Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 187
Total: 188

Que probabilidad de exito tengo? con compañera de laburo que conoce a mi mujer

Publicado por ferchosalta, 02 de Julio de 2019, 07:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchosalta

Una piba de 28 entró a laburar hace poco al mismo lugar en que estoy yo (a metro y medio de mi silla)- Yo tengo 46 y me considero "potable". La mina es un sueño físicamente y tiene  una personalidad tremenda igual que su simpatía pero por motivos varios y obvios conoce a mi mujer que trabaja en otra área pero no son amigas se saludan y nada mas. Desde el vamos yo me puse una venda en los ojos dije es IMPOSIBLE, pero como laburamos tan cerca nos charlamos todo y de todo. Hace un tiempo nos pasamos el wapp pero no por laburo sino por el tema cumpleaños etc digamos pretexto nada mas. Empezamos a chatear obvio yo con mucha cautela nada de tirar los galgos a lo bestia, solo bromear por ahi un cumplido sutil y poco mas por ahora, pero noté que cuando me mira hay un algo no se bue todos sabemos detectar eso, es muy expresiva frases del tipo te extrañé (en persona), emoticones de corazones en el chat y bueno esas cosas de mina semi-pendeja y teniendo en cuenta lo de mi mujer digo por sentido comun debiera abstenerse de ser muy cariñosa y demostrativa si es que no quiere tener dramas con un hombre casado se supone o evitar que yo me confunda y avance. Yo la saludo tomándola de la cintura y con mucho afecto y no me pone distancia, a pesar de la diferencia de edad ella se trata de ubicar como mas grande como que comparte mas cosas de gente adulta calculo que para tratarme como a un par. Bueno ahora lo que me hace dudar es que en los chats por ahi al despedirse menciona a mi jermu con un "saludos a xxxxxx". Será una forma elegante de ponerme a raya a pesar de toda la buena onda y recordarme que no puede haber nada entre nos? Lo que me confunde mas es que nos confesamos mutuamente que nos empezamos a "encariñar" y que nos extrañaríamos mucho si alguno de los 2 deja ese laburo etc. Me pide opinion sobre colores y gustos y me dice que estamos en sintonía  en muchas cosas  y que encima somos del mismo signo bla bla bla... Me elogia las camisas el color (no se que tienen las minas con las camisas pero ya me pasó una vez y comprobé que era un claro signo de tirar onda o sea me fue bien). Un diagnóstico por favor?

Rocco

Hay que crear pactos, simples, que no comprometan lo que se dice verbalmente ni lo gestual, pero que se pueda entender.

A modo de ejemplo, una de las cosas que he hecho es proponer leer un libro entre los dos, pero cada cual por su lado, un capítulo vos, donde destacas algunas frases (la misma al principio que no involucren sentimientos ni galguismo - debes dejar que ella tome la iniciativa-), y luego que lo lea ella y haga lo mismo,, con la consigna de hacer un pacto que solo es de los dos, la escusa, para que nadie del ámbito se imagine "cosas raras" que no son.

:mate:

Continuará....

PD: no son consejos, es una opinión o al menos cuestiones que ya he experimentado logrando determinar que acción tomar (avanzar con seguridad - retroceder y esperar - descartar todo acercamiento con miras de intimar)
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Hay una vieja frase que reza "donde se come, no se caga"

supongo sabés a que se refiere.

Y sumando que en el mismo laburo están vos, tu jermu y la diosa.... claramente avanzar ES CAGARLA.

Y eso sin considerar que la mina puede ser mejor amiga de tu jermu de lo que vos sabes y estás por pisar el palito...

Solo para pensar.

ferchosalta

Cita de: Rocco en 03 de Julio de 2019, 10:28:19 AM
Hay que crear pactos, simples, que no comprometan lo que se dice verbalmente ni lo gestual, pero que se pueda entender.

A modo de ejemplo, una de las cosas que he hecho es proponer leer un libro entre los dos, pero cada cual por su lado, un capítulo vos, donde destacas algunas frases (la misma al principio que no involucren sentimientos ni galguismo - debes dejar que ella tome la iniciativa-), y luego que lo lea ella y haga lo mismo,, con la consigna de hacer un pacto que solo es de los dos, la escusa, para que nadie del ámbito se imagine "cosas raras" que no son.

:mate:

Continuará....

PD: no son consejos, es una opinión o al menos cuestiones que ya he experimentado logrando determinar que acción tomar (avanzar con seguridad - retroceder y esperar - descartar todo acercamiento con miras de intimar)

Muy interesante rocco nunca se me hubiese ocurrido tu técnica pero lo que no entiendo es si esto implica revelar la intención de lo que queremos saber (se supone que no, sino estamos en la misma) o como opera la psiquis de ella o de los 2 de practicarse este ejercicio. Y aparte tiene que ser un texto que se preste a "usar" pasajes o fragmentos que se puedan interpretar como doble intencion supongo. No cabría leer un libro de investigación periodística por ej. me dejas medio en orsai en uan palabra. Pero más práctico sería que algunas de las chicas de aquí aporten con su experiencia innata de féminas para esquivar los tiroteos de tipos como yo; obviamente que no les interesen para nada o que si pero en este caso último, las "maniobras evasivas" a usar por ellas para no quedar regaladas y a la vez "cumplir" con el mandato social de no destruir matrimonios pero también dejando abierto el juego si les interesa un shot y nada mas. Algunas tienen el morbo ese de comerse un tipo casado y mayor para sentir adrenalina que se yo... no estaría mal que aporten sus opiniones. Por ej al decir "saludos a tu sra" es solo un cumplido o implica un cartel de "alejate de mi" :)

ferchosalta

Cita de: redboy en 03 de Julio de 2019, 10:41:30 AM
Hay una vieja frase que reza "donde se come, no se caga"

supongo sabés a que se refiere.

Y sumando que en el mismo laburo están vos, tu jermu y la diosa.... claramente avanzar ES CAGARLA.

Y eso sin considerar que la mina puede ser mejor amiga de tu jermu de lo que vos sabes y estás por pisar el palito...

Solo para pensar.

Con la 1ra parte de tu recordatorio del axioma universal estoy muy de.acuerdo pero despues me parece un poco paranoico pensar que la mina me tienda una cama en complicidad para que yo caiga. Quiza no es muy descriptivo lo mio sobre eltipo de ralacionentre ellas pero para que se hagan una idea ella no actua igual delante mi mujer se.recuida en las formas del trato hacia mi. Sería demasiado considerar eso también como parte de un complot.

Rocco

Cita de: ferchosalta en 03 de Julio de 2019, 08:23:43 PM
Muy interesante rocco nunca se me hubiese ocurrido tu técnica pero lo que no entiendo es si esto implica revelar la intención de lo que queremos saber (se supone que no, sino estamos en la misma) o como opera la psiquis de ella o de los 2 de practicarse este ejercicio. Y aparte tiene que ser un texto que se preste a "usar" pasajes o fragmentos que se puedan interpretar como doble intencion supongo. No cabría leer un libro de investigación periodística por ej. me dejas medio en orsai en uan palabra. Pero más práctico sería que algunas de las chicas de aquí aporten con su experiencia innata de féminas para esquivar los tiroteos de tipos como yo; obviamente que no les interesen para nada o que si pero en este caso último, las "maniobras evasivas" a usar por ellas para no quedar regaladas y a la vez "cumplir" con el mandato social de no destruir matrimonios pero también dejando abierto el juego si les interesa un shot y nada mas. Algunas tienen el morbo ese de comerse un tipo casado y mayor para sentir adrenalina que se yo... no estaría mal que aporten sus opiniones. Por ej al decir "saludos a tu sra" es solo un cumplido o implica un cartel de "alejate de mi" :)
Simular la intención de alguna manera es complejo, ya que no sabemos como es su pensar, yo diría que, sin mensajes de doble sentido directos, cuestiones de vida que interpreten tu lado sensible con el débil (no abusar de que te gusta todo lo de ella), contradecir apenas pero con justificación.

Este punto, es el segundo, debes tener paciencia con los dobles sentidos, aún cuando ella los manifieste.

No se si puede servir mucho que hace cada mujer para "esquivar", es un misterio que ni ellas mismas entienden

Gran cantidad de jóvenes (NO TODAS), les gusta el juego de ser la 3ra, sin romper nada, sólo buscan sexo BUENO y sin compromiso, por ese morbo que mencionas.

Eso te esta indicando varias cosas, pero lo principal es que "sabe que sos casado", luego, si entra en el juego del libro u otra técnica (después te tiro ideas), te esta indicando que no quiere tener problemas, por lo tanto no te los va a crear, en el caso que no enganche en alguna de las "técnicas", esta poniendo un límite, y esto es lo primero que te importa saber a vos, por razones obvias.

Continuará....






Cita de: ferchosalta en 03 de Julio de 2019, 11:43:53 PM
Con la 1ra parte de tu recordatorio del axioma universal estoy muy de.acuerdo pero despues me parece un poco paranoico pensar que la mina me tienda una cama en complicidad para que yo caiga. Quiza no es muy descriptivo lo mio sobre eltipo de ralacionentre ellas pero para que se hagan una idea ella no actua igual delante mi mujer se.recuida en las formas del trato hacia mi. Sería demasiado considerar eso también como parte de un complot.


Esta es una señal clara de LÍMITE, y en este caso, es ella que lo ejerce por su voluntad, y es posible que se trate de "no crearse ni crearte problemas"


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Cita de: ferchosalta en 03 de Julio de 2019, 11:43:53 PM
Con la 1ra parte de tu recordatorio del axioma universal estoy muy de.acuerdo pero despues me parece un poco paranoico pensar que la mina me tienda una cama en complicidad para que yo caiga. Quiza no es muy descriptivo lo mio sobre eltipo de ralacionentre ellas pero para que se hagan una idea ella no actua igual delante mi mujer se.recuida en las formas del trato hacia mi. Sería demasiado considerar eso también como parte de un complot.

Nunca subestimes la capacidad de actuación de una mujer.
Hay muchos, pero muchos hombres que creen que sus mujeres tienen orgasmos y solo están fingiendo...

Rocco

Cita de: redboy en 04 de Julio de 2019, 08:17:04 PM
Nunca subestimes la capacidad de actuación de una mujer.
Hay muchos, pero muchos hombres que creen que sus mujeres tienen orgasmos y solo están fingiendo...

Que pena me dan las minas que fingen, porque en realidad, se joden ellas mismas
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

ferchosalta

Con respecto al wapp ella tiene desactivada el tilde celeste de.conf de lectura y el ultima vez.. Yo lo tomaba que me habia filtrado solo a mi pero me di cta que esté o no en linea me responde inmediatamente y si no está ocupada con cosas importantes se toma todo el tiempo del mundo para hablar conmigo. Hasta comprobé que cdo chatea conmigo casi seguro deja en espera todos los otros chats ya que minutos antes tenía en linea intermitentemente y  durante varias horas. Lo que da señales que es muy activa y muy sociable pero de hecho deja en espera cdo yo le hablo. Esa es una buena señal o no? Por ultimo y lo mas importante: esto contrasta con que ella siempre espera que yo le mande el 1er wapp. Ella nunca lo hace cdo estamos fuera del ambito laboral. Será que respeta mi vida de casado y no se arriesga a comprometerme y que mi mujer vea el celular? O por el contrario es una muestra que no tiene el menor interés?

Rocco

Cita de: ferchosalta en 05 de Julio de 2019, 10:30:12 AM
Con respecto al wapp ella tiene desactivada el tilde celeste de.conf de lectura y el ultima vez.. Yo lo tomaba que me habia filtrado solo a mi pero me di cta que esté o no en linea me responde inmediatamente y si no está ocupada con cosas importantes se toma todo el tiempo del mundo para hablar conmigo. Hasta comprobé que cdo chatea conmigo casi seguro deja en espera todos los otros chats ya que minutos antes tenía en linea intermitentemente y  durante varias horas. Lo que da señales que es muy activa y muy sociable pero de hecho deja en espera cdo yo le hablo. Esa es una buena señal o no? Por ultimo y lo mas importante: esto contrasta con que ella siempre espera que yo le mande el 1er wapp. Ella nunca lo hace cdo estamos fuera del ambito laboral. Será que respeta mi vida de casado y no se arriesga a comprometerme y que mi mujer vea el celular? O por el contrario es una muestra que no tiene el menor interés?
Esta buena la mina?
En que ciudad queda la empresa?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

ferchosalta

Cita de: Rocco en 05 de Julio de 2019, 02:48:58 PM
Esta buena la mina?
En que ciudad queda la empresa?


jaja no entiendo la relación con lo que pregunté rocco mil disculpas y muchas gracias

ferchosalta

Cita de: ferchosalta en 05 de Julio de 2019, 06:12:29 PM
jaja no entiendo la relación con lo que pregunté rocco mil disculpas y muchas gracias

Pero que pelo_tudo que soy!! jaja creo haberla agarrado. Creo que entiendo rocco sos irónico con clase.. creo

net

Hola fer, que lindo el valle de lerma. Cafayate. Cachi, iruya, el dique que linda es Salta. Trabajan en compania tabacalera? Bodega? Petroleo? Ganas buen salario? Parecido a que famoso sos?Tenes 4x4? . En Salta  esta muy marcada la diferencia en el que tiene mucho y el que tiene poco. De cual lado estan?la mas importante .Parecida a que famosa es ella?

Rocco


Hola Fer, cómo va la historia con... (ponele nombre así sabemos)?

Cita de: net en 09 de Julio de 2019, 12:45:54 PM
Hola fer, que lindo el valle de lerma. Cafayate. Cachi, iruya, el dique que linda es Salta. Trabajan en compania tabacalera? Bodega? Petroleo? Ganas buen salario? Parecido a que famoso sos?Tenes 4x4? . En Salta  esta muy marcada la diferencia en el que tiene mucho y el que tiene poco. De cual lado estan?la mas importante .Parecida a que famosa es ella?
Net, te lo queres levantar a él ajajjajajajajaja
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

ferchosalta

Cita de: Rocco en 10 de Julio de 2019, 04:06:08 PM
Hola Fer, cómo va la historia con... (ponele nombre así sabemos)?
Net, te lo queres levantar a él ajajjajajajajaja
Che me estan gastando? Net es un bot? Soy nuevo aqui tambien estuve en psicofxp en su momento, pero net y su "parecid@ a que famos@ es" la verdad que me siento perseguido x la ex side. Y ahora vos rocco pidiendo que de el nombre de la srta.!!! Diganme que es una jodita..