguntar aquello que ignoramos

- Que se trate de evitar la focalizacion en una sola area. Sino se generan microcomunidades dentro del foro y pasa que no conoces a la gente de motores porque siempre estas en amor y pareja o humor

- Que traten por un momento de olvidarse de donde vienen, si se la pasan mirando con nostalgia al pasado se pierden parte de lo que esta pasando ahora...

- Que los administradores tengan paciencia, es un espacio nuevo, la gente quizas viene acostumbrada a otras cosas y prejuzgara que aqui se repetiran los errores cometidos en otros foros...

- Que los usuarios tengan paciencia, colores, fuentes, emoticones, chats.. que el foro siga online depende de gente que esta trabajando a pulmon poniendo guita de su bolsillo para el hosteo, tiempo lejos de sus hijos o parejas, podrian estar en el cine o comiendo un helado pero estan aca tratando de hacer una comunidad agradable...

- Que con el tiempo este foro sea eso, una comunidad en donde todos podamos llevarnos bien, sin malicia ni egoismo...


Y se me termino el tetra, sino seguiria escribiendo... hic  :notsosure:

Uni Azul

 :snif: Gracias, eso es reconocimiento, gracias

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Que haya gente que haga consultas acerca de sus problemas amorosos , es lo que mas me divertia de psicofxp. :oki:

rube

Cita de: Judge_Man en 26 de Septiembre de 2014, 03:48:31 PM
Que haya gente que haga consultas acerca de sus problemas amorosos , es lo que mas me divertia de psicofxp. :oki:

El foro tiene esa seccion .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.