Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183425
  • Total de Temas: 5344
  • En linea Hoy: 188
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 179
Total: 179

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

hablando de cosas clasicas, estuve averiguando por un primus, tenia uno cuando andaba de mochilero, uno de los antiguos a kerosene, lo mas parecido que vi es este modelo












redboy

Tenes que hacer un curso pa usar eso!
Se ve complicado.
Yo me quedaría con las de gas, nacionales, esas que usan un cartucho tipo aerosol de matar mosquitos.

En verdá yo me quedo con mi anafe eléctrico portátil


Rocco10

ya le conozco el sistema, es bastante similar a encender un farol a kerosene, son las mejores porque nafta conseguis en cualquier lado. Tambien estan las que vienen con la garrafita aparte, esas tienen la ventaja de que podes usarlas con nafta o con gas

rube

Buenos dias.

Como alimentas en un campamento o carpa el nafe electrico ?

De mantenerse el dia gris y sin lluvias volveremos alas caminatas playeras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El la mayoría de los campings formales tienen toma eléctrica en cada parcela, o postes a distancias regulares en caso que no sea parcelizado.
Si voy a un camping "agreste" el plan cambia a la vieja y conocida leña...

rube

Buenos dias.

Gracias Red,al no usar campings no sabia eso.
La semana que viene habra F1,con su aburrido espectaculo de siempre,me llama la atencion que esta gente tan ligada al deporte motor no adopte en la F1 el caracter ultracompetivo que prima en las MOTO GP o en las SUPERBIKES donde el espectaculo es impresionante,siempre tres o cuatro luchando por la primera colocacion ,paridad de maquinas ,gran manejo y espectacularidad en los sorpassos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

quizas si eliminan el campeonato de constructores...

rube

Buenos dias.

Excelentes dias primaverales (o primavirales ) ,los pobres campesinos de la zona gritan desde sus 4 x 4  que la sequia los esta matando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por acá tambien, recien vengo de la laguna lleve a pasear a la perra, unos dias excelentes


:mate:














rube

Buenos dias.

Sigue el buen tiempo.Ya empiezo a programar la compra veraniega en mayorista para alimentar a la familia en vacaciones.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Dia tranquilo,solo un par de compras hoy.

El martes la ciudad vuelve a fase cuatro,promedio de casos diarios cien,muertos diez,ya hay mil fallecidos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Arranca la cuenta regresiva para la versión recreativa ...

rube

Buenos dias.

Llovio una media hora luego de mas de quince dias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Buenos días a todos y todas(?)
Por los pagos del 9 levantándome temprano para aprovechar el fresco y salir a bicicletear, ahora ya escuchando a Heller por radio, bajando juegos para probar y quemando un par de USBs para formatear (again) la notebook
Escuché por ahí que se habilitaban los campings en la provincia de Buenos Aires, esto para @Rocco10 (si, se que la mención es al pedo, pero no pierdo la costumbre)
Mis días pasan entre trabajar con maderas (multilaminados), me estoy haciendo un canasto para la bici, quería uno especial, muy lindo, pero salía $4.500-.  :ikod:
Asi que decidí hacerlo
Me puse a "enchular" la bici con cintas de colores y con tejido
  :blush:
Además sigo tejiendo, por suerte con algunos pedidos, no muchos pero es lo que hay, estoy pintando una camisa, ya casi, falta la espalda que el dibujo es grande, tiene un yin yang, un simbolo de la paz camuflado en una flor de girasol, dos hamsa, una hacia arriba y la otra hacia abajo y un gran Ganesh en la espalda, solo yo me meto en esos quilombos interminables :grin_bruja:
Aaahhhhh y como no puedo tener huerta, invernadero o lo que mierda fuera, compré plantines de tomate y morrón (Delfi compró acelga, lechuga, dalias y gauras), agujeree un tacho de marciano chupatierra Ultracomb, le puse de base tres circulos de marmol chicos, para que drene y puse dos plantines de tomate con sus tutores futuros, además guardaba una garrafita de gas de heladeras para hacerme una lámpara, al pedo, no era práctico, la cortamos por abajo, le hicimos agujeros y las asas se usan de base de apoyo, ahí va otro tomate y el morrón
Sigo escuchando a Heller hablando de las fórmulas de jubilación y el proyecto de ley del aporte solidario de las grandes fortunas


Cita de: redboy en 12 de Noviembre de 2020, 02:59:16 PM
Arranca la cuenta regresiva para la versión recreativa ...
Mmmmmmmmmmm contá más  124



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro