Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 187
Total: 187

¿Qué serie estás viendo?

Publicado por anittaa, 02 de Diciembre de 2014, 12:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m1n4

jaja ni te gastes maxi... cuando llegues al capitulo de los zombies radioactivo te cagas de risa y no la ves mas
Cambia, todo cambia.

anittaa

Estoy viendo una joyita de la historia de las series.
The X files  :grin_bruja:
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

bikercho

#17


Actualizado  12 diciembre 2014

les vengo a contar sobre mi primera impresion de games of trones, muchos reinos que a saber si pelean entre ellos, un enano que coje mas que todos, tetas y culos al aire, y a la reina en el primer capitulo a lo perrito y por eso matan a un niño inocente....... si asi es el primer capitulo que me espero en los demas   :O_o:



Viendo capitulos actuales
1- the walking dead
2- the vampire diaries
3- the originals
4- the big bang teory
5- sobrenatural
6-  games of trones ( todavia no arranco, dice que hay muchas tetas al aire, veremos)
7- house of card (voy por el segundo capitulo apenas)


Viendo capitulos atrsados:
1- the smallville (viendo viejos)

todavia no arranco:



ya termine la serie:
1- breaking bad ( ya la termine)
2- true blood (se me olvidaba a sookie   )se acuerdan la cancion [spoiler] https://www.youtube.com/watch?v=t0eQL5R3bw4[/spoiler]

la deje de ver:
1- entre fanstasmas ( la deje de ver, mucho muerto y tristesa)


si, soy muy ordenadito!!!! 

bikercho

Cita de: m1n4 en 08 de Diciembre de 2014, 06:42:07 AM
jaja ni te gastes maxi... cuando llegues al capitulo de los zombies radioactivo te cagas de risa y no la ves mas

te merecen un ban por contar la serie, yo que la iba a ver.... ya para que

m1n4

jajajajj te estoy haciendo un favor biker

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

bikercho

Cita de: m1n4 en 12 de Diciembre de 2014, 11:01:12 AM
jajajajj te estoy haciendo un favor biker

dame hora y lugar y te explico que favor me podes hacer mejor ....    :nanana:

ondasss

Gracias m1n4  !!! No sabia que existia la serie Z NATION !!! amo las series o peliculas de zombies  :coolman: !! Este finde luego de ver el ultimo capitulo este sabado de  TWD , arranco con Z nation a ver que onda.. !. Tambien estoy terminando de ver la 4ta temporada de juego de tronos, la empeze a ver hace 1 mes recien, me vi las 3 temporadas casi de corrido . Nunca le habia prestado atencion pero me gusto.


Maxi_Ace


Znation es lo mas bizarro que vi despues de la pelicula de Rob zombie ( no me acuerdo el nombre ) igual la voy a terminar de ver.


Bike, consejo : si empezas a ver GOT no leas los Libros.

bikercho

GOT ? y que es eso?  igual ni en pedo me pogo a leer libro de series....... esos serie para mi recontra quemar tiempo

Maxi_Ace


bikercho

GOT ya no me esta animando, lo unico que me gusta es la musica de inicio............. alguien me puede confirmar si se pondra mejor mas adelante

Bewitched

Me vi outlander y me encanto!!! Hombres en polleritas, paisajes increíbles, tramas políticas, hombres machotes... Todo lo q se necesita para tenerme quieta un rato!!!

Muy recomendable

bikercho

hace rato andaba buscando este post
weno termine de de ver house of card... como que fue muy rapido llegar a presidente.. ni idea que se inventaran luego... aparte de volver al proteagonizta gay como que el tema entr forzado, sin vaselina

ya termine de ver juego de tronos........ ehhh todo es un desorden unico...la verdad pienso que los mejroes actores y hay mucho que esperar de ellos es del enano y la chiquilla startx

sigo

anittaa

Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Sachi

¡Se viene el 18M!