Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 183
Total: 183

Autores preferidos

Publicado por fuli, 28 de Agosto de 2014, 11:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

En mi caso particular mis escritores preferidos son latinoamericanos Mario Benedetti es uno e Isabel Allende es otra.
Cuales son los tuyos?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bombero08

Leií creo todos los cuentos de Lovecraft, algo de Allan Poe, y Stephen King... si el género terror me puede.

:p

Uni Azul

#2
Preferidos tengo varios,
en terror: Edgard Allan Poe y Stephen King
Ciencia Ficción: Arthur Clarke
Suspenso: J. Le Carre, Robin Cook, Katzenbach, Agatha Christie y seguro olvido alguno
Poetas: Neruda, Benedetti, Storni, García Lorca, etc
y fuera de todo Antoine de Saint Exupery y Richard Bach

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

No soy un gran lector (de novelas) pero de pibe hubo unos libros que me iniciaron y creo que eso les da muchos puntos a los autores en mi escala. Agatha Christie y C.S Lewis.
Anti-todo.

rube

Como leo de todo no tengo gran preferencia por determinado autor,hace años que prefiero leer ensayos o historias noveladas ,que siempre agregan algo de los sucesos  y lugares en forma real de donde ocurre la trama,p,ej: "Corazon helado"de Almudena Grandes , española ,relata con crudeza en la novela lo que sucedio en la sociedad española durante la guerra civil y el franquismo,si alguien la quiere leer le advierto que tiene mas de mil paginas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Julio Cortazar y Milan Kundera.
Cojo mal.