Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 199
Total: 199

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: rube en 05 de Abril de 2020, 01:39:43 PM
Buenos mediodias.
La zona donde vivo no es muy poblada ,en mi calle solo estan ocupadas las casas de mi vereda,las de enfrente solo una ,el resto solo en verano,asi en toda la zona,por lo cual la farmacia tampoco tiene mucha carga,en el horario que nos dijeron solo estabamos nosotros y llegaba algun que otro cliente ocasional,que era atendido por lugares diferentes.

La quiniela no me preocupa net,es solo un pasatiempo de buenas epocas con el que gano algo,eso si,esas ganancias que acumulo me sirvieron por ejemplo para no ir a los cajeros cuando hay mucha gente  y poder ir en horarios en que no hay nadie para reponer los gastos.
En esta zona solo hay dos cajeros ,los dos red link ,uno dentro del balneario,pegado al puesto plicial y uno de primeros auxilios playero ,tanto el policial como el UPA estan habilitados todo el año,sobre la costa hay uno mas,el de los balnearios casisiempre esta vacio ya que pocos lo conocen.
De no haber dinero en ellos si hay que ir hasta el puerto (3km) donde en un radio de siete cuadras hay  ocho bancos con sus respectivos cajeros .

que suerte esten bien señores,se fueron todos los alimentos al carajo en sus zonas?aca esta todo carisimo.
Siempre fueron tan mierdas los empresarios?ustedes que son mas viejos pregunto?

mariano68

9/11 Was an Inside Job

rube

Si net,"el hombre es lobo del hombre" dijo Hobbes ...y aparecio el leviatan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: net en 05 de Abril de 2020, 04:11:10 PM
que suerte esten bien señores,se fueron todos los alimentos al carajo en sus zonas?aca esta todo carisimo.
Siempre fueron tan mierdas los empresarios?ustedes que son mas viejos pregunto?

No te hagas el nenito vó que ya tenés tus añitos!!!

Y si, algunos pretenden vivir de los otros, pero acá les están parando las boludeces, antes de ayer han cerrado la sucursal de una poderosa cadena de superlocales, le cerraron la más grande y linda por incumplir el decreto que retrotrae los precios al 6/3, los de la AFIP andan bravisimos revisando precios y tickets oficiales y me alegro, hace una semana denuncié una despensa porque me quiso cobrar 3 pesos más en levaduras, fueron lo intimaron y lo están mirando,  en eso me parece que no está tan mal, pero necesitamos las denuncias de quien ve esos precios por las nubes, las herramientas están, tenemos un listado de Precios máximos al alcance de cualquier chichipio con celular, lo mismo con los precios cuidados, tenemos una app muy fácil de usar y desde la que se puede hacer la denuncia, ayudemos a que funcione

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenas tardes.

Se me rompio el sillon hidraulico de la PC ,estoy intentando que EASY me envie uno a domicilio,la silla que estoy usando rompera mi cintura y espalda.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Fui a una farmacia a comprar tilo... 267 pesos los 25 gramos.. lo compre pero dudando...fui a otra farmacia y por 150 pesos compraba 30 gramos... asi que volvi a la primera farmacia y se lo devolvi..

pd... no puedo conseguir azahar y cardo mariano por ningun lado

rube

Buenas tardes.

Rocco,no hay herboristerias o casas que vendan todo suelto hierbas,faina,chia,lino,salvado de trigo etc ?,ahi las conseguis mas baratas,no tengo idea del tilo pues no lo uso,pero supongo que debe estar mas barato en esos comercios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 06 de Abril de 2020, 03:12:56 PM
Fui a una farmacia a comprar tilo... 267 pesos los 25 gramos.. lo compre pero dudando...fui a otra farmacia y por 150 pesos compraba 30 gramos... asi que volvi a la primera farmacia y se lo devolvi..

pd... no puedo conseguir azahar y cardo mariano por ningun lado


Que brebaje estás preparando amigo?



rube

Buenos dias.

Si alguno intento ingresar antes les informo que Gus estaba reparando algunas cosas ,ya esta funcionando bien.

Rocco se habra tomado en serio lo de "hechicero" hay que avisarle que solo es un status del foro . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 07 de Abril de 2020, 01:33:55 PM
Buenas tardes.

Rocco,no hay herboristerias o casas que vendan todo suelto hierbas,faina,chia,lino,salvado de trigo etc ?,ahi las conseguis mas baratas,no tengo idea del tilo pues no lo uso,pero supongo que debe estar mas barato en esos comercios.

si, rube, pero justo habia algunas que no tenian, ya las encargaron para la proxima semana

Rocco10

Cita de: redboy en 07 de Abril de 2020, 06:36:52 PM

Que brebaje estás preparando amigo?


es algo para el estomago ya que dice un fisioterapeuta que afecta a la zona dorsal izquierda que es donde tengo un dolor bastante cronico



PD. Saquen eso del limite de tiempo para volver a responder, es muy molesto


net

Cita de: Rocco10 en 08 de Abril de 2020, 02:44:59 PM
es algo para el estomago ya que dice un fisioterapeuta que afecta a la zona dorsal izquierda que es donde tengo un dolor bastante cronico



PD. Saquen eso del limite de tiempo para volver a responder, es muy molesto
te de coca o fumate unas flores
Re adicto jaja
Como andan? Yo super entretenido  y atariado con las niñas

Rocco10

Ni siquiera tomo alcohol ya... estoy a full con la cocina hice una torta de chocolate que salio de 10 segun los que la probaron y despues leyendo boludeando en youtube y durmiendo

:mate:


rube

Buenas tardes.

Esperando que crezca el pasto para cortarlo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

:O_o:

Esperando que no crezca el pasto, para no tener que cortarlo...

:xd_cry: