Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Mucho despelote en la ciudad por el tema de las playas publicas ,no habra lugar para  el publico en ellas.El intendente se desentiende de la cuestion y lo pasa al consejo deliberante ,como viene la cosa en un par de años habra que pagar para entrar en cualquier playa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 17 de Noviembre de 2020, 08:36:46 AM
Buenos dias.

Mucho despelote en la ciudad por el tema de las playas publicas ,no habra lugar para  el publico en ellas.El intendente se desentiende de la cuestion y lo pasa al consejo deliberante ,como viene la cosa en un par de años habra que pagar para entrar en cualquier playa.

Siempre fue asi, me acuerdo una vez de teen que fui un fin de con amigos, de una playa al sur del faro nos echaron los policias de la playa porque era privada, yo les dije que por ley los primeros metros de playa cerca del mar son de libre circulacion y para descansar.
me dijeron los polis, ¨pibe andate porque si no te llevo por tenencia de falopa¨
Es una pena que hagan eso de las conseciones en casi todas las playas, terminan ahuyentado al turista y cagando al comerciante de otros rubros de la ciudad al encarecer el descanso en la arena :snif: :snif:
una quincena en gessel $150lucas locura
ojo me lea nito asi me averigua una quincena en Mardelsud lo que averigue yo estaba 90 lucas la quincena :crying:

redboy

Tenés que abrir la cabeza net.
Camping El Griego en Mardel, está a la altura de la serena, 1Km y pico de la playa.
CABAÑA 4 PERSONAS*   $4.200 por día...  Incluye Parque acuático en frente al camping.

Opciones hay, pero tenés que cambiar el casette...

rube

Buenos dias.

Les comento algo,hace mas de cuarenta dias compre un par de ADIDAS en Net Shoes,que ahora es Stock Center ,nunca me los entregaron,cuando reclame me dijeron que el correo dice que la direccion no existe,que es incorrecta ,les demostre que no,que ademas estaba en sus archivos y ya habian hecho otras entregas.
Me viene verseando desde el 7/10 ,ya pague dos de las tres cuotas .Me siguen diciendo que volvieron al deposito,que tienen que reprogramar la entrega etc,etc.. unos verdaderos hdp-
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

A mercadolibre le gane varias pulseadas, con los envios a domicilio que siempre me hacian ir a buscarlos al correo. Defensa al consumidor funciona. Me reintegraron el equivalente a todas las entregas y un poco mas con tal de que firme que no seguia litigando. Sabian que les ganaba si me ponia en porfiado

rube

Buenos dias.

Ayer camine por la costa ,la tarde estaba para hacerlo ,en la playa habia bastante gente para ser un dia de semana,asi que el control de playas en verano sera complicado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

se armó gran polemica en el pueblo porque quieren asfaltar el camino que rodea la laguna


a mi me gustaria en el sentido de que si caminas o andas en bici los autos te llenan de tierra, pero por otro lado deberian poner "serruchos" cada 50 metros sino va a ser una pista de rally

:mate:

rube

Buenos dias.

Los circuitos costeros tienen ese problema ,no los usan para mirar el paisaje,aqui la avenida de la costa desde el puerto hasta el centro es asi,ahora habra camaras,hay carteles,sobre todo en las dos curvas antes de llegar a Cabo Corrientes donde te indican no pasar los 30 km ,nadie les da bola y hubo varios accidentes con muertos,en su mayoria transeuntes.A un amigo mio lo paro lacana diciendo que obstaculizaba el transito ,lo llevo casi a patadas a la srta policia para que mire el cartel. :O_o:
Eso si,a esos carteles no les pusieron otro al final de las curvas indicando que la velocidad es 40/60 por lo que si quisieran te pueden hacer una boleta por exceso de velocidad,desde C.Corrientes donde esta el cartel de 30km hasta La perla no hay mas carteles.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El problema del circuito costero Marplatense es que no tiene alternativa veloz hacia el sur.
La opción Peralta Ramos- Antártida Argentina se abre mucho de la costa, o sea de los puntos de interés.

Te quedas encerrado en una dicotomía paseo vs avenida de circunvalación, que no es ni lo uno, ni lo otro.

Es lo que pasa en casi todo el pais, por no tener en los gobiernos o parlamentos la conciencia de "planificación urbana"
y las ciudades crecen como pueden, como las dejan o como las venden...
Y se repite a lo largo y ancho en todas las jurisdicciones, con alguna que otra excepción.

net

Cita de: redboy en 17 de Noviembre de 2020, 07:03:21 PM
Tenés que abrir la cabeza net.
Camping El Griego en Mardel, está a la altura de la serena, 1Km y pico de la playa.
CABAÑA 4 PERSONAS*   $4.200 por día...  Incluye Parque acuático en frente al camping.

Opciones hay, pero tenés que cambiar el casette...

no vi nunca el protocolo de las piscinas, si vi de los hoteles y el service room o take away nada de compartir lugares comunes, pero de las piscinas no dicen nada.
Ahi mire el camping y el aquopolis que me pasaste, segun protocolo uso de barbijo, distancia de 2 metros, turnos para ducharse ir al baño etc.
Vos que conoces todo Red, vi una casita quinta bastante economica entre la ruta 2 y la ruta 36 en el triangulo ese, dice barrio de casa quintas y countries, zona el pato ,el peligro, conoces si es tranqui x ahi?
--------------------------------------------------------------------------------
Rube que hagan una autopista horrible como en Rio de Janeiro y listo
---------------------------------------------------------------
hola a todes

rube

Buenos dias.

Yo crei estar alejado de las malas acciones de R.Larrata en CABA ,pero si se aprueba el presupuesto de la ciudad (tiene mayoria)nos jodera a todos,vivamos en la ciudad o no.Va a poner un impuesto de sellos del 1,2% sobre todos los gastos de tarjetas de credito de los bancos radicados en la ciudad ,que son el 96% del total,ya que solo los bancos provinciales no tienen radicacion en CABA ,asi que aunque vivas en Ushuaia o en La Quiaca lo tendremos que pagar,lo que no se sabe si se extendera a las tarjetas de debito.Me decian que solo seran muy pocos pesos,a lo que le digo que en el pais la mayoria de las personas tiene un minimo de dos tarjetas ,eso puede dar un universo de cuarenta o cincuenta millones de tarjetas de credito,unos pesitos. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#221
Rube, mepa que no puede hacer eso.
Supongo que el impuesto recae sobre los contribuyentes no sobre el organismo financiero intermediario.
Por ende el impuesto te pega si el titular de la tarjeta tiene domicilio en CABA.

Net, no me queda claro el punto.
Te referís a este triangulo?

o este?



Rocco10

14 30 tottenham - city lindo partido para ver



:mate:

net

Cita de: redboy en 21 de Noviembre de 2020, 10:07:38 AM
Rube, mepa que no puede hacer eso.
Supongo que el impuesto recae sobre los contribuyentes no sobre el organismo financiero intermediario.
Por ende el impuesto te pega si el titular de la tarjeta tiene domicilio en CABA.

Net, no me queda claro el punto.
Te referís a este triangulo?

o este?




Viste que sabias :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: es el segundo, mi jermu le dije las afueras de la  plata y le da miedito