Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 189
Total: 189

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juancho

Cita de: lahippierisnais en 18 de Septiembre de 2014, 02:07:51 PM
Si que la hay. Tan la hay que tengo muchos amigos varones. Y son amistades sin ningún tinte sexual.

La cabeza de abajo no es para pensar, querido... Usa la de arriba, que no está de adorno

tenes que ser muy interesante y muy fea a la vez para que mas de un chabon te quieran tener como amiga sin ningun interes sexual.

decime la verdad, qué carajo compartis con ellos?

lahippierisnais

Cita de: Baner en 18 de Septiembre de 2014, 03:09:28 PM
Tuve sexo con una amiga y la amistad no solo se resintio, sino que hasta te diria que mejoro. Si, es cierto, no me acostaria con una hermana, pero, una prima es otra cosa  :xd_cry:

Si dos adultos consienten, no veo cual es el problema  :oki:

:mate:
Ya dije cuál es el problema: que los amigos no son para tener sexo. Ubiquemos cada cosa en su sitio.

Lo que vos tenés dejó de ser amistad en el momento que metieron el sexo en el medio. "la amistad mejoró"... boludeces no.


lahippierisnais

Cita de: Juancho en 18 de Septiembre de 2014, 06:10:29 PM
tenes que ser muy interesante y muy fea a la vez para que mas de un chabon te quieran tener como amiga sin ningun interes sexual.

decime la verdad, qué carajo compartis con ellos?
Modestia aparte, no soy nada, pero nada fea. De hecho me tengo que bancar piropos pajeros cuando voy por la calle, odio a esos tipos que dicen cochinadas como si nunca hubiesen visto una mujer en su vida. Tiro y al río.

Es cierto que algunos de mis amigos tienen otro interés en mí, pero son muy pocos. La mayoría no. Incluso algunos tienen su novia (o esposa), sus hijos y todo. Soy amiga y punto.

Comparto con ellos charlas sobre temas que nos interesan, espectáculos que nos gustan, y así... y sobre todo están conmigo en momentos en que los necesito. Esa es la idea de la amistad más allá de si es entre hombre y mujer o entre hombres o entre mujeres

Juez_Del_Infierno

Hay mujeres que se dejan dar por sus amigos y esa es la situacion perfecta para un hombre porque tenes garche asegurado para toda la vida y encima salis de la zona monogama

Oso Blanco

Cita de: Judge_Man en 20 de Septiembre de 2014, 11:59:07 PM
Hay mujeres que se dejan dar por sus amigos y esa es la situacion perfecta para un hombre porque tenes garche asegurado para toda la vida y encima salis de la zona monogama

Se podría decir que esos amigos también se dejan dar por sus amigas, el sexo es de a dos, lo disfrutan los dos.
No hay alguien que recibe y se deja y otro que da y goza.


Por lo demas, me remito a mi firma!

Juez_Del_Infierno

Cita de: Oso Blanco en 21 de Septiembre de 2014, 10:07:51 AM
Se podría decir que esos amigos también se dejan dar por sus amigas, el sexo es de a dos, lo disfrutan los dos.
No hay alguien que recibe y se deja y otro que da y goza.
Es una forma de decirlo nomas

lahippierisnais

 :oooh:
Cita de: Judge_Man en 20 de Septiembre de 2014, 11:59:07 PM
Hay mujeres que se dejan dar por sus amigos y esa es la situacion perfecta para un hombre porque tenes garche asegurado para toda la vida y encima salis de la zona monogama
Entonces no son amigos. En todo caso amantes.

Garche asegurado para toda la vida no.... asegurado hasta que la mina se enamore y se ponga de novia!  :smile:

Y lo de salir de la zona monógama... tener un amante o varios no necesariamente implica eso.

Oso Blanco, metete tu firma en el ****!

Rodchenko

Así que estás buena...  :rolleyes3d:




Friendzone... Amantes... Amistad... Amigarche... Relación libre...


:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:

caradehamburgesitaredonda

Cita de: lahippierisnais en 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM
Muy temida por algunos, yo digamos que hice un master en friendzone, por estar en ella y por mandar gente a la misma, je.

Que opinan? Les da pena mandar a la friendzone a alguien que tiene interés romántico pero no pueden corresponder? Se bancan estar en la friendzone o prefieren alejarse de esa persona?



yo muchas veces prefiero ser amiga de algien antes qe pareja o segunda opcion de uno qe este en otra..
la verdad ami me gustan las cosas claras.. no entiendo qe tiene de malo ser amigo de algien si con considerarte amigo ya te tiene en su corazon
porqe sentirse menos por estar en eso qe llaman ahora  "friendzonee"???

Juez_Del_Infierno


No te es suficiente ser amigo de alguien cuando te gusta una persona.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Judge_Man en 23 de Septiembre de 2014, 12:43:58 PM
No te es suficiente ser amigo de alguien cuando te gusta una persona.



bueno yo si podria... se habla y punto se arreglan los desacuerdos y seve como sige todo..

hay qe dejar el ego de lado y yo creo qe si se puede

Juez_Del_Infierno

Cita de: Lemystique en 23 de Septiembre de 2014, 12:51:01 PM


bueno yo si podria... se habla y punto se arreglan los desacuerdos y seve como sige todo..

hay qe dejar el ego de lado y yo creo qe si se puede
No crees que te quedas solo por tener esperanza de lograr ese algo mas?
No es una cuestion de ego , sino del corazon.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Judge_Man en 23 de Septiembre de 2014, 01:08:19 PM
No crees que te quedas solo por tener esperanza de lograr ese algo mas?
No es una cuestion de ego , sino del corazon.



yo fui amiga de un ex..por eso lo digo

pero despues la situacion se corto porqe nos fuimos alejandoo

Juez_Del_Infierno

No se que tipo de amistad llevaban , por ahi eran amigos de juntarse y contarse que se veian con alguien nuevo , que tuvieron sexo , esas cosas te hacen sufrir¡ para el que siguio enamorado, porque las separaciones no suelen darse por acuerdo mutuo, siempre alguien deja al otro ....

caradehamburgesitaredonda

igual creo qe la friendzone es otra cosa,,,

lo veo mas cuando algien nose anima adecirte qe gusta de vos y sige ahi sin mover ficha alguna