Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

rube hicieron una protesta en tu barrio, no? lo pasaron en la tele que se quejaban de falta de agua


aca en el unico momento que se puede cortar el agua es cuando hay un corte de luz, se ve que hay generadores que la distribuyen desde la planta hacia todo el pueblo


sacando esos momentos los servicios funcionan bien, esa es la ventaja de vivir en los pueblos, tenes un problema, llamas por telefono y en 10 minutos vienen los oerarios a ver que pasa, sea luz, agua, gas, internet, etc.

con las comodidades que hay hoy, no le veo mucho sentido a seguir viviendo en las ciudades, salvo por querencia

:mate:

net

Hola feliz año a todes, tuve en unos días de diciembre con cortes de luz todos los días 10 hs, los locales de abajo consumen muchas luz  y se queman los fusibles de edesur que no quiere aumentar la potencia de ellos.
También se me cortó telefónica movistar .más de 10 días sin wifi. Contraté telecentro60 Mb por cable 35 MB por wifi .

net

Espero estén bien .me acordé de máxiace estos días. Ya se me está acabando la inmunidad del covid y ya empezó la segunda ola

rube

Buenos dias.

Dia gris ,frio,se esperan lluvias,vientos fuertes.

Revisando los saldos y consumos de las tarjetas me encontre en uno con dos pagos de Facebk * mas varios numeros.Googleo y veo que son pagos a FB por publicidad ,cosa que nunca hice ,a FB es imposible quejarse,VISA me tomo la denuncia y anulo los items,vere como identificar a quien me suplanto la identidad en FB .Creo que tendre que cerrarlo y abrir otra cuenta en FB .
Lo comento por si alguien le paso o este atento en los resumenes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 05 de Enero de 2021, 09:06:49 AM

Revisando los saldos y consumos de las tarjetas me encontre en uno con dos pagos de Facebk * mas varios numeros.Googleo y veo que son pagos a FB por publicidad ,cosa que nunca hice ,a FB es imposible quejarse,VISA me tomo la denuncia y anulo los items,vere como identificar a quien me suplanto la identidad en FB .Creo que tendre que cerrarlo y abrir otra cuenta en FB .
Lo comento por si alguien le paso o este atento en los resumenes.


Mejor cambiá la contraseña por una segura y fijate bien en la parte de publicidad y da de baja lo que haya ahí.
Si hay algún "servicio" contratado no te va a dejar darla de baja.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Una duda, el transporte interurbano que incluye? Si por ejemplo necesito viajar desde La Plata hasta Tandil, eso es interurbano?  :mate:

solovoy

Guarda con las propagandas!!!!
Hoy hice de Castelar a Ponteveedra, ida y vuelta en bici, como me acostumbra una vez por mes, se demostró que yo tengo el aire suficiente para hacerlo...Se vuelve a la normalidad, moderadamente, aunque, sé que la normalidad del 2019 no vuelve más.  2019 lejos de ser mi techo a priori, es mi nuevo techo, pero en fin, solo es una cuestión mental. 
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10


redboy

#354
Cita de: Rocco10 en 05 de Enero de 2021, 02:47:30 PM
Una duda, el transporte interurbano que incluye? Si por ejemplo necesito viajar desde La Plata hasta Tandil, eso es interurbano?  :mate:

Interurbano seguro, y no se si califica como larga distancia.
Depende la empresa que presta el servicio.
Los interurbanos suelen tener "frecuencia" (10 minutos, media hora, 2 horas)
Los de larga distancia en cambio tienen "horario de partida y llegada"


Reflexión a base de cerveza red lager:
"Los boludos que creen que la pandemia terminó,
son los que garantizan que continue..."

124
Irónico o lógico?

:O_o:

rube

Buenos dias.

Ayer la peatonal no estaba con mucha gente,las jugueterias sin colas en la puerta,por lo menos las tres que visite,idem las casas de ropa,ayer trabaje de rey mago.
Y un tiempo de mierda,desde ayer dia gris y fresco,empezo a llover a las 21hs,todavia no paro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola a todes,
Vi en twitter, no se si sera cierto, una clinica en mdq disculpandose por no tener mas camas para pacientes covid, y toda la gente amontonada estuvo el fin de semana anterior :mad:

En mayo se va a cumplir 4 años de que deje de fumar, nunca mas pite, a veces siento el olor a pucho y me dan unas ganas :amor:

Rube ese reloj  te dice cuanto tiempo antes tomar la pastilla azul antes de piratear :grin_bruja:

net

ah y siendo 11:19 del dia de reyes. Larreta intendente de la CABA se contagio en la costa atlantica el covid1

redboy

124
Reloj  :questioned:

de que estará hablando net?


rube

Cita de: redboy en 06 de Enero de 2021, 01:58:24 PM
124
Reloj  :questioned:

de que estará hablando net?





Esta hablando de un reloj inteligente que me regalaron,mide presion,oxigeno en sangre ,frecuencia cardiaca y varias cosas mas,la que dice el no la trae,ademas es para flojitos la pastillita a la que parece es adicto. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.