Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 318
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 290
Total: 291

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Consulta: si cubro una carpa con un nylon. Cual conserva mejor el calor? el transparente porque permite pasar la luz o el negro porque atrae mas los rayos?

rube

Buenos dias.

Te aconsejo el negro.

Por aqui tendria que ser todo negro para conservar el calor ,en estos momentos ST 1° ,por suerte soleado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que lindo partido! Estuvo para cualquiera de los dos, de ida y vuelta hasta el final!

rube

Excelente partido de futbol ,tactica y tecnicamente,un ida y vuelta impresionante ,un ritmo que aqui no se ve.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 03 de Octubre de 2020, 07:18:17 AM
Consulta: si cubro una carpa con un nylon. Cual conserva mejor el calor? el transparente porque permite pasar la luz o el negro porque atrae mas los rayos?

El nylon va a retener el calor que se genere dentro.
Pero si querés aprovechar el calor que pueda dar el sol, debería ser transparente.
De noche no importa el color, ni te va a dar más calor por ser negro.

Es importante notar que la humedad interna a la noche se va a condensar en el nylon y caerá sobre la carpa a menos que la pongas de forma que escurra hacia el piso.

Rocco10

Gracias Red, mas que nada es para una proteccion extra ante la lluvia fuerte, si hace mucho frio tengo una bolsa termica... recien me entero que no esta permitido acampar en lugares "salvajes" en el valle de calamuchita.. no me gusta caer a un camping, quiero estar solo a la vera de un rio y aparecer en el pueblo solo para comprar viveres... espero que no sea asi en todo cordoba

rube

Buenos dias.

Se puede ir a acampar en esta epoca ?

A las diez juega el Inter,por la tarde juegan el Real y luego el Barcelona...a falta de pan.
El jueves Argentina /Ecuador en cancha de Boca ,primer partido de eliminatorias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

#39
hola a todes :grin_bruja:
queres ir a hacer una expedicion robinson en cordoba :questioned: jajaj anda a la plazs de la catedral de la docta a acampar :nanana:

Es lindo ´porque es super dinamico el fulbo ingles, lo unico que extraño de no tener cable, no ver algun que otro partido importante de la premier 124


Uni ese artilugio mecanico granjero en la foto que es? es un consolador para ganaderia ovina?o porcina :questioned: :questioned: :questioned:que te compraste?


Rocco10

Obviamente cuando permitan volver a viajar. Estoy organizando ahora para cuando den luz verde

A las 4 juegan juventus napoli, rube!

redboy

Cita de: Rocco10 en 03 de Octubre de 2020, 07:44:26 PM
Gracias Red, mas que nada es para una proteccion extra ante la lluvia fuerte, si hace mucho frio tengo una bolsa termica... recien me entero que no esta permitido acampar en lugares "salvajes" en el valle de calamuchita.. no me gusta caer a un camping, quiero estar solo a la vera de un rio y aparecer en el pueblo solo para comprar viveres... espero que no sea asi en todo cordoba

Averigua bien, en Córdoba no queda mucho lugar "salvaje" todo pedazo de tierra es de alguien (o está en proceso vía incendios).
Y los espacios del estado son reservas (quedará alguna ahí???) que es donde prohíben...

La palabra clave para lo que buscas es "camping agreste"
Que se traduce como " te cobro, y si encontrás un excusado (que no baño) úsalo"
No se si hay por la zona.

Rocco10

Si, ya me imagino. Me voy a mandar por la zona de los rios y donde me agarre la noche voy a acampar.
O me dejan dormir ahi o que me den una habitacion en la comisaria  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Juventus /Napoli se suspendio,las autoridades napolitanas no permitieron salir el avion que los llevaba pues temen que en el norte por el incremento del virus lo traigan al sur.Le dieron el partido ganado a Juventus 3/0 ,es en forma condicional ya que  podria suspenderse el campeonato italiano.
Lo que pasa en Italia es bueno para que lo veamos con detenimiento y analicemos nuestra situacion.
Aqui el intendente hizo un escandalo por el traslado de un paciente a la capital,el hospital regional esta saturado,quedan un par de camas pero no hay respiradores.Salio a los gritos ,se promovio un abrazo fraterno a la intendencia,suspendido horas despues cuando se visibilizo que lo ocurrido era verdad y quedo al descubierto la falta de equipos en varios lados,hay camas,faltan equipos y enfermeros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

recien me entero que el jueves o viernes hay eliminatorias  :O_o:



Por aca tiempo con lluvias o lloviznas   :mate: