Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 247
Total: 247

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Impresionante el adios mundial a Diego.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 25 de Noviembre de 2020, 08:38:24 PM
Cuanto cuesta enviar una carta simple al exterior? Por ejemplo EEUU? La pagina del Correo Argentino, mepa que da el precio para Argentina, 50 pesos aprox, no especifica cuando uno elige internacional
Mepa que vas a tener que pasar por una oficina del correo para averiguar.
En la página si entrás a consultas por envios internacionales, al elegir servicios postales te manda a nacional, raro.

124
Alguien usa todavía cartas en papel??
:oooh:
:O_o:

redboy


rube

Buenos dias.

La vida continua,Diego paso ,como Evita,a la inmortalidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy es un dia ideal para comer algo y luego lagunear



:mate:

net


Es como la laguna de chascomus con barro de fondo o le tiran arena para que la gente se bañe?

:mate:
[/quote]
Cita de: Rocco10 en 27 de Noviembre de 2020, 02:02:35 PM
Hoy es un dia ideal para comer algo y luego lagunear



:mate:
Cita de: rube en 27 de Noviembre de 2020, 08:34:43 AM
Buenos dias.

La vida continua,Diego paso ,como Evita,a la inmortalidad.

nunca pense que me iba emocionar hasta las lagrimas con la muerte de alguien famoso Diego lo hizo :snif:
hola a todes!!!

Rocco10

No esta permitido bañarse, solo canotaje, se conserva la fauna, patos, gallaretas, carpinchos y los peces que haya, si se permite pescar

rube

Buenos dias.

Me estan llegando avisos de la finalizacion de Adobe Flash Player,con que se reemplaza Red ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia, a mi tambien, me dice de desinstalarlo



  :mate:









redboy

El Adobe Flash Player se reemplaza con un navegador web actualizado.
Chrome, Firefox, Edge, Safari o cualquiera que esté al día está bien.

Lo que muere es un reproductor de videos y animaciones incrustadas en páginas web.
El nuevo estándar HTML5 (del 2014) tiene las funciones necesarias para reemplazar a Flash.

El mayor problema es que muchos, muchos sitios web siguen usando Flash, pero son en su gran mayoría sitios desactualizados, hasta abandonados, y por sobre todo inseguros.

En mis maquinas hace como 2 años que no uso flash.
Eso les da una idea de lo "necesario" que es...

Consejo serio. DES-INSTALEN flash de sus maquinas.
No importa que un sitio se los pida, no lo vuelvan a instalar, cualquier versión que tengan es INSEGURA.

rube

#250
Un juego de FB es el unico que me lo pide,yo uso FIREFOX  o CHROME ,que pasa cuando lo desinstale y el juego me lo pida para abrir la animacion,tengo instalado el windows 10 y creo que lamaquina es i 5 o algo asi.


EL DOMINGO LA  F1 EMPIEZA A LAS 11:00HS.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer gano el Leeds 1/0 al Everton,el ritmo y la velocidad de juego que tiene el futbol ingles comparado con el argentino es abismal,el sistema tactico de Bielsa es muy bueno,no usa elmedio campo,con tres toques ya estan en el area rival ,muy buen despliegue tactico de los dos equipos.


RECORDAR : LA F1 HOY EMPIEZA 11.00HS.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

En realidad la carrera empezo casi a la una luego del insolito accidente de Grossjean ,vi varios accidentes de autos con fuego,inclusive uno en vivo,en e autodromo ,cuando tambien se corria aqui el campeonato mundial de Sport Prototipos (algo asi como la categoria mayor de lo que es ahora la WEC)que ocurrio en la curva de entrada a la recta principal del autodromo,estaba junto al alambrado asi que senti el calor que despedia esa Ferrari en llamas luego de chocar el Matra que empujaba el piloto Beltoise (googleen,asi no lo hago largo,fue en los 70',pongan accidente de Ignacio Giunti en el autodromo).Hace años que eso no ocurria ,con la seguridadactual parecia  imposible...pero puede fallar,luego el insolito vuelco de Stroll ,eso demuestra lo seguro que son los F1 .Lamentable el abandono de Perez ,que declaro no saber si continua en la F1 el año proximo o pasa a Red Bull.El resto como siempre ...ahhh,gano Hamilton .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Esperemos que diciembre pase pronto y se vaya este año de mierda !!!


Que silencio !!! :oooh:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La seguridad de los F1 desde que se impuso el halo, es simplemente impresionante.
Es lo único que le faltaba a la celda de supervivencia para llevar a este punto, al margen de la estética.
Calculo que sus detractores de antaño, habrán cerrado el upite...

La novela de Perez y Stroll da para las 3 de la tarde ya.
Pareciera a propósito que desde que confirmaron su salida, Checo hace sus mejores carreras, y Lance sus mayores papelones...