Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 203
Total: 203

Asesoramiento Impositivo. Quienes tengan alguna duda, pueden consultarla aquí

Publicado por Estudio Contable GS, 06 de Septiembre de 2014, 07:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estudio Contable GS

En este tema, ofrezco que nucleen sus consultas, para poderles evacuar todo tipo de consultas respecto a cuestiones Societarias, Impositivas, Contables y Previsionales.

Este tipo de postulación, ya la he establecido en otros foros, y por suerte funciona bastante bien.

Siempre intento contestar en el día o al otro día.

Saludos.
Gabriel Sequino (Contador Público - UBA)
Estudio Contable GS
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar

carlos888

Hola:
       Mi consulta es la siguiente, lo que voy a contar lo hago como suposición, si soy monotributista clase E, facturando cerca de los $144.000 anuales. Un pariente o amigo, me compra un rodado y un terreno por un total de $450.000. Está persona me deposita el dinero en mi cuenta corrriente (previamente avisando al banco el origen de los fondos), luego invierto $ 250.000 en plazo fijo y el resto lo deposito en la cuenta corriente. Mi duda es si tengo $200.000 depositado puedo sacar hasta $144.000 por ser categoria E, es decir podría sacar más de $ 12.000 por mes o ese es el limite, a menos, que alguien más comparta la cuenta, así podría extraer más?. Por favor que lo digo lo quiero usar como ejemplo.