Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 266
Total: 266

app para windows phone 8.1 o 8 que valga la pena descargar ?

Publicado por superecuador, 08 de Enero de 2015, 08:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superecuador

tengo un lumia 521 y estoy configurando este telefono para los que sepan o tengan este sistema operativo, diganme que app es para usteds mejor o necesaria, que no deba faltar en un lumia, si pueden describan que hace dicha app gracias
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds

Storax

depende el uso que le des, yo tengo un 635 y uso mucho el here, el spotify, la app de facebook, el pdf reader de adobe o el de microsoft, la camara lumia, el editor de fotos de lumia, el whatsapp yo no lo uso, pero mucha gente si, sino el telegram o el line. Uso mucho el evernote el onedrive, el uc browser,

superecuador

bueno lo estoy usando por ahora para solo mensajes y llamadas no soy de tomar fotos y menos retocar  imagenes , tampoco soy de redes sociales la verdad la uso lo necesario , ojo eso no significa que no pueda o deba tener todo en el telefono, por ejemplo dices de evernote  yo no lo tenia ya lo baje me parece bueno , la pregunta mas era para tener las mejores aplicaciones de este sistema op por que lo digo, busco un buen buscador de paginas web y parace que ni el de wp8.1 y el de google  son buenos buscadores la gente dice que parecen betas y en cambio hay buscadores pocos conocidos que si son buenos ejemplo surfy free cumple mejor que los otros navegadores de marca. no busco una rama en si, quiero las aplicaciones que no deben faltar asi las use poco o mucho , lo importante es que sea en su rama la mejor   
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds

Opti

No se, que se yo...

superecuador

"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds