Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

El rincón de las palabras no poéticas

Publicado por anittaa, 10 de Septiembre de 2014, 03:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jean Loup

#30
Cita de: anittaa en 13 de Diciembre de 2014, 07:29:24 PMJean, estamos acá. Firmes junto al pueblo.
¿Qué me cuentan de la lluvia?
Pues nada más salpicó todo de suciedad y yá. Las noches FRRRíAS como inorgásmica ninfa masticadora de chicles y corazones crudos...
«Gracias doy...a la mano con puñal, que me mató tan mal...»

Jean Loup

#31

  :amen:
«Gracias doy...a la mano con puñal, que me mató tan mal...»

Jean Loup

#32
Estaba compartiendo una filmación que me gustó PERO  :nanana: ví el foro->»Cine radio y TV«<-(abajo de Bellas Artes) y atrás p'a ver si les gusta«<-
«Gracias doy...a la mano con puñal, que me mató tan mal...»

anittaa

¿Cómo los trata el calor? Se vienen las fiestas, no tiren pirotecnia... Los animalitos sufren mucho :(
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

anittaa

Hubiera juntado mi vida para dártela ...

anittaa

¿Cómo comenzaron el año?
Por aquí con lluvia...
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

anittaa

Piopleeeee, ¿qué tul las vacas? Ojo con los bronceados  :grin_bruja:
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Jean Loup

#37
Cita de: anittaa en 13 de Diciembre de 2014, 07:29:24 PM
Jean, estamos acá. Firmes junto al pueblo.

¿Qué me cuentan de la lluvia?
Pues nada, con la novedad que moja y escurre, cual si fuera agua.. :crutch:
«Gracias doy...a la mano con puñal, que me mató tan mal...»

Rocco

Buenas, me sumo a las palabras no poeticas, este hilo es justo para mi, ya que estoy escaso inspiración.

Eso si cuando me agarra la misma, agárrense ustedes

:nanana:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

anittaa

Cita de: Rocco en 30 de Marzo de 2015, 05:06:20 PM
Buenas, me sumo a las palabras no poeticas, este hilo es justo para mi, ya que estoy escaso inspiración.

Eso si cuando me agarra la misma, agárrense ustedes

:nanana:
:mate:

Rocco ¡bienvenidoooooooooooooo!
Te esperamos en los juegos, en estos dias abre una ronda nueva a ver si tiene más concurrencia que la anterior jajajaja

Contanos más de vosss
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

anittaa

¡Hola a todos!
¿Cómo los trata la lluvia? Qué horrible, cuánta gente que ha perdido todo. Esperemos el tiempo mejore...

Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Smithers

Buenas  :D
¿Cómo andan?
Yo con sueño, sufriendo como siempre del implacable insomnio que me aqueja (y esta palabra me recuerda a un chiste de Les Luthiers: "a mi jefe el jeque lo aqueja la jaqueca"  :P )
Pues bien, la jaqueja me aqueja también. Pero digamos que no es tan grave, solo me afecta un poco a la hora de cursar a la noche...

anittaa

Cita de: Smithers en 20 de Agosto de 2015, 02:41:43 PM
Buenas  :D
¿Cómo andan?
Yo con sueño, sufriendo como siempre del implacable insomnio que me aqueja (y esta palabra me recuerda a un chiste de Les Luthiers: "a mi jefe el jeque lo aqueja la jaqueca"  :P )
Pues bien, la jaqueja me aqueja también. Pero digamos que no es tan grave, solo me afecta un poco a la hora de cursar a la noche...

Smith, qué bueno verte por aquí. ¿La jaqueja o la jaqueca? Sí, a veces las quejas no nos dejan pensar ja ja... Ahora bien, si es la jaqueca producto del sueño, te recomiendo algo natural ... mmmm no recuerdo qué era. Pero son hojas de alguna planta que conseguís en cualquier herboristería mencionando que ayuda a dormir ¡y no es un palo en la cabeza!
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Smithers

El médico me recomendó tomar té de valeriana antes de dormir... Pero no parece surtir un efecto muy poderoso, aunque calculo que debe requerir algo de voluntad propia, como todo, la cual no creo estar teniendo.
Por otro lado, qué casualidad lo de nombrar un chiste de Les Luthiers, cosa que no hago muy habitualmente, justo ayer, porque hoy, para mí, dejaron de existir como grupo con la muerte de Daniel Rabinovich. Me embargó la tristeza, sinceramente  :(
Nunca lo olvidaré.

Rocco

Cita de: anittaa en 30 de Marzo de 2015, 10:03:36 PM
Rocco ¡bienvenidoooooooooooooo!
Te esperamos en los juegos, en estos dias abre una ronda nueva a ver si tiene más concurrencia que la anterior jajajaja

Contanos más de vosss
Antes que nada disculpas por haber desaparecido, pero fue por fuerza mayor.

Dime lo que quieras saber y te respondo

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad