Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

El juego de las frases - Mes Noviembre ,Año 2015

Publicado por anittaa, 01 de Noviembre de 2015, 08:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anittaa

Necesitamos más textos para poder pasar a la votación,
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Rocco

#16
Dar a luz

Aún no amanecía y caminó por el angosto pasillo del viejo hospital, la mezcla de los olores típicos que salen de la sala de guardia le produjeron nauseas, su andar era tenso y nervioso, dobla al final del pasillo y se encuentra con la sala de espera repleta de personas, busca entre ellas una cara conocida sin tener el éxito esperado, se queda esperando en ese ambiente caluroso y pesado, en ese instante queda sumergido en el murmullo intenso producto de comentarios inoportunos, de consejos mal dados, de especulaciones familiares, de conocimientos más profundos que la de los mismos profesionales, de la cosa que dijo la vecina, del sermón de alguna madre, de algunos sollozos apenas contenidos y de palabras sin sentido entre algunas personas que se conocieron con un turno en la mano.

Divisa en la pared contraria una puerta de hierro y vidrios cuadrados de diferentes colores que lo invitaba a salir a un patio con tres glorietas enredadas por las retamas en flor, respira suavemente, profundo, lentamente y contando hasta ocho para enviciar sus pulmones con ese aire fresco, comienza a exhalar imitando la frecuencia, lo repite en tres oportunidades,  desaceleran los latidos y ya con aire fresco en los pulmones intenta pensar y organizar con tranquilidad su día y si era posible el resto de la semana; de repente siente que algo se movió detrás de un árbol, ese que se encuentra a uno 20 pasos de distancia, se arrima con sigilo y nada, fue solamente una sensación.


Mientras tanto la mañana llegó tenue y perlada, igual al día que murió su madre de manera imprevista, allá en un extremo del valle, ese recuerdo espontáneo le permitió olvidarse por un momento que estaba a punto de ser padre nuevamente, la emoción invadió su ser, observo sus dedos curtidos por el mar, movió las manos y dejó que le llegue el latigazo del sol en los brazos, como ofrenda sensorial, por esa nueva vida, la de Lucas que llego justo en ese momento.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Harakiri

Muy bueno, claudyo. Te debo (les debo) y me debo a mí mismo el cuento. Pero estoy con otros temas, y no deseo interrumpirlos por ahora. Sin embargo, tu respuesta, que recién ahora veo cuando entré en el foro bastante después, me está haciendo picar el bichito literario, y espero pronto aportar mi cuento.
Un abrazo.

CraigBale

¡Bienvenido Harakiri! Un placer volverte a encontrar.

claudyo

Rocco: Una buena visión sobre los sentimientos de una persona en un momento muy importante de su vida. Está bien escrito  y es un gusto leerte.
Harakiri: Esperamos que tu bichito te pique pronto.
Craig: Ya que andás por acá, un cuentito de los tuyos no nos vendría mal.
Saludos a todos.

CraigBale


Rocco

Cita de: claudyo en 21 de Octubre de 2017, 08:58:55 PM
Rocco: Una buena visión sobre los sentimientos de una persona en un momento muy importante de su vida. Está bien escrito  y es un gusto leerte.
Harakiri: Esperamos que tu bichito te pique pronto.
Craig: Ya que andás por acá, un cuentito de los tuyos no nos vendría mal.
Saludos a todos.
Gracias estimado Claudyo
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad