Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 198
Total: 198

¿Se sienten agusto con lo que Dios o la naturaleza les ha dado?

Publicado por _Tierno_, 31 de Mayo de 2019, 10:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Tierno_

Están a gusto? en cuanto a personalidad/estética y todo lo que se les ocurra... o le reprocharían algo a su "creador"?

net

Hola tierno. Me hubiera gustado ser mas extrovertido  y  tener 5 cm menos de largo y 3 de ancho  :nanana:

mariano68

Cita de: net en 05 de Junio de 2019, 09:55:02 PM
Hola tierno. Me hubiera gustado ser mas extrovertido  y  tener 5 cm menos de largo y 3 de ancho  :nanana:

:rolleyes3d: ¿Porque?¿Te cuesta entrar en ciertos lugares?..  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

Rocco

Cita de: _Tierno_ en 31 de Mayo de 2019, 10:53:56 PM
Están a gusto? en cuanto a personalidad/estética y todo lo que se les ocurra... o le reprocharían algo a su "creador"?
A la única persona que le puedo reprochar algo es a mi mismo, si no hubiera sabido aprovechar lo mucho o poco que la natura me concedió.

Pero, si estas pasando por un momento de distracción para con vos mismo, te comento que de "algo" te estas "dando cuenta", y es en ese preciso momento en el que podes modificar/te.

Cuando nos "DAMOS CUENTA", podemos hacer algo con eso.


Cita de: mariano68 en 02 de Julio de 2019, 07:22:51 PM
:rolleyes3d: ¿Porque?¿Te cuesta entrar en ciertos lugares?..  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
:D :D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Danndee

Cita de: _Tierno_ en 31 de Mayo de 2019, 10:53:56 PM
Están a gusto? en cuanto a personalidad/estética y todo lo que se les ocurra... o le reprocharían algo a su "creador"?

Al creador no se le puede reprochar nada, por eso es tu creador. El pintor que crea un cuadro lo hace a su gusto, si el resultado no es de su agrado lo destruye y listo. Vos sos como sos porque así quiso tu creador que fueras, no hay reproche posible, el creador no le pregunta a su obra como quiere ser, la obra es capricho del autor.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Rocco

Cita de: Danndee en 19 de Agosto de 2019, 02:24:12 AM
Al creador no se le puede reprochar nada, por eso es tu creador. El pintor que crea un cuadro lo hace a su gusto, si el resultado no es de su agrado lo destruye y listo. Vos sos como sos porque así quiso tu creador que fueras, no hay reproche posible, el creador no le pregunta a su obra como quiere ser, la obra es capricho del autor.


:rolleyes3d:  Vos decís que ya hay un "algo" establecido y que no podemos modificar nada?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Danndee

Cita de: Rocco en 23 de Agosto de 2019, 09:50:01 AM

:rolleyes3d:  Vos decís que ya hay un "algo" establecido y que no podemos modificar nada?

Desde dónde empieza tu ser hacia atrás no hay nada que puedas hacer, ni cambiar, ni nada que reprochar, es así nomás. De ahí en adelante podés hacer todo lo que quieras y puedas, pero no tu ser esencial.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"