Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 180
Total: 180

El Comisario Montalbano

Publicado por Harakiri, 21 de Julio de 2017, 06:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harakiri

Hace ya más de un año, mi hermana me comentó sobre este programa, y desde entonces nos enganchamos con mi señora. Se ve por el canal Europa Europa (que además tiene series y películas de excelente calidad).
Lo recomiendo a quienes quieran ver policiales más pensadas, más tranquilas, no con esa velocidad milagrosa como las series de CSI, donde en un minuto tienen el ADN, la explicación, las computadoras son milagrosas, todos saben de todo al instante, etc.
También se puede ver allí "El joven Montalbano", pero no tiene la misma gracia.
La serie original tiene sus años, y las transmisiones por EE se repiten a menudo, pero a quien no lo haya visto y busque algo distinto, un giro de humor en las policiales, se lo recomiendo. Además, no hay nadie como los tanos para expresarse y presentar personajes creíbles, arquetípicos.

Uni Azul

Linda reseña, vi algún capítulo de "El Joven Montalbano", miro online, voy a vera si encuentro la que vos decís en Popcorn

Miro CSI y es verdad lo que decís,  me atrae más Criminal Minds

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro