Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.
Normalmente me acuesto a las 24 hs,de 20 a 22hs veo algun programa politico o futbol si hay,hasta las 24 alguna serie en Netflix.Me acuesto escuchando a Dolina ,la radio queda prendida toda la noche ,mi señora tambien escucha si se despierta ,Ella se levanta a las siete ya que se acuesta mas temprano,yo a las ocho de la madrugada ,aunque estoy despierto desde antes escuchando noticias .
Como ven esa es la agitada vida de un jubilado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Cita de: Rocco10 en 22 de Octubre de 2020, 07:52:20 AM
Si, sabia, quizás no lo comente acá, pero desde hace un tiempo me forme el habito de apagar celu, tv, pc etc. cuando cae el sol y a esa hora me voy a dormir. por lo gral me despierto cuando amanece y la verdad que me siento con muchísimas pilas durante todo el dia

:mate:
Yo me despierto a las 7 hs o antes, me generé una rutina, igualmente me cuesta salir de la cama y trato de no mirar el celular porque me deprime.
Mi rutina consite en:
* Tomar agua tibia con limón mezclado con ajo en polvo.
* Hacer una rutina de ejercicios intensos de unos 20 minutos
* 5 minutos abajo de agua fria con respiraciones
* Me hago un jugo vegetal-frutal.
* Tomo infusión de varias hierbas y acá si como galletitas procesadas.

Cada uno con lo que le haga mejor y tener una rutina, en mi opinión, otorga calma y previsibilidad a un contexto distópico e imprevisible.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

es verdad, solo, una de las cosas que tambien adopte es tomarme un te de varias hierbas mezcladas despues de comer. Todos los meses voy a la dietetica y me traigo hierbas surtidas, boldo, cedron, diente de leon, romero, etc..

para lo que soy muy vago es para el ejercicio.. no hay un deporte que me apasione practicar, el gym menos, asi que por ese lado estiro y tambien hago ejercicios de respiracion

net

me levantaba 620 antes de la pandemia, ahora tambien porque la bebe e despierta a las 630, duermo antes de las 12 con dias de insomnio de 2 o 3am,
yo la semana que viene voy a control bi anual ,me tocan el que corres en la cinta, mas analisis de sangre y orina
no me cuido para nada, tomo una birra de litro por dia o una botella de vino cada 4 dias, como de todo, procesados, fiambres,quesos, panificados, etc, deje de fumar hace 3 años ya, tengo colesterol controlado por estaminas, y ahora un sobrepeso de 10 kilos,
seguro el cardiologo me mande dieta y ejercisios, solia ir al laburo en bici eran ida y vuelta 20km
creo que soy el que mas echo mier :banned: esta :snif:
que gracioso la charla de consultorio

redboy

Cita de: Rocco10 en 22 de Octubre de 2020, 07:52:20 AM
Si, sabia, quizás no lo comente acá, pero desde hace un tiempo me forme el habito de apagar celu, tv, pc etc. cuando cae el sol y a esa hora me voy a dormir. por lo gral me despierto cuando amanece y la verdad que me siento con muchísimas pilas durante todo el dia

:mate:

Son muchas horas durmiendo!
Ni en pedo paso de las 7hs durmiendo, no puedo.
Como Rube, me acuesto por lo general a las 24.
Como temprano 23:30, si al otro día "madrugo" a las 6... (como hoy)



rube

Buenos dias.
Nunca ceno una comida normal,solo un pote de compota de manzanas con lino molido,avena,a veces algo de canela.Mas tardes cuatro o cinco ciruelas pasas ,luego un mate cocido ,eso es todo por la noche ,dejando un tiempo prudencial antes de acostarme para una buena digestion.
La desicion de Uruguay de no permitir turistas complicara aun mas la ciudad este verano. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Buenas,
Si Rocco10, yo soy igual, me preparo un litro de infusiones, para ir tomandolo durante la jornada. Compro más o menos lo que pones, con ginkgo, manzanilla y valeriana como las estrellas.  La cuestión es moverse, entiendo que no te guste, a mi tampoco demasiado, prefiero jugar a la pelota o nadar, pero hoy es imposible.
Net no se cuan joven sos, pero hay cosas que son adictivas, como los chocolates en mi caso, a la noche, el cerebro me pide un chocolate como a cualquiera le pediría un cigarro. Espero que el exceso de lo procesado, el litro de cerveza no te cause inflamación y haga dolerte más las articulaciones (esto lo miro de mi lado).
redboy ¿Cenas 23:30 y a la media hora estás durmiendo? Guau, que sueño ligero!!!
Rube ¿Por qué mencionas a Uruguay? Creo, excepto unos pocos, economicamente es inviable tomarse unas vacaciones en Uruguay, ya era caro de por sí. Veremos que tanto control habrá en la costa. Con el hecho de que me controlen, decidí a mi pesar, no tomarme vacaciones por mucho tiempo....duele!!!

Hoy desayuno fuera, libro, café con leche, un poco de calma...
Pasen buen dia
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

Cita de: redboy en 22 de Octubre de 2020, 07:47:03 PM
Son muchas horas durmiendo!
Ni en pedo paso de las 7hs durmiendo, no puedo.
Como Rube, me acuesto por lo general a las 24.
Como temprano 23:30, si al otro día "madrugo" a las 6... (como hoy)

No! cuando cae el sol apago todo. Y me quedo en la cama haciendo ejercicios (retrospeccion, meditacion etc.) Me duermo mas tarde casi siempre, ayer creo que me dormi 9:30
A lo que voy es que me desenchufo para que el cerebro descanse, dejo de meterle informacion un par de horas antes de dormir

:mate:


redboy

No solovoy, ceno entre las 21 y 22 usualmente.
La palabra "como" fue en modo preposición, no verbo.

Rub, en que canal están pasando la F1? ESPN o FOX?

rube

Cita de: redboy en 23 de Octubre de 2020, 07:54:38 PM
No solovoy, ceno entre las 21 y 22 usualmente.
La palabra "como" fue en modo preposición, no verbo.

Rub, en que canal están pasando la F1? ESPN o FOX?


En Direct Tv el 561,que es el canal de peliculas de accion de Fox,en la zona de deportes va en diferido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Veremos como es este circuito nuevo,normalmente la F1 en Portugal corria en Estoril.
Ayer amanecio gris y luego se despejo todo ,muy soleado...lave el auto,esperemos que salga el sol. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola a todes :grin_bruja:
Lei una pequeña nota sobre el parador Ariston en Mar del plata, que es la unica construccion de un diseñador muy famoso de Euopa, no me acuerdo el apellido era hungaro o austriaco, bueh el caso que esta destuido y abandonado hace años,.
Vos Rube que sabes de la historia de MDQ, sabes para que se uso originalmente? sabes si lo piensan arreglar?Esta por alla bien al sur de la ciudad no? nunca lo vi y que transite bastante Mar del Plata cuando estuve ese mes y pico laburando en la Cumbre de las Americas :notsosure: :mad:

rube

Buen dia.

Como siempre las Mercedes arribay Ferrari dando lastima en la qualy.

No conozco ese sitio,pero en la zona sur quedaron abandonados varios emprendemientos que datan de la epoca de los milicos,uno bien al sur es el famoso "terrazas del mar" una serie de construcciones escalonadas sobre los acantilados,fue una estafa como todolo de esa epoca,quedaron solo escalones ,nunca se hizo mucho mas.Lo unico que hicieron y terminaron fueron los balnearios de Punta Mogotes ,el resto promesas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ni me entere que ayer jugo el leeds  :heyman:


Net hay una chica de padres argentinos e ingleses que andaba atras de un proyecto para restaurar, si no me equivoco, ese edificio que decis, salio una nota sobre ella hace poco en los diarios



rube

Buenos dias.

Vi la nota en Pagina /12 y recorde el edificio y el lugar ,nunca le preste mucha atencion ya que esta sobre la costa y la ruta a esa altura,yendo a Miramar pasa a unos cien metros ,no es el unico asi,parece que los argentinos no somos apegados a las viviendas  tan cercanas al mar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.