Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 176
Total: 176

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Por ahi anda Net,aparece habitualmente.

Y por aqui nos acostamos despues de las dos de la mañana ,cuando se acabo el ruido infantil

Esperemos que el año 2021 supere al 2020 ...para bien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#331
Buen día buen día, yo me acosté tipo 5 de la mañana, me quedé jugando en la pc porque delfi estaba con amigo y si me acostaba iba a escuchar las risas, la musica y no iba a poder dormir
Ahora ya desayuné un café y dos pelotudos antilegalización del aborto y me voy a sentar a tejer que ya casi termino la puntilla


Anoche me acordaba de mi abuela, ella siempre nos decía, que el año venidero te sorprenda, si hubiera vivido el 2019/2020 ni caída de culo que se pegaba la vieja, ese si que nos sorprendió, asi que anoche cambié mis deseos por salud para todos y que nos vacunemos sin prejuicios y rápido
No se me ocurrió pedir que además algunos argentinos recuperen la capacidad de pensar y se quemen desde las bases grupo Clarín y la Nazión  :blush:


Gracias Red!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Feliz año nuevo para todos amigos foreros!  :oki:

Anoche no se escuchó ni un solo cuete, los perros y los niños con autismo agradecidos. Lo que esta generando debate en el pueblo es que los bomberos aun mantienen la sirena como modo de avisar cuando hay incendio, accidente. Alguien decia que se solucionaria con un simple grupo de whatsapp. Que opinan ustedes?


redboy

Cita de: Rocco10 en 01 de Enero de 2021, 02:25:25 PM
Feliz año nuevo para todos amigos foreros!  :oki:

Anoche no se escuchó ni un solo cuete, los perros y los niños con autismo agradecidos. Lo que esta generando debate en el pueblo es que los bomberos aun mantienen la sirena como modo de avisar cuando hay incendio, accidente. Alguien decia que se solucionaria con un simple grupo de whatsapp. Que opinan ustedes?

Por acá hubo no menos de media hora de cuetería intensa, después aflojó un poco, pero hasta la 1 había bastante ruido y luces.
Los bomberos hicieron sonar la sirena también a las 12.
Bastante diferente la situación.

La sirena de los bomberos desde el cuartel no es solo para "avisar" a los vecinos y voluntarios,
también es para alertar a los vehículos de la zona, que hay una emergencia en curso para que estén atentos a los vehículos de los bomberos.

Aunque la palabra autorizada por aquí es Bombero08, cuando pase seguro nos hará un aporte más puntual.

Rocco10

Cita de: redboy en 01 de Enero de 2021, 02:52:59 PM

Por acá hubo no menos de media hora de cuetería intensa, después aflojó un poco, pero hasta la 1 había bastante ruido y luces.
Los bomberos hicieron sonar la sirena también a las 12.
Bastante diferente la situación.

La sirena de los bomberos desde el cuartel no es solo para "avisar" a los vecinos y voluntarios,
también es para alertar a los vehículos de la zona, que hay una emergencia en curso para que estén atentos a los vehículos de los bomberos.

Aunque la palabra autorizada por aquí es Bombero08, cuando pase seguro nos hará un aporte más puntual.

Es un buen punto ese que decis de alertar a la gente del camion de los bomberos

rube

Buenos dias.

La sirena de bomberos no se puede anular por una reunion de vecinos,ademas de ser una convencion internacional para avisos de incendios ,solicitud de paso libre en calles y autopistas para las autobombas ,en esete caso no es un ruido molesto,es un ruido de advertencia sobre un peligro.

Aqui en Punta Mogotes el año empezo tranquilo,casi sin ruidos ,solo algun que otro fuego artificial atenuado.
Las playas no muy llenas,que si lo estan en el centro,quizasse deba al poco espacio publico de que dispone la  gente.A las diez de la mañana cuando hice una caminata por la playa con mi hija  el agua superaba la playa publica y llegaba hasta la segunda o tercer fila de carpas privadas .Tanta voracidad para poner carpas que no podran alquilar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por acá una mañana tranquila y calurosa. Escuchando a pol, un disco compilatorio

:mate:

redboy

Cita de: rube en 02 de Enero de 2021, 09:19:55 AM
Buenos dias.

Las playas no muy llenas,que si lo estan en el centro,quizasse deba al poco espacio publico de que dispone la  gente.A las diez de la mañana cuando hice una caminata por la playa con mi hija  el agua superaba la playa publica y llegaba hasta la segunda o tercer fila de carpas privadas .Tanta voracidad para poner carpas que no podran alquilar.


Odio las carpas fijas, son un esperpento que deberían prohibir a esta altura de la vida.
Sería mucho más saludable, adaptable y estético, que pusieran límites móviles (como sogas) y poblaran el espacio disponible con sombrillas, fijas en la cercanía de los complejos, y temporales donde la marea hace "variable" es espacio público...

Una utopía con un intendente PRO, claro.

rube

Buenos dias.

Un desproposito las playas ayer ,demasiada gente amontonada en poco espacio publico,los autos tiradados por todos los canteros de la costa.Por suerte el armado de la pelopincho en casa evita pasar la playa.
No me gusto el Boca /River de ayer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Tampoco me gustó el Boca River de ayer  :fuck:


Acá anoche fue un desastre, boliche abierto en los toldos, a 50 kms, lleno y la ruta cargadisima de la gente que iba desde 9 de Julio hacia allá, además fiestas clandestinas en un campo sobre R5 y otra en dudignac en una escuelita rural abandonada que fue denunciada a las 5 de la mañana, supongo que por algún productor que iba hacia el campo, arrestaron a 6 menores de edad y un mayor, las multas para ellos son de hasta 500.000 pesos, espero que sean grandes y les duelan a los padres


Ah y olvidé otra cerca de la ciudad, en una quinta
Es un nexo común que son intendentes amarillos  :wtf_bruja:


Yo me levanté hace un rato, almorcé café con un pedazo de budín y espero que llegue el agua al tanque para bañarme, estuvimos sin agua toda la mañana
Escucho una lista de Spotify de Rock Nacional  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Hola, que tengan un mejor 2021, y pongale el porcentaje que les place. Mi meta es un 15% mejor, pero con +1% arreglo.

Tuve COvid el 21/12/2020, no fui asintomático porque ese fin de semana, fui al gimnasio, anduve en bicicleta con ráfagas de viento, fui a jugar a la pelota, y salí el sábado a la noche.  El domingo al mediodia fui a la pileta con menos de 19 grados, por ende tomé frio. A la noche tenía la voz parecida a un borracho whiskero y al otro dia tuve fiebre y la garganta roja.
Fui a la guardia, cuan gripe, pero me hisoparon, además de atenderme a mi y al grupo del corral malisimamente mal, con aire acondicionado que hizo agravarme los sintomas.  En fin, ese dia fue el que más fiebre tuve, al otro dia me dieron el positivo, y sentí por sobre todas las cosas cansancio fisico, picazón en la garganta y los síntomas de la angina. 
Llegué a 38 el 24/12 porque se me vino abajo la persiana y me entré a desesperar y a caer de ánimo.
En definitiva, a mi me agarró por lo psicosomático, algo que los medios supieron utilizar bien para la angustia de la gente y que entre en pánico.
Hoy dia, ya hice yoga, cardios, anduve en bici y bueno. En mi caso, a pesar de promediar los 40, no fue nada.

Espero que tengan buen comienzo y si, quieren, lo más calmo que se les presente.
Saludos
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

Buen año solovoy!


Acá hizo un calor de la san puta hoy.




no siquiera tome mates

rube

Buenos dias.

Despelote en Los Todos ?Habra estado mi hermana con todas sus monjitas del convento ?

Aqui ahora hay algun problema con el agua en determinadas horas,como por ejemplo las horas en la que mi hija y nieta llenaron la cuarta parte apenas de la pelopincho para que sus hijos estuvieran alli toda la tarde y por la noche cayeran agotados para beneplacito de toda la familia. :D.Es imposible concurrir a las playas ,aun a las mas cercanas,el descontrol es absoluto.

Buen año Solovoy,me alegro que estes recuperado ,a vivir este año con fe.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El agua cotiza en Wall Street y acá se corta...  :O_o:

Ayer después de  un día caluroso (pero no tanto como el sábado, que nos derretiamos)
me iba a pegar una ducha y... chan, no había agua en el tanque....  ~%&~$#@~~~
Había corriente pero con baja presión, ni con bomba subía.

Me conforme con lavarme las patas y 5 minutos en estado zen bajo el ventilador, para bajar la calentura antes de ir a la cama...

solovoy

Buen dia, ante tanta amenaza, supongo que la gente quiere vivir el "aqui y ahora" antes que la encierren nuevamente, por eso, supongo que las playas deben estar llena.
Con respecto al agua, tal vez, Redboy, van a tener que arreglar la bomba de agua, hace poco sucedió lo mismo en el edificio.

En fin, comenzamos el primer día hábil. 
"El decadente": http://percho.blogspot.com