Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 188
Total: 188

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Red o Uni. Estoy queriendo entrar a un router anterior que andaba bien. El tema es que cuando pongo 192.168.0.1 que es la dire ip de ese router no encuentra la pagina.. tampoco poniendo tplinklogin.net... ahora si pongo 192.168.1.1 si me aparece pero porque es la dire del nuevo router..el que uso siempre. Que puede ser doctores?


redboy

La parte "192.168.0" define la red, como vos tenes un nuevo router, tu dirección empieza ahora por 192.168.1 por eso no ves el router viejo.
Si los pones los 2 a la vez en la red, se van a pelear por ver "quien manda" y que direcciones les otorga a los usuarios.

Lo más simple sería, apagar el router nuevo y poner el viejo, sin conectarlo a Internet, y conectarse a ese.
Ingresas a la administración y le cambias las dirección 192.168.0.1 por 192.168.1.200
Y también asegurate que la SSID (nombre de red inalambrica) es diferente del nuevo.
La tercera cosa es "apagar" el servidor DHCP, que está en la parte de LAN o tiene una sección propia, dentro de la configuración.

El 200 es porque algunos routers empiezan a otorgar direcciones desde el 2 y otros desde el 100. Ninguno usa el 200.

Luego podés encender de nuevo y podrás acceder a ambos.


rube

Buenas tardes.

Por suerte el foro ya funciona nuevamente. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Gracias red. Al final descubri que el problema no era del router,sino que la notebook no tomaba bien el wifi (le pase el antivirus en "off" y el malwarebytes y empezo a andar bien)

Y los tecnicos de la empresa me decian que compre un router nuevo  :maldad:

net

Cita de: Rocco10 en 27 de Julio de 2020, 07:52:40 PM
Gracias red. Al final descubri que el problema no era del router,sino que la notebook no tomaba bien el wifi (le pase el antivirus en "off" y el malwarebytes y empezo a andar bien)

Y los tecnicos de la empresa me decian que compre un router nuevo  :maldad:
con la plata que vas hacer con el criadero de cerdos para los chinos, comprate un satelite exclusivo para vos rocco :wtf_bruja:

rube

Buenos dias.

La ciudad esta cerrada para cualquiera que quiera entrar,ni siquiera casos de urgencia.Ya se habla de no permitir el ingreso a las playas este verano.
Y el boleto se fue a 35 $ :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hablando de chinos aca permitieron tres supers y fundieron y dejaron temblando a la mayoria de almaceneros y supers locales. No se como seran los arreglos pero debe haber mucha guita y mafia metida como para que permitan algo asi

net

Y de que va a vivir mdq si no dejan entrar turistas en el verano? Mira aca como tuvieron que abrir aunque la gente se contagie y mueran. La economia manda prefieren morirse de virus y no por comer harina y agua.
Aca rocco en los 80 y 90 fueron las grandes cadenas de super y despues en los 90 y 2000 los chinos  que fundieron a todos los almaceneros , fiambreros y galliteteros de la caba

rube

Buenos dias.

Lo que impedira la apertura de la ciudad y la temporada turistica serala evolucion de la pandemiaaqui y en el pais,con 350 casos y 50 internados esta controlable,si liberan las masas de turistas en pandemia esto sera inviable,traeran el virus desde el resto del pais,por lo cual la ciudad seguira asi hasta que mejore la situacion en el resto del pais,dentro de ella la situacion es soportable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Red o Uni, estuve viendo que tengo un malware que lo detecta el malwarebytes lo elimino pero vuelve a aparecer. Se llama Pup.optional.delta y se instalo a traves de chrome cuando le di sin darme cuenta a instalar flash player en una pagina y se ve que se metio el virulo

Estuve leyendo que se puede meter en el registro pero ni idea como eliminarlo de ahi. Aca le volvi a pasar el malwarebytes y me aparecio en dos ubicaciones, les dejo la imagen


redboy

Que antivirus tenes?

Usualmente con un buen antivirus, haces un scaneo total del equipo y si no lo puede limpiar al vuelo, te pide reiniciar y lo elimina antes que arranque windows.

Rocco10

#341
Cita de: redboy en 29 de Julio de 2020, 07:35:34 PM
Que antivirus tenes?

Usualmente con un buen antivirus, haces un scaneo total del equipo y si no lo puede limpiar al vuelo, te pide reiniciar y lo elimina antes que arranque windows.

Uso el antivirus de windows... nunca tuve problemas, solo ahora empece a chusmear por lo del otro dia que me quedaba sin internet.. eso se soluciono.. creo que fue cuando le pase el antivirus en off.. igual estuve viendo en foros que para eliminarlo es necesario desactivar la sincronizacion de la cuenta de google, porque sino como que restaura el cambio que uno hace al eliminar algo con el malwarebytes, por tener toda la data en la nube. Asi que hoy hice eso y mañana vere si quedo bien o si continua.

rube

Buenos dias.

El Avast sera bueno para terminar con el covid ?  124 124 124 :D :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

El avast es bastante turbio, vende data del usuario.
No recomiendo usarlo.
Lo mejorcito gratis que hay ahora, además del propio de Windows 10 que funciona bien y es suficiente para usos normales, es el Kaspersky (ruso)
O sea, según sean tus inclinaciones filosófico/políticas podes ir con los yanquis o los rusos, en ambos casos el resultado es bueno para la PC...

Para uno no se che...

rube

Buenos dias.
Alguien imagino este año asi ? hay que borrarlo,olvidarlo,es el año de la siesta larga ,del "dolce far niente" obligado,le comentaba ayer a mis nietos que en mi infancia hubo una huelga de maestros de mas dedos meses ,en el golpe del 55' ocurrio lo mismo pero no habia las facilidades que tienen ahora de seguir  estudiando como ahora,apenas habia dos o tres telefonos por manzana,dicho esto los niños se aburrieron y cortaron el zoom. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.