Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183449
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 223
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Rocco, esos resortes suelen ser muy precisos de cada modelo de cocina.
Dificil hallarlos en una ferretería.
Mejor probá en alguna buena casa de repuestos de equipamiento de cocina.

rube

Hacele caso a Red,uno de los motivos por los cuales cambie la cocina fue por los resortes de la puerta del horno,con diez años de antiguedad ya Orbis habia modificado la puerta y los resortes de ese modelo y no se conseguian .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Se termina octubre,en enero empezara nuevamente el 2020  ? ,total esta nuevito,casi sin usar. :D

Empezo el futbol ,muy buenos triunfos de Gimnasia y Talleres.El equipo de Diego jugo unmuy buen primer tiempo  en el que tendria que haber tenido mayor diferencia .Talleres /NOB jugaron un buen partido que solo se definio cuando Talleres pudo hacer la diferencia,empato NOB de movida y luego los tallarines estiraron la diferencia .
Hoy clasifica la F1 en Imola,Italia,no veo la qualy,estoy ocupado.Total ya se sabe como sera la grilla en la primera fila.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#153
Buenos dias.
Siguen los dias primaverales.
Se mantiene el promedio diario de 200/250 casos diarios en la ciudad ,todavia son muchos Desde hoy pueden venir los propietarios 72hs a revisar sus casas.

Hoy en Imola la F1 empieza a las 09:10 hs ,en este circuito en 1994 se mato Airton Senna ,yo estaba viendo esa carrera . :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

uh ni me entere de la f1 hoy. Aca tambien un dia hermoso. Por aca esta permitido salir a pasear asi que se ven familias caminando o en bici durante la tarde


:mate:


solovoy

Hola, buen dia
Del corona no hablo, perdón tengo muchas opiniones en contra el sistema y entrar en debate es como discutir al ateismo hace 400 años.  Ganaron el poder economico, los medios, ganó la información única con su supuesta única solución.

Ahora, dolor desde el cuello (parte derecha) hasta el pie diestro, no sé si es parte del estomago inflamado, no sé si son las articulaciones, un poco harto con los dolores.

Algo de catarsis. Me alegra que comenzaron los deportes por tv, voy a ver si pido turno para el gimnasio.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Buenos dias.

Bastante calor,de futbol no hablo,salvo mas tarde cuandi
o juegue el Leeds .
La carrera como siempre,esta vez los alemanes cagaron  Bottas para que vuelva a ganar Hamilton.Max revento una goma y quedo fuera cuamdo podia tener el podio,el que se lo perdio por un yerro inexplicable de  estrategia en los boxes fue Checo Perez,lo hicieron entrar a cambiar neumaticos cuando con los que tenia tenia el tercer puesto asegurado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Mal fin de semana para mis equipos,el Leeds de Bielsa tambien perdio 4/1. :(

Yo me voy a vacunar con la primer vacuna que este disponible en el pais,sea cual fuere su origen.
Por suerte  124 me vacunaran primero por edad y grupo de riesgo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que lastima el error en el primer gol del leicester... cambio el partido


como va a ser el tema de la vacuna, se va a tener que vacunar toda la poblacion o algunos por prevencion y otros cuando esten infectados?


:mate:

redboy

Cita de: Rocco10 en 03 de Noviembre de 2020, 10:18:35 AM
Que lastima el error en el primer gol del leicester... cambio el partido


como va a ser el tema de la vacuna, se va a tener que vacunar toda la poblacion o algunos por prevencion y otros cuando esten infectados?


:mate:

Es vacuna, no cura.
Se da a personas sanas para generar inmunidad.
Las prioridades son el personal sanitario y los grupos de riesgo.

El resto va a tener que esperar,
con suerte para el otoño o principios del invierno haya para nosotros...

rube

Buenos dias.

Pregunto,si para los terraplanistas la tierra es plana ,el sol gira alrededor de la tierra ,sostienen el modelo de Aristoteles ,geocentrismo ?

Que buen partido le gano Banfield a River ayer por la noche(1/3).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Seria bueno ver si vale la pena o es uno de esos inventos que quedan a mitad de camino





Rocco10

bueno, ahi segui investigando y las que se venden en argentina son las Tannus 7 mil y pico cada cubierta  :xd:



rube

Buenos dias.

Con lo que cuestan prefiero cubiertas normales.
Tengo que comprar cuatro cubiertas para el Citroen de mi nieta,empezaremos a buscar precios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Las de auto deben andar por los 5 mil cada uno, no?


Espectacular dia por acá, recien fui a hacer tramites al poblao y re linda mañana



:mate: