Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 210
Total: 210

[AYUDA]Impuesto al trabajo

Publicado por Opti, 19 de Enero de 2016, 12:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Se que a muchos le va a sonar mal pero es un problema. gano de bruto $31000 si pido que me quiten un ítem, "diferencia de categoría", mi sueldo bajaría a 27000 bruto, ¿Dejaría de pagar el impuesto?.
El problema es que cobro 3000 por un lado y me quitan 6000 por el otro.
Gracias y disculpen las molestias.
No se, que se yo...

Juampi

Eso no es igual a lo que se pasan criticando que los empresarios evaden no pagan impuestos bla bla. Pura hipocresía, al nivel de cada uno los argentinos somos casi todos lo mismo. (Notese que puse casi para no herir la gente pura y angelical del foro)
Lo hace el que gana 5, el que gana 30 y el que gana 300.
Creamos reglas para el resto y excepciones para nosotros decía la frase no?

Maxi_Ace

Si, no está mal lo que decis  pero la consulta del usuario tiene mas de legal que de moral.

redboy

Cita de: Chu en 19 de Enero de 2016, 12:02:29 AM
Se que a muchos le va a sonar mal pero es un problema. gano de bruto $31000 si pido que me quiten un ítem, "diferencia de categoría", mi sueldo bajaría a 27000 bruto, ¿Dejaría de pagar el impuesto?.
El problema es que cobro 3000 por un lado y me quitan 6000 por el otro.
Gracias y disculpen las molestias.

Deberías consultarlo con un contador.
El impuesto a las ganancias tiene muchos items de "descuento" En principio te lo descuentan en forma automática, pero si hacés la declaración jurada correspondiente con las deducciones que te correspondan, puede ser que salves esas 6 lucas.

Opti

#4
Cita de: Juampi en 19 de Enero de 2016, 11:18:50 AM
Eso no es igual a lo que se pasan criticando que los empresarios evaden no pagan impuestos bla bla. Pura hipocresía, al nivel de cada uno los argentinos somos casi todos lo mismo. (Notese que puse casi para no herir la gente pura y angelical del foro)
Lo hace el que gana 5, el que gana 30 y el que gana 300.
Creamos reglas para el resto y excepciones para nosotros decía la frase no?
Lo inmoral es que me quiten parte de mi salario como si fuera una S.A., mi pregunta es la de un tipo que por ganar 3 lucas mas le quitan 6500, ahora yo no pregunte  como hago para dejar de pagarsino  ¿puedo pedir que me bajen el sueldo?
Lo moral o inmoral en un foro de filosofía va bien, en este caso no.


Post unidos: 22 de Enero de 2016, 12:10:55 AM

Cita de: redboy en 21 de Enero de 2016, 08:42:32 PM

Deberías consultarlo con un contador.
El impuesto a las ganancias tiene muchos items de "descuento" En principio te lo descuentan en forma automática, pero si hacés la declaración jurada correspondiente con las deducciones que te correspondan, puede ser que salves esas 6 lucas.

Es lo que voy a hacer. Pero a alguien que le pareció gracioso, me saco la clave fiscal por pagina y bueh...
No se, que se yo...

ondasss

Cita de: Opti en 19 de Enero de 2016, 12:02:29 AM
Se que a muchos le va a sonar mal pero es un problema. gano de bruto $31000 si pido que me quiten un ítem, "diferencia de categoría", mi sueldo bajaría a 27000 bruto, ¿Dejaría de pagar el impuesto?.
El problema es que cobro 3000 por un lado y me quitan 6000 por el otro.
Gracias y disculpen las molestias.

A mi solo 5 pesos me sacan porque tengo una nena :p  osea carga de familiaa ja una vieja de mi laburo pone como que tiene empleadas de limpieza y la afip se lo toma a esos descuentos