Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 189
Total: 189

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen III

Publicado por redboy, 04 de Noviembre de 2017, 02:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

 :oooh:No le avisen :banned: :fuck:




:O_o: :oooh:MACRI: LA INFLACIÓN ES COMO UNA NUBE :banned: :banned: :fuck:

El diálogo puede que no haya sido así o puede que sí. :oooh: :heyman: :fuck: :banned:



Está bueno que blanquee que le pusieron guita para tirar mierda a un gobierno nacional, popular y democrático siendo amiguis de Mauricio :oooh: :heyman: :banned: :banned: :ikod:





Pequeños detalles :banned: :banned: :fuck:


Con mí arsenal no :banned: :banned: :banned:







LO SABREMOS? :questioned: :banned: :fuck: :ikod:




Escrito por Graciana Peñafort :clap2:

17 de Octubre de 2019. Y no puedo dejar de acordarme de otro 17 de octubre, el de 2017. Ese día Hector Timerman fue a declarar en el Juzgado de Claudio Bonadío.
Le habíamos pedido meses atrás a Bonadío que adelantara esa declaración. Pero no lo hizo.
Siempre he creído que no quiso adelantar la declaración porque ese llamado a indagatoria estaba ajustado al cronograma electoral.
Pobre Héctor, estaba tan enfermo. Y tan adolorido.
Para intentar distraerlo, charlábamos mientras íbamos en el auto, sobre la ironía que lo hubiesen llamado a declarar un 17 de Octubre. E intentaba que me contara otros 17 de octubre , el que amaba contar historias de su militancia.
Cuando nos bajamos del auto apenas podía caminar y respiraba con dificultad. Lo convencí que fuéramos por la cochera, así no tenía que subir las escaleras. Protesto, porque era un gruñón, pero lo acepto. Subimos al ascensor y nos bajamos en el 4 piso.
Son apenas unos metros hasta el Juzgado de Bonadío, pero tuvimos que parar un par de veces para que pudiese respirar. Siempre le agradecí mucho a los periodistas que vieron la situación, la entendieron y fueron súper respetuosos y no se nos vinieron encima
La única que se acercó fue Mercedes Ninci. Le dije que se corriera. Lo entendió y se apartó para que pasáramos. Y llegamos al Juzgado y entramos. Hector se sentó. De esa indagatoria me acuerdo del fiscal, Eduardo Taiano, que no podía mirarlo a los ojos.
De Bonadío diciéndome que parara la indagatoria, cuando a Héctor empezaron a oscurecérsele los labios porque respirar le costaba cada vez más. Y su dolor y también su enojo sentado en esa silla. Y su dignidad ahí, tan enorme.
En un momento ya la situación era horrible y pedí parar esa salvajada. Hector lucia tan descompuesto que a mí me dio miedo que se muriera ahí mismo, de dolor y de falta de aire. Se enojó un poco conmigo, pero fue la única vez en la vida que le dije, "Hector, tu abogada soy yo."
Me miró con esos ojos celosísimos que tenía y acepto parar. Firmamos todo. Y nos fuimos. Volvimos a recorrer el camino al ascensor. Cuando subimos al auto, Hector dijo con lo que le quedaba de vos que se sentía mal y pareció desmayarse.
Con Jordana y Martín decidimos que lo llevaran a una clínica. Yo me baje del auto en la Recova para poder hacer el laburo que quedaba pendiente, atender la prensa y todas esas cosas que parecen importantes en esos momentos y no lo son realmente.
A los 40 min me sonó el teléfono. Era Jordana, estaban internando a Héctor con una crisis cardiaca. Me puso al teléfono a su papa y Héctor me dijo " Me muero Graciana...lograron matarme. Por favor, no dejes de buscar la verdad, que reivindica mi nombre, que es el de mis hijas
Hector lloraba. Y decía, "prometelo Graciana."
"Te lo prometo Timerman. Pero no te vas a morir hoy. Hoy no"
Me acorde de ese 17 de octubre de 2017 . Y sé que mi amigo Hector Timerman hubiese estado eufórico y esperanzado hoy




Teléfono para Laurita Alonso :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


RECORDANDO A UN MAJUL DISTINTO.... :oooh: :heyman: :wtf: :banned: :ikod:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :oooh: :questioned:¿Que tienen en la cabeza? :questioned: :heyman: :ikod: :wtf: :banned:






:O_o: :oooh:*NO CONVOCAN A NADIE* Vidal y Otero convocaron a vecinos de Avellaneda y ¡¡NO FUE NADIE!! :heyman: :banned: :banned: :ikod:



En este momento desde la Bürgerbräukeller montada en el Obelisco, los cabellos rubios al viento de la supremacía blanca grita desaforada ante un demente mezcla de pastor evangélico y machirulo psicópata.
Neoliberalismo Nunca Mas :ikod: :fuck:
La Despedida De Macri.
:banned: :ikod:

:jawdrop:NO PUEDEN SER MAS BOLUDOS!!!! :doh: :doh:




Nos arruinó . No me sorprende que lo hayan vendido para construir edificios para beneficio de quienes? :heyman: :fuck: :banned: :banned: :ikod:



:O_o: :oooh:CHE GATO HASTA TUS SOCIOS TE ESTÁN ABANDONANDO...USAN EL LOGO Y PALABRAS DEL FRENTE DE TODOS!!!Y AÚN ASÍ SEGUIS REPITIENDO QUE LO VAS A DAR VUELTA...SOS UN PELOTUDO AL CUADRADO. :D :wtf: :banned: :ikod:
:oooh:Estamos logrando que volar sea para todos y queremos que más gente pueda volar. El Cielo es de TODOS. :heyman: :ikod:  :banned: :ikod: :fuck:



:O_o: :oooh: :ikod:Ignorancia macrista :banned: :banned:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :oooh:Para llegar a fin de año, el Gobierno manoteó más de U$S 45.000 millones de organismos descentralizado. Mediante un decreto, el Ejecutivo fuerza a todas las dependencia a entregarles todos los fondos disponibles al Ministerio de Hacienda para el pago de la deuda que generó Cambiemos. A cambio del desfinanciamiento, les coloca Letras, con el objetivo de no devolver los préstamos y entregarle el problema al siguiente gobierno, de Alberto Fernández. :banned: :banned: :fuck: :ikod:

ELECCIONES :notsosure:
:oooh: ALERTA: La Junta Electoral hizo un cambio de último momento que puede perjudicar a Alberto
La modificación afectará el escrutinio
:banned: :heyman: :ikod:

https://www.datadiario.com/politica/alerta--la-junta-electoral-hizo-un-cambio-de-ultimo-momento-que-puede-perjudicar-a-alberto_a5dae65a228a5b0543aa72834?fbclid=IwAR1fJS3IoYBoMIZeTJnYqObGZthdc4EATy6CpEQkZm1odcO2pNSpDEBfz14
Se van cayendo las operetas :wtf: :heyman: :banned: :banned: :ikod:



:O_o: :oooh:La aerolínea low cost Fly Bondi publicó una imagen que llama su atención por su cercanía con el logo del principal partido opositor al macrismo... :banned: :heyman: :fuck:




¡Así son! :banned: :wtf: :heyman:



:fuck:JOSE LUIS ESPERT. :banned: :ikod:



ALCIRA ARGUMEDO. :clap2:



ATENCIÓN PENSA!!!






:O_o: :oooh:POR FAVOR AVISENLE AL PELOTUDO... :jawdrop: :doh: :banned: :ikod: :fuck:



ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"El descontento se plasma y ahora más que nunca, se transforma en poder para vivir mejor". :metal:



Se respira en la Región nuevos aires progresistas, nacionales, populares y democráticos. :metal:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥












:questioned: :heyman:

ROBERTO NAVARRO. :notsosure:
"El descontento se plasma y ahora más que nunca, se transforma en poder para vivir mejor". :heyman: :metal:

https://www.datadiario.com/politica/el-dia-que-mauricio-macri-destaco-el-modelo-chileno-y-lo-puso-como--un-ejemplo-_a5daf5c4628a5b0543aa7e324?fbclid=IwAR1ZApdqXwnLgq9pA8P82SC5iT58-IRev0CSuSo9uRRMPTSXSFWLQe0bENs


:O_o:Waoooo!!!! :oooh: :heyman: :banned: :banned: :fuck:




OTRO IMBECIL IMPORTANTE Y CÓMPLICE DEL PELOTUDISMO QUE NOS GOBIERNA. :banned: :banned: :banned:
Cuando penaste que ya habías escuchado todas las mentiras posibles en estos cuatro años... salió :banned: :banned: :ikod:

https://www.datadiario.com/politica/insolito--juan-jose-campanella-acuso-al-periodismo-de--erosionar--a-macri_a5daf3a1428a5b0543aa7ca7e?fbclid=IwAR3Y98A8KIlUDyo9fNV_6M9ucRHldEC51dOOq5-BTBHL6thIK_52oSPHyJQ
Campanella = Brandoni la misma MIERDA con distinto olor. :banned: :banned: :fuck: :ikod:


VIDALITA :banned: :banned: :fuck: :ikod:










SI ES JUEVES DEBE SER CORRIENTES :notsosure:
El ex Presidente culminó con éxito su gira de despedida. Oldies y nostalgia para el adiós
:heyman:

https://www.elcohetealaluna.com/si-es-jueves-debe-ser-corrientes/


Las heladeras andan diciendo :oooh: :heyman: :fuck: :banned: :banned:

:oooh:Pronto compartiremos todas las fotos del recorrido que hizo la heladera. Saludos! :heyman: :banned:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :O_o: :oooh:Si los cuadernos volvieron de las cenizas, porque no creer que vuelvan los papeles de Iron Mountain también :heyman: :wtf: :banned: :fuck: :banned: :ikod:




:ikod:MENTIRA ,MENTIRA, MENTIRA.... :banned: :fuck: :banned:
Estamos todos :heyman: :wtf: :ikod:


:O_o: :oooh:El mago enmascarado lo hizo nuevamente :D :heyman: :banned: :fuck: :ikod:







MARCELO BIELSA. :clap2:


Massa se plantó en TN, esquivó las chicanas y mencionó las causas que lo esperan a Macri :oooh: :clap2:



:oooh:MILITANTES MACRISTAS VIOLENTARON AL CRONISTA EZEQUIEL GUAZZORA :heyman: :wtf: :banned: :fuck:


Basta de estás bestias que no se hacen cargo de nada. :banned: :fuck: :banned:



DIARIO DE MIERDA. :banned: :banned: :banned:


Basta de esta pesadilla :banned: :fuck: :banned: :ikod:




:O_o: :oooh:Venia pisteando como un campeón :heyman:


Para nosotros tienen menos creatividad que Nik, que de por sí no tiene nada. :banned: :banned: :ikod:


Cínico :banned: :fuck: :banned:




Y vamos a encender a Evita y colgar el cuadro de Néstor.
Lo vas a ver Gorila! Sabelo
:heyman: :metal:



MORÓN, LOCALIDAD GOBERNADA POR EL EX DE VIDALITA.... :banned: :fuck: :banned:

:oooh:LAS CONTRADICCIONES ELECTORALISTAS DE VIDALITA UN DÍA A FAVOR OTRO DÍA EN CONTRA. :banned: :banned: :heyman: :ikod:








ANGELA LERENA. :notsosure:

EL 27 SALE EL SOL AUNQUE LLUEVA,TRUENE O GRANICE :metal: :metal: :metal:





PENSEMOS. :notsosure:



ES CON TODOS :metal:
Boleta Completa para solucionar el desastre que deja el gobierno de Vidal, Macri y los que conformaron la Alianza Ex-Cambiemos. :heyman: :metal: :metal: :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

"Macri y Arribas se quedaban con el 15% de las ventas que les correspondían a los jugadores de Boca"



Lo dijo el ex dirigente de Boca Juniors, Roberto Digón, en el marco de una entrevista radial. Además, afirmó que si las personas conocieran a Macri personalmente «no lo votarían para nada.



El ex dirigente de Boca y ex secretario general del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA), Roberto Digón, habló con el medio popular Identidad Colectiva y volvió a denunciar al presidente Mauricio Macri y al jefe de la AFI, Gustavo Arribas, por hechos de corrupción que habrían ocurrió durante su gestión en Boca.

De esta forma Digón denunció: «A Mauricio Macri lo viví 10 años en Boca. Yo fui uno de los vicepresidentes del club y vimos cómo cuando Boca empezó a conseguir títulos, armó con amigos de él, entre ellos el escribano Arribas, el negocio de la compra y venta de jugadores, los triunfos lo tapaban todo, hasta que una minoría nos paramos y dijimos basta y nos separamos en el año 2004».




Además, señaló al actual presidente en hechos de corrupción, ya que afirmó que Macri y Arribas se quedaban con el 15% de la venta de todos los jugadores. «Pensar que nosotros vendimos a Gago en 27 millones de dólares, a Banega en 23 millones de dólares, a Tévez cinco veces lo vendimos, son negocios redondos, se blanquea plata.»

«El 15% de las transferencias internacionales son para el jugador, y el club que lo vende tiene que entregarle el 15% antes de firmar el pase, en Boca estos cheques se los endosaba Arribas y los depositaban en cuentas en Suiza, fueron títulos en los diarios 2005, 2006, 2007, hice todas las denuncias con respecto a esto, pero nadie se anima a meter la mano ahí. Esto es solo una parte de las cosas que vivimos", explicó Digón.

Por otro lado, Digón expresó que «cuando ganó Macri las elecciones, lo que sentí como ser humano, fue difícil porque la gente que lo vota si lo conociera personalmente, íntimamente, estoy seguro que no lo votarían para nada».


https://argentinatoday.org/2019/10/24/macri-y-arribas-se-quedaban-con-el-15-de-las-ventas-que-les-correspondian-a-los-jugadores-de-boca/
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

AL FINAL  SE VAN  GATO Y  HEIDI,BYE, BYE!!!!




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"