Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183353
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 296
Total: 296

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

No comparto red, nadal le gano al mejor federer en wimbledon, cosa que roger nunca pudo hacer con rafa en paris, despues se han dado batallas epicas ente ellos y no considero que uno sea mejor que el otro, son incomparables por el modo de jugar de ambos, lo mismo con nole. Yo agradezco haber vivido esta epoca donde se dieron tantos cruces memorables

rube

En la decada del 70/80,casi algo en los noventa ,aunque ya prevalecia el fisico en los 90' la calidad tenistica era muy superior a la de los jugadores actuales,quizas Vilas y alguno mas sobresalian por potencia,el resto era un deleite de tenis.
La tecnologia y las canchas rapidas cambiaron todo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy juega la seleccion, esperemos que la pelota doble!!



Nublado por aqui, bastante humedad  :mate:

rube

Buenos dias.

El partido es a las 17hs,desde ayer Scaloni los tiene a todos mascando coca en la habitacion. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Despues del partido veremos si era coca o manaos  :grin_bruja:

redboy

Cita de: Rocco10 en 12 de Octubre de 2020, 11:36:05 AM
No comparto red, nadal le gano al mejor federer en wimbledon, cosa que roger nunca pudo hacer con rafa en paris, despues se han dado batallas epicas ente ellos y no considero que uno sea mejor que el otro, son incomparables por el modo de jugar de ambos, lo mismo con nole. Yo agradezco haber vivido esta epoca donde se dieron tantos cruces memorables

Supongo que será cuestión de como se mide la grandeza.
Una cosa es el éxito per se. La copa, el N°1...

Otra cosa es la calidad de juego, el espectáculo de verlo jugar, el trato hacia la pelota, el entorno y si mismo.

Ver jugar a Roger es un deleite para los ojos.

Ver jugar a Nadal es un dolor de vista de principio a fin.

Pueden tener el mismo nivel de éxito en el mismo deporte, pero juegan a dos cosas diferentes.


Rocco10

quizas te resulte un dolor de vista porque le ganaba casi siempre a federer  :grin_bruja:


a mi me gusta como juega, son dos estilos diferentes, si, pero la pelotita en la linea la mete al igual que federer o djokovic, solamente por tener potencia fisica no gana












rube

Alguno de uds vio algun video de Nastashe ,busquen y vean lo que era el tenis,un deleite visual,pura tecnica.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 13 de Octubre de 2020, 02:39:21 PM
quizas te resulte un dolor de vista porque le ganaba casi siempre a federer  :grin_bruja:


Me molesta Nadal, juegue con quien juegue, gane o pierda.
Simplemente no me gusta ese tipo. Es desagradable a mi ver.

rube

Buenos dias.
A mi tambien me parece antipatico Nadal ,Nole quizas es mas divertido y ocurrente,Federer demuestra ser un suizo legitimo.

Parece que la primavera empezo a prender,erradicamos el buzo,zapatillas livianas,espero los dias de bermudas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Si es por gusto a mi me gusta mas la hermana de Nadal  :D


Jugo bien la seleccion, dentro de lo que implica jugar en la altura, se logro el objetivo de traer 3 puntos


No pude ver ninguno de los otros partidos porque me fui a domir temprano 


Hermoso dia acá, solcito y mates  :mate:



rube

Vi Ecuador/Uruguay,muy buen partido de Ecuador,muy flojo Uruguay con el mismo equipo que le gano a Chile ,iban 4/0 casi hasta el tiempo de descuento ,que fue de 11 minutos,los goles uruguayos fueron de Suarez de penal.
Y el partido de Argentina...creo que Scaloni le esta encontrando la vuelta al equipo,apoyado en el recambio.Ya Messi esta sintiendo el peso de la edad ,Maradona  esa edad todavia se ponia el equipo al hombro y se movia en todo el campo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Interesante analisis tecnico de Boris,gano torneos desde muy joven el aleman.
Sigue la primavera ,se sigue discutiendo temporada si/temporada no,esta complicado.El intendente de Miramar ya le pidioal gobierno provincial la posibilidad de no abrir la temporada .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Rube, un gran recuerdo en Mar del Plata. Volví al foro porque Facebook me cansó y porque me siento solo y sin ideas...Voy leyendo sus comentarios deportivas, cosa que no veo, porque no practico.
"El decadente": http://percho.blogspot.com