Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 193
Total: 194

Precio por core i3 540

Publicado por Santastico, 29 de Marzo de 2016, 11:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santastico

Hola, tengo una pc usada que anda muy bien pero quiero vender por un tema económico. No se me cae una idea de cuanto puedo pedir. Ustedes que opinan?

Es una Intel Core i3 540 @3.07GHz (4CPUs), ~3.1GHz
8192MB RAM (eso dice en el dxdiag)

redboy

Corrección: es 1 CPU (procesador) de 2 núcleos, con hiperthreading (4 hilos de procesamiento)

Lo más sensato es que busques en los sitios de remates (MercadoLibre, Alamaula) equipos similares y veas a que precios están vendiendo.
Además, salvo que tengas candidato, lo más simple es venderlo por ahí.
Suerte!

Santastico

Cita de: redboy en 31 de Marzo de 2016, 07:12:35 PM
Corrección: es 1 CPU (procesador) de 2 núcleos, con hiperthreading (4 hilos de procesamiento)

Lo más sensato es que busques en los sitios de remates (MercadoLibre, Alamaula) equipos similares y veas a que precios están vendiendo.
Además, salvo que tengas candidato, lo más simple es venderlo por ahí.
Suerte!

Gracias, pero como es el nombre de lo que tengo entonces. Quedé re perdido

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


redboy

El procesador es un "Intel Core i3 540" ese nombre lo identifica inequívocamente.
La descripción correcta de sus características internas sería "2 núcleos con hiperthreading" algo que yo evitaría en una descripción de venta.

Además de eso debes indicar la cantidad de memoria (8GB en tu caso) y la velocidad de la misma, casi seguro es DDR3, debe tener una indicación de 1333, 1600 o 1800 MHz.
Por ejemplo: memoria 8GB DDR3 1600

Otro dato importante es el tipo y la capacidad del disco rígido (SATA3 de 500GB)
y el sistema operativo que tiene instalado, si es original y si es de 32 o 64 bits.

Sospecho que el video que estás usando es el que incorpora el procesador, (el monitor conectado al motherboard)
Si no fuera así y tuvieras una placa de video, también habría que poner el detalle de eso.

Si lo vas a vender con monitor, la data del mismo, marca, modelo, pulgadas y si es wide screen.

El teclado, mouse, fuente de alimentación, gabinete, solo se detallan si no son elementos comunes, sino solo se listan, para saber que está incluido.

Por ejemplo un teclado y ratón inalámbricos son de destacar.
Un gabinete "gamer" o una fuente de alimentación de marca reconocida y más de 600W también.

Resumiendo, una publicación correcta incluiría:

       
  • Procesador
  • Memoria
  • Video
  • Disco
  • Sistema Operativo
  • Monitor
  • Otros detalles
Espero haberte aclarado el panorama y no haber empeorado las cosas  :rolleyes3d:

Santastico

Cita de: redboy en 01 de Abril de 2016, 07:38:02 PM
El procesador es un "Intel Core i3 540" ese nombre lo identifica inequívocamente.
La descripción correcta de sus características internas sería "2 núcleos con hiperthreading" algo que yo evitaría en una descripción de venta.

Además de eso debes indicar la cantidad de memoria (8GB en tu caso) y la velocidad de la misma, casi seguro es DDR3, debe tener una indicación de 1333, 1600 o 1800 MHz.
Por ejemplo: memoria 8GB DDR3 1600

Otro dato importante es el tipo y la capacidad del disco rígido (SATA3 de 500GB)
y el sistema operativo que tiene instalado, si es original y si es de 32 o 64 bits.

Sospecho que el video que estás usando es el que incorpora el procesador, (el monitor conectado al motherboard)
Si no fuera así y tuvieras una placa de video, también habría que poner el detalle de eso.

Si lo vas a vender con monitor, la data del mismo, marca, modelo, pulgadas y si es wide screen.

El teclado, mouse, fuente de alimentación, gabinete, solo se detallan si no son elementos comunes, sino solo se listan, para saber que está incluido.

Por ejemplo un teclado y ratón inalámbricos son de destacar.
Un gabinete "gamer" o una fuente de alimentación de marca reconocida y más de 600W también.

Resumiendo, una publicación correcta incluiría:

       
  • Procesador
  • Memoria
  • Video
  • Disco
  • Sistema Operativo
  • Monitor
  • Otros detalles
Espero haberte aclarado el panorama y no haber empeorado las cosas  :rolleyes3d:
Excelente, muchas gracias!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk