Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 188
Total: 189

camaras no se ven en monitor cctv

Publicado por Rebonrd, 20 de Enero de 2017, 04:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebonrd

Hola amigos tengo un gran problema con unas camaras de seguridad que no muestran ninguna imagen en el monitor dice "video loss" en los 8 canales mi jefe dice que el puede ver las imagenes desde su otro monitor pero quiere que se puedan ver tambien desde su otro monitor en la sala de red que es donde yo estoy con el dvr el cual es un swann Dvr9 4200 yo hise un curso de redes ccna pero jamas he trabajado con dvrs ni camaras de seguridad y llevo dias en esto y aun no se porque no da imagen las camaras en el dvr gracias de antemano con lo que me puedan ayudar

redboy

Estimado,
Tratemos de aclarar donde está cada cosa.
El equipo es de 8 canales analógicos, y si alguien ve los videos, es porque llegan al DVR al menos.

La pregunta es: a qué está conectado el monitor que tiene video? directamente
al DVR con cable VGA / HDMI o a una PC ?
y el que dice "video loss"?

Rebonrd

#2
Hola como estas? Disculpa la demora gracias por responder ya hable con mi jefe resulta que entendi mal es que mi jefe es israeli y su español es muy malo el antes podia ver todaas las camaras desde su cel y quiere que yo arregle todo para el volver a verlas  ya puedo ver 7 de 16 camaras en el dvr y son 2 dvr d 8 canales que tengo en mis manos.. De verdad no se como hacer para saber porque las demas camaras no andan
..solo tengo 1monitor conectado por vga al dvr

Post unidos: 22 de Enero de 2017, 03:14:20 pm

Adjunto imagenes de lo que tengohttp://i.imgur.com/uZZ4ITk.jpg

Post unidos: 22 de Enero de 2017, 03:18:02 pm

Aca imagen del Dvr

Post unidos: 22 de Enero de 2017, 03:20:41 PM

esta

redboy

En DVRs analógicos, el cartel de video perdido puede ser por falta de alimentación de la cámara o por falla en el cable.

Si la falla fué repentina en todas ellas, es probable una falla de alimentación.
Una falla de cable suele verse como imagen distorsionada o con ruido antes de cortarse definitivamente.

Si tenés todavía la fecha de corte registrada en el disco, podrías ver de que manera "desapareció" la imagen.

Si es falla de alimentación, y fue repentino y simultaneo, yo buscaría una fuente de alimentación común, como una de 12V de 5A, o un cable de 220 que esté desenchufado en el área de los DVR.



Rebonrd

Mil gracias por responder aca se va mucho la electricidad pudiera ser eso... Estoy metiendome en el software del dvr y en todas las fechas dice "no files" parece q no hay nada grabado ... Si veo las imagenes de camara en tiempo real debo asumir que esta grabando?

redboy

Puede ser que veas en vivo y no esté grabando.
Eso puede ser por un error o "metida de mano", o falla en el disco.

Si está grabando algunas cámaras, es probable los videos de esas hayan "pisado" los últimos eventos grabados de las que no funcionan.

Los DVR siempre borran lo más viejo para escribir lo nuevo, y a menos que tenga una software muy completo no tenes opción de reservar espacio por cámara.

De forma que siempre tendrás lo más nuevo, y una sola cámara viva te puede tapar los contenidos viejos de todas las demás si no han tenido video.


Rebonrd

De verdad mil gracias me ayudaste bastante una pregunta mas en las cctv analogicas es posible que una cam se alimente y transmita video por el mismo cable ??(no siendo cable utp)

redboy

Usualmente eso se ve con cable UTP y balunes, pero en un tiempo hubo unas extrañas que tomaban continua del coaxial.... bichos raros si los hay.
Por lo general ahora solo se ven, IP con PoE y/o 12V, o analógicas en algún formato HD con power de 12V estándar.
Algunas de tipo profesional que se alimentan con 12VCC o 24VCA también hay algo, por lo general esas no tienen plug, sino una bornera a tornillo.