Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Vuelve el vicio Rube!
las agencias oficiales de lotería, que volverán a abrir sus puertas a partir de la semana próxima

Rocco10

Cita de: iorshito en 29 de Mayo de 2020, 07:11:04 AM
Que dice amigazo, nunca deje de laburar, estoy desde el dia 1 de la cuarentena ,cuando caminaba por una peatonal lavalle totalmente desierta, tengo muy buenas fotos de ese momento,ahora hay mucha mas gente, pero como le digo,en los primeros momentos era una pelicula post apocaliptica y yo era el protagonista.
Subite algunas fotos! een una epoca labure por esa zona

iorshito

Si, el tema es como, veo que les aparece en la vista del mensaje, pero si pongo  el icono de imagen y en el medio la direccion del enlace no sale,hay algun truco? adelante-adelante- atras-abajo y x ,que onda?jajaja

redboy

La mejor forma es subir tu foto a un sitio que comparta imágenes.
Yo uso imgur.com porque aunque las pongas como privadas (no aparecen en la plataforma imgur en forma publica) se pueden compartir y ver en el foro.

Cuando subis una imagen a ese sitio, al seleccionarla, te muestra a la derecha todos los "codigos" de publicación.
El que interesa acá es BBcode. Lo copias y pegas directo en el mensaje.

Yo lo hago desde PC, en el móvil, con la app, no pude subir una miserable foto...
Está pensado solo para "compartir" en otras app o redes

rube

Cita de: redboy en 29 de Mayo de 2020, 10:57:14 AM
Vuelve el vicio Rube!
las agencias oficiales de lotería, que volverán a abrir sus puertas a partir de la semana próxima


Buenos dias.

Si,ayer me avisaron las empleadas de la agencia  lq qpertura la semana proxima ,falta poco,todo llega.

Me gustaba  trabajar en el centro ,trabaje casi tres años en  La esquina de Maipu y Florida ,Bridas ahi tenia un edificio de siete pisos ,con ventanas ala calle,por supuesto mi escritorio estaba pegado a una ventana que daba a Florida.
Las reuniones de trabajo eran el bar de Harrod's.cuando eran en la central,Sarmiento y Lavalle,edificio que habia sido la embajada de EE.UU ,alli las reuniones en el mejor boliche de Bs As.Otro dia cuento mas.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola a todes o todos?
Que buenas historias rube, la embajada estaba en la calle florida?bridas era de alejandro bulgheroni? :questioned:

net

Hablando de tecnologia, me quise comprar una laptop online, somos 4 trabajando todo el dia en casa en la vieja y pedorra laptop bgh, y la nueva mas barata ,hablando de laptops cuesta 65mil pesos wtf?

rube

La embajada estaba en Sarmiento y Florida (Sarmiento 663),Luego lo compro Bridas cuando la embajada de EE.UU se mudo a donde esta actualmente,en la Av.Colombia.
Si Bridas y la actual Axion son de los Bulghueroni,no conozco  directivos actuales,pero si a Carlos y Alejandro Bulgueroni,trabaje en un par de obras en contacto directo con ellos. 
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Si net, las notebooks se fueron a la mierda, por suerte la mia aun zafa con sus pobres 4 gigas de ram pero no la puedo expandir asi que para cuando esta sea una tortuga tendre que permutar un riñon

Que manera de haber lindas chicas en florida... me imagino que si tu oficina daba a la calle eras muy poco productivo rube  :D

net

Cita de: rube en 30 de Mayo de 2020, 02:00:22 PM
La embajada estaba en Sarmiento y Florida (Sarmiento 663),Luego lo compro Bridas cuando la embajada de EE.UU se mudo a donde esta actualmente,en la Av.Colombia.
Si Bridas y la actual Axion son de los Bulghueroni,no conozco  directivos actuales,pero si a Carlos y Alejandro Bulgueroni,trabaje en un par de obras en contacto directo con ellos. 

Que interesante rube, por casualidad no fuiste a afganistan no? El otro dia leia un twiter  que bulfeeoni habia hecho trato con los talibanes para hacerle pasar un gasoducto por su region.
Rocco no llores vendes un silobolsa de soja o permutas una de las toyotas por una laptop y chau

rube

Buenos dias.

No ,no fui a Afganistan,lo mas lejos que fui para Bridas fue el estrecho de Magallanes,Bridas hizo el oleoducto que lo cruza y llega a Tierra del Fuego.En Rusia y Asia Bridas es la mayor empresa de montajes industriales ,la cruzan por todos lados.Cuando empezaron en Asia ya tenian 23 empresas en la Argentina,ya para esa epoca no trabajaba con ellos,me habia vendido a los yankis. :D

Algo se trabaja ,aunque se miraba mas minas que otra cosa,a veces parecia que el edificio se inclinaba sobre Florida ,pasaba algun minon y todos los pajeros mirabamos por las ventanas de Florida ,teniamos un cadete en el primer piso que daba aviso al resto de los pisos.
Eso se termino en octubredel 81'cuando hubo una mudanza a dos cuadras dealli,a Maipu al 800,edificio deplanta baja y un piso,muy luminoso y aireado,con grandes espacios,pero todo interno,solo la recepcion a la calle. :(.
En marzo del 82'ya deje Bridas y fui a trabajar al puerto ,a Darsena E,para una empresa yanki de dragados,ahi se acabo la joda,se trabajaba 24 hs por dia,siete dias por semana...pero esa es otra historia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baskyta

Hola cómo están soy Brisa me tuve que registrar de vuelta. Espero estén bien

redboy

Cita de: Baskyta en 31 de Mayo de 2020, 04:37:19 PM
Hola cómo están soy Brisa me tuve que registrar de vuelta. Espero estén bien

Hola Brisa
Porque?
Te vi postear recien en otro tema como Brisa, habías olvidado la clave?

net

hola brisa, te trajo la cuarentena? o las bridas que hacia rube?

Brisa_1

Cita de: redboy en 31 de Mayo de 2020, 06:52:10 PM

Hola Brisa
Porque?
Te vi postear recien en otro tema como Brisa, habías olvidado la clave?

Olvide la clave ya recuperé el usuario
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....