Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183427
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 231
Total: 231

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Los que uso yo son Acril Fix  y Rust Oleum,de la marca de la foto tengo varios aerosoles ,pero no barniz transparente,la calidad es buena .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Gracias rube, bueno, ya le apliqué a una puerta, despues le doy a una ventana, calculo que el aerosol alcanzará hasta ahí. Es de 240ml

Hermoso dia acá, bien primaveral

:mate:

redboy


rube

Buenos dias.

Apenas disponga de un rato libre vere el navegador.
Mañana fresca ,solo 10°,se anuncian 27° de maxima.
Tengo una tendinitis que me joroba bastante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

La verdad que tengo todo configurado en chrome hace años, (datos, historial, contraseñas etc.) asi que disculpe don red pero no me voy a cambiar de navegador


Rube, sabes que la origino la tendinitis?


:mate:

rube

No,me empezoa doler hace dias ,suave,luego aumento.Puede haber sido la bordeadora,o alguna mala posicion frente a la compu,no se,golpesno tuve.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Cita de: redboy en 15 de Diciembre de 2020, 06:06:09 PM
Pasen un toque por este tema si son tan amables.
Recompensas del Navegador Brave


Uh que bueno, justo pensaba en esto, tengo un dinerillo acumulado en Brave y quería pasarselo al foro, para ayudar con los gastos vió, ahora leo como se hace, gracias Red!!  :oki:


Cita de: Rocco10 en 16 de Diciembre de 2020, 11:03:45 AM
La verdad que tengo todo configurado en chrome hace años, (datos, historial, contraseñas etc.) asi que disculpe don red pero no me voy a cambiar de navegador



:mate:


Estimado jovencito, yo tengo Falkon, Chromium, PaleMoon y Brave, Brave está casi todo el día abierto porque con ese sistema de Rewards te va dando ganancia por hacer nada y en este caso pasárselo al foro para ayudar minimamente con los gastos de dominio y servidor, el trabajo que Red hace para mantenerlo no se lo pagará nadie, uno lo hace por amor la foro y a la gente como lo hice yo por años (ahora me dediqué a la vagancia), pero bue, es solo por eso, no se te pide que cambies de navegador, en realidad no se te pide, ni se nos pide nada, es información interesante por si podemos ayudar  :blush:


Rube lo de la tendinitis puede ser consecuencia de la pandemia y el mayor uso de la pc, a veces lo siento pero me vendo la muñeca con una venda elástica para caballos y lo llevo  :grin_bruja:


Por mi parte estoy con la bici todavía armando el canasto pero ya salgo, hago unos 10 kms los primeros días de la semana, voy a la pileta a casa de mi hermana y el finde, algunos  que no haga mucho calor al club hipico, 3.6 kms o sea 7,2 kms ida y vuelta, el domingo que viene será el ultimo, delfi termina las clases de equitación por este año, aunque la yegua hay que seguirla moviendo, en enero iremos de nuevo  124

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: net en 27 de Noviembre de 2020, 03:05:45 PM
Es como la laguna de chascomus con barro de fondo o le tiran arena para que la gente se bañe?

:mate:
nunca pense que me iba emocionar hasta las lagrimas con la muerte de alguien famoso Diego lo hizo :snif:
hola a todes!!!





Fuimos varios los dolientes morocho, donde andás que no te leo desde hace rato??

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

yo me ofrezco para mover a la yegua de delfi   :P

perdio boquita! ojala que en la vuelta ganemos 3 a 0


aca un dia heerrrrmoso de nuevo

mates y actividades varias  :mate:

Uni Azul


Cita de: Rocco10 en 17 de Diciembre de 2020, 11:05:03 AM
yo me ofrezco para mover a la yegua de delfi   :P


perdio boquita! ojala que en la vuelta ganemos 3 a 0




aca un dia heerrrrmoso de nuevo


mates y actividades varias  :mate:


Te queda grande la yegua de Delfi  :xd_cry:


Vi el partido anoche, siento que cada vez jugamos peor, decepcionante


Acá fué café a las 9, recorrida por el foro, las noticias, tuits, instagram y telegram que es permanente, por sobre todas estas cosas una radio encendida con VHS de fondodespués ovillar lana que tengo que terminar un trabajo y se me terminó el rojo y ahora almorzando algo frío de anoche, luego sigo el ovillado, cuando termine me acuesto una siesta y a las 18 tengo cita con el Movimiento Arraigo, ultimo encuentro virtual del año con grandes referentes


:mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10


rube

Buenos dias.

Por suerte hoy no llegaremos a los 32° grados de ayer .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

bUENOS DIAS.

Gris y humedo,lluvia leve.

No se nota ni hay clima navideño en la ciudad,la pandemia tapa todo ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Por los baires Gran hay un vientito que te la debo!
agarrate de algo que sino salís como barrilete