Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 189
Total: 191

como saber cuantos arranques le quedan a a una netbook del gobierno?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Diciembre de 2014, 02:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Como sabran a estas netbook llegado a una cierta cantidad de encendidos se bloquean , quisiera saber a los cuantos encendidos se me bloqueara

Bombero08

Cita de: Senpai en 27 de Diciembre de 2014, 02:59:19 PM
Como sabran a estas netbook llegado a una cierta cantidad de encendidos se bloquean , quisiera saber a los cuantos encendidos se me bloqueara

Por ahi comentaste en otras de las tantas veces que preguntaste lo mismo (al menos 3) que tu hermano mayor es profesor y te dió una... preguntale a él ya que debería saberlo o al menos tener la forma de desbloquearla ;) , Uni te lo respondió en guerra de sexos eso creo...

otra cosa no repitas los temas ya que entra en crossposting y no está permitido, dado que google lo lee y lo puede tomar como intento de elevar la importancia del foro y deja de indexarlo.

Juez_Del_Infierno

gracias por el aviso bomber  :oki:
el no sabe el modo de desbloquearla , solo el tecnico del colegio y no lo ve hasta febrero  :notsosure:

Supercuerda

Supongo que no se puede explicar como desbloquearlas , o si...?  :questioned:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Xiuhtecuhtli

No le veo problema, pero en un tema aparte, lo que digan los administradores.

Enviado desde mi GT-I8190L


Uni Azul

Cita de: Supercuerda en 19 de Mayo de 2015, 07:07:57 AM
Supongo que no se puede explicar como desbloquearlas , o si...?  :questioned:

No, SuperQ, no se puede, sería ilegal hacerlo  :metal:

Cita de: Xiuhtecuhtli en 19 de Mayo de 2015, 08:34:18 AM
No le veo problema, pero en un tema aparte, lo que digan los administradores.

Enviado desde mi GT-I8190L



Esas netbooks se las dan a los estudiantes de secundaria en comodato mientras cumplen su ciclo de estudios, luego pasan a ser de ellos, el contrato es muy claro, yo tengo uno porque a mi hija se la entregaron, del mismo contrato no se cumplen un montón de pautas, en el caso que nos atañe el usuario ni siquiera es alumno secundario, o sea que ya no le corresponde la posesión de una de ellas, así que yo sobre los mensajes privados no puedo poner el ojo, pero sobre lo publicamente expuesto si, y esto no es legal :oki:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

#6
CitarBueno, entonces no digo que con dos transistores, dos resistencias y un capacitor se desbloquean TODAS , y a veces incluso con nada... porque seria ILEGAL "especificar los VALORES" , no...?  :notsosure:







Editado por la administración
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

redboy

#7
Voy a hacer una aclaración más antes de cerrar el tema.

Las notebooks que entrega el gobierno a los estudiantes,
si se usan como está previsto no hay problemas de bloqueos, o bien los mismos son solucionados por los docentes o técnicos habilitados.

Los problemas por uso fuera de las condiciones normales no los vamos a tocar en este foro.
Futuros temas o consultas como esta serán eliminadas sin previo aviso