Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183352
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 274
Total: 274

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lkobu


Rocco10

hola ikobu, yo en cama con el ciatico hecho  :banned:

el foro parece estar en terapia intensiva.. muuuy poco movimiento y no da señales de remontar... en cuakquier momento les pido el contacto a cada uno pra sumarlos el fb o algo asi   :notsosure:

redboy


Rocco10

para meterse a opinar de los puterios sirve  :xd_cry:


tengo una cuenta trucha para seguir cosas que me interesan, pero tampoco es la gran cosa




rube

Buenos dias.

No se si hoy o mañana ,en Fox hay maraton de "Los Simpson " todo el dia. Pasaran todos los momentos profeticos de la serie,como el del 2000 cuando vaticinaron que Trump seria presidente de EE.UU y el mundo se cago de risa por eso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Ya debería ir apareciendo alguna Lisa en la politica de USA, presidenta al primer intento...

rube

Buenos dias.

Simplemente decir ahora que por fin se termina este año de mierda ,por la noche dejare mis saludos para todos.
La ciudad se esta llenando de gente ,lo cual es una complicacion por el aumento desmesurado decasos.Ya aviso la gobernacion que de mantenerse un par de dias mas asi pondran nuevamente a la ciudad en cuarentena rigurosa.
Mi nieto me regalo un reloj inteligente que mide hasta la presion arterial ,con muchisimas cosas mas,esta en sintonia con el cel,desde ahi se baja una aplicacion que lo comanda ,luego en el reloj recibis avisos de mensajes,mails etc ,es un monitor cardiaco,oxigeno en sangre ,en fin cosasa impensadas por mi hace años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá vamos a despedir el año cuarenténico con un día primaveral,
amaneció fresco después del día gris de ayer, agradable.
Trataré de no hacer demasiados desarreglos...
:grin_bruja:

Rocco10

Acá tambien linda mañana. Para mi fue un gran año, mas allá de la cuarentena. Personalmente lo pase muy bien



:mate:

Uni Azul


Cita de: lkobu en 29 de Diciembre de 2020, 01:12:48 PM
Buenas y santas.... como anda la tropa foril?


Como anda usted? Por acá flojetes, la calor nos tiene mal  :heyman:


Cita de: Rocco10 en 29 de Diciembre de 2020, 02:21:45 PM
hola ikobu, yo en cama con el ciatico hecho  :banned:

el foro parece estar en terapia intensiva.. muuuy poco movimiento y no da señales de remontar... en cuakquier momento les pido el contacto a cada uno pra sumarlos el fb o algo asi   :notsosure:


No tengo Fb, ellos no me quieren  :grin_bruja:


Cita de: redboy en 31 de Diciembre de 2020, 09:06:09 AM
Por acá vamos a despedir el año cuarenténico con un día primaveral,
amaneció fresco después del día gris de ayer, agradable.
Trataré de no hacer demasiados desarreglos...
:grin_bruja:



Ayer estuve por allá, dos horas, el tiempo de comer y que mi compañera manejante se tire unos minutos a descansar, fuimos a llevar el nene, les fuimos arreando la tormenta y volvimos con la fresca, hoy amaneció fresquito, mi pelo verde y rosa está feliz  :grin_bruja:


Acá se pasa con Delfi y un amigo de ella, nada más  :rolleyes3d:


Tengo sueño  124

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Rocco10 en 31 de Diciembre de 2020, 10:44:43 AM
Para mi fue un gran año, mas allá de la cuarentena. Personalmente lo pase muy bien

:mate:

A pesar de socializar bien cuando me toca (testigos hay por estos pagos) soy un poco solitario (la gente mala dice huraño).
Estar solo no me pesa, y hasta lo disfruto, aunque un poco de contacto con semejantes siempre es bienvenido.

Si a eso sumamos que, salvo unos 15 días de ajuste inicial, no hice cuarentena y laburé más que otros años,
podría decirse que mi 2020 fue bastante bueno.

Pero si me dan a elegir, prefiero aislarme por huraño, que por una fu :banned: ing cuarentena, y estar de fiesta cada vez que se pueda!  :metal:


redboy

Ya están todos apoliyando?

my god!

que gente floja!

ya me bajé un malbec, un champu y voy por el blanco y ustedes durmiendo...

que decepción...

Uni Azul

Cita de: redboy en 01 de Enero de 2021, 02:30:53 AM
Ya están todos apoliyando?

my god!

que gente floja!

ya me bajé un malbec, un champu y voy por el blanco y ustedes durmiendo...

que decepción...


Yo solo tomé una lata de cerveza roja, antes y después solo agua, ahora me voy a acostar
Con respecto al año anterior me he cuidado, no he trabajado tanto porque las agencias cerraron o recortaron los turnos pero la gente que me importa sigue viva y luchando, este año solo he pedido eso, salud para todos y todas, lo demás ya llegará, cuando podamos vernos, la familia, que estemos todos vivos, sanos y podamos volver a abrazarnos y compartir el mate
por otro lado la cuarentena me hizo un favor, disfruto mucho estando sola y lo busco, con esto tenía la excusa perfecta y la he usado, no veo a nadie, me cuido, que placer!!
Les mando un abrazo enorme y nos seguimos leyendo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Alguien sabe algo de Net?? No lo he leído hace tiempo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro