Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 274
Total: 274

Hola foreros de aquelarre

Publicado por poseido, 07 de Octubre de 2020, 08:01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poseido

no sabia ni que existía el foro hasta hace muy poco que lo leí en otro foro

No hay mucha actividad ¿no? o eso me ha parecido al mirar en mensajes recientes

Uni Azul


Cita de: poseido en 07 de Octubre de 2020, 08:01:36 AM
no sabia ni que existía el foro hasta hace muy poco que lo leí en otro foro


No hay mucha actividad ¿no? o eso me ha parecido al mirar en mensajes recientes


No hay mucha actividad, es verdad, somos pocos pero buenos jajajajajaj, podés pasarte por La Taberna, o los juegos, o incluso  hay post políticos, recorré, hay de todo un poco


Bienvenido

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

poseido

Hola morador de Aquelarre. Iré recorriendo todo el foro poco a poco, y espero poder conoceros a todos los que habitais esta humilde morada, y que vosotros me conozcáis a mi., un poquito.

poseido

Cita de: Uni Azul en 08 de Octubre de 2020, 01:44:10 PM

No hay mucha actividad, es verdad, somos pocos pero buenos jajajajajaj, podés pasarte por La Taberna, o los juegos, o incluso  hay post políticos, recorré, hay de todo un poco


Bienvenido

Amigo Uni, lo de La Taberna me suena divertido pero no lo encuentro.... ah, espera, que al citar veo que hay un enlace...

Harakiri

Bueno, acabo de hacer una re-presentación. Espero volver, junto con mi señora señora... Así que en una de ésas revivimos el foro.