Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 197
Total: 197

Una loca de m...

Publicado por xacti, 01 de Abril de 2016, 03:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xacti

les comparto algo muy loco y gracioso que me paso..
el otro dia conectado un rato al famoso "badoo".. empiezo a charlar con una mina bastante pasable.. 36 años (yo 33), fotos actuales en donde se la veía bien.. contextura delgada, dentro de todo atractiva.

Soltera, sin hijos, lleva vida tranqui y hubo como buena onda y nos pasamos los WhatsApp...
a los pocos días nos volvemos a escribir.. saludo típico preguntando uno al otro como va todo.. como para mantener un contacto.
Eso fue un miércoles.. le tiro onda de salir el viernes que se venia y me dice "dale, si puede ser".

Entonces queda como para que salgamos el viernes y yo la despido con un "dale, el viernes nos comunicamos y arreglamos".
Jueves a la noche.. yo me conecto a badoo de nuevo un toque.. como para ver que onda, digamos.. que yo haya quedado para salir con esa mina.. no significa que no pueda charlar con otra, no es asi?.

Pero en definitiva.. no charle con ninguna otra, ya que tuve otras cosas para hacer y el celu quedo con la app abierta y mostrándome en estado "conectado".
al rato recibo un whats.. de la mina con la cual iba a salir el viernes "hola como estas, bla bla".

Yo le respondo "si todo bien, haciendo unas cosas, vos?".
Me responde con un "si.. te salude porque te veía conectado en badoo" o sea.. chan! ya empezamos con cosas raras..

Me pregunto yo.. que tendría que ver si decide saludarme o no.. según si estoy conectado a badoo o no?.
No le contesto nada por unos minutos.. porque la verdad no tenia nada para contestarle sobre eso y me parecio que me iba a cambiar de tema y a preguntarme de otras cosas.

Y luego de unos minutos.. otro mensaje en WhatsApp.. "me retracto de la salida del viernes.. salí con alguna otra de las cuales estes hablando por badoo" o sea.. what the fuck??.

Le respondi con un "estas mal de la cabeza.. que tengas suerte" y ahí me bloquea..
La verdad.. que me haga un planteo sin conocerme.. es la primera vez que me pasaba en la vida y me parecía muy pero muy ridículo!.

No se que piensan ustedes, pero creo que mejor que no alcanze a salir con ella, porque me parece que debe ser una "alta pirada".
O sea.. si no sos nada de la persona ni la conoces cara a cara.. como le vas hacer un planteo de que esta conectado/a a las redes para conocer gente.. si todavía no te conoce??.

Cada experiencia que tengo por ahí.. mas me hace acordar a la frade de Fabio Fusaro "minas de badoo y tinder: locas de mierda" jaja.

ninialocura

Xacti, tenés razón, ella no tenía porqué hacerte ningún planteo, más siendo una mujer grande y sin conocerte!
Tendría que haber ido a la cita y ver como eras realmente y ahí sí sacar sus conclusiones, ya sean erróneas o no.
Pero bueno, quizás ella tuvo alguna mala experiencia y por eso está poniendo un escudo, aunque apresuradamente o tiene un ego bastante grande.

Hay muchas más en Badoo.

Saludos.

senpai

que hipocrita la mina , seguro ella esta chateando con un monton de tipos  :ikod: una loca de mierda como decis vos

Nott

Lo mejor que te pudo pasar es que te bloquee. Como bien dice Senpai, qué mierda hace ella ahí conectada?. Si no habla con nadie es porque te controla. En definitiva es medio enfermizo.
Cojo mal.

Jaz29

y con esa edad sigue haciendo esas boludeces??
si de arranque era así imaginate como iba a ser si llegaban a ser novios

Jam

jaja todo bien pero algo así como que no da darle tanta importancia...
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"