Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 207
Total: 207

Nota a un Dr.

Publicado por walterbe, 30 de Agosto de 2014, 05:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walterbe

Hola, necesito que alguién me ayuda a armar una dedicatoria o carta para un dr que aún sigue atendiendo a pesar de su vejez.

Como ven, todos hacen dedicatorias esperando a que fallezcan o sea, los muertos no creo que escuchen.

Mientras viva, le quiero hacer una nota.

Es muy conocido ya que somos de una pequeña ciudad, creo que queda el último que atiende a domicilio (como los de antes :s )

El primer parto que tuvo fue el mío  :grin_bruja:

fuli

No entiendo bien que es lo que necesitas.. ayuda para una carta o para una nota? En cualquiera de los dos casos debería conocer a la persona  para poder escribir sobre él. Yo pudo ofrecerte que cuando tengas la nota o la carta terminada me la pases y te ayudo a ver el tema de la redacción, si es que eso es lo que te cuesta
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 31 de Agosto de 2014, 01:34:16 AM
No entiendo bien que es lo que necesitas.. ayuda para una carta o para una nota? En cualquiera de los dos casos debería conocer a la persona  para poder escribir sobre él. Yo pudo ofrecerte que cuando tengas la nota o la carta terminada me la pases y te ayudo a ver el tema de la redacción, si es que eso es lo que te cuesta

Yo pensé lo mismo, tendría que conocerlo, pero por ahi con una reseña de como es, alguna anécdota, alguna idea del pueblo... seguramente algo podemos hacer, si hubiera fotos alguna foto

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

walterbe

Uh me cuesta hacer una nota, toda la razón de tener que conocerlo, pero me es imposible presentarles  :grin_bruja: .


Bue, es un Dr de otra época, esos que andaban a domicilio, con casi 74 años de vida que tiene sigue atendiendo en su consultorio y como dije, su primer parto que tuvo es el mío  :rolleyes3d: , hace años que no me había atendido, fui porque otro médico ginecologo estaba de vacaciones.


Se siente que en esa ciudad ya no quedan más personajes.