Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 316
Total: 316

No puedo cambiar clave de wifi

Publicado por Opti, 03 de Marzo de 2015, 01:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Trato de ingresar a http://192.168.1.1 y me da error "La conexión fue restablecida" o pagina inexistente. Probé desde Ubuntu, desde windows, siempre con la maquina conectada al router por cable y nada.
La marca de aparato es ZTE de speedy. Ahora estoy tratando de comunicarme pero es imposible. Cualquier idea o sugerencia bienvenida
Gracias a todos
No se, que se yo...

Storax

Y estas seguro que esa es la ip de tu router? estas probando desde una maquina con ip fija y en la misma subred o con ip asignada por dhcp?

probaste entrar por telnet? a veces vienen con la interfase web desactivada.

XLR

Cita de: Opti en 03 de Marzo de 2015, 01:32:46 AM
Trato de ingresar a http://192.168.1.1 y me da error "La conexión fue restablecida" o pagina inexistente. Probé desde Ubuntu, desde windows, siempre con la maquina conectada al router por cable y nada.
La marca de aparato es ZTE de speedy. Ahora estoy tratando de comunicarme pero es imposible. Cualquier idea o sugerencia bienvenida
Gracias a todos

primero en el recuadro de ejecutar XP o en win 7 Buscar programas y archivos escribi CMD y enter

una ves en el recuadro DOS escribi    ipconfig y enter
la puerta de enlace debería ser la direccion ip de tu router.

si ves que es la misma que pones en un explorador y no te da resultados (puede ser tu navegador o restricciones en el router)

podes bajarte gratis estos dos programas
advanced lan scanner http://www.radmin.com/download/previousversions/lanscanner.php

advanced ip scaner http://www.advanced-ip-scanner.com/es/

estos al explorar te diran todas las ip y en parte puertos accesibles y rutas de red (optimo para conectar carpetas compartidas de linux en windows que a veces se pone terco en encontrar....)

entrar por telnet es a veces tambien posible y tambien es buena siempre y cuando en una ventana de DOS hayas hecho previamente ping a esa direccion (para ver que sea correcta y que es posible pingearla) y te de respuesta.

saludos

Opti

#3
Uso Ubuntu, telnet a 192.168.1.1 y me pide un password (debe ser el que pone telefónica), Antes podía entrar y desde hace un mese ya no.
Sigo probando desde otros navegadores ya llame al servicio tecnico y pedí que me cambien el router por uno nuevo, ya lleva 8 años de traqueteo :/ .
¡Gracias por la ayuda!
No se, que se yo...

XLR

Cita de: Opti en 04 de Marzo de 2015, 01:32:22 AM
Uso Ubuntu, telnet a 192.168.1.1 y me pide un password (debe ser el que pone telefónica), Antes podía entrar y desde hace un mese ya no.
Sigo probando desde otros navegadores ya llame al servicio tecnico y pedí que me cambien el router por uno nuevo, ya lleva 8 años de traqueteo :/ .
¡Gracias por la ayuda!

los modems-routers ZTE normalmante tienen el password 1234 ( si nadie lo cambio)

de última podes resetearlo (ya telecom y telefonica no suelen usar "usuario y password" para acceder a internet
y si reseteas si deberías entrar al modem-router por la IP y el pass 1234

no se que ZTE es, pero de última la mayoría usa "admin" de user y admin o 1234 o (nada en el pass) o "password" como clave (de última googlea que pass usa el modelo ZTE que tenes para telefónica)

aca en zona norte, la mayoría de los modems- routers pones la ip y ya abre.... (si no fueron "utilizados" por alguno que tal vez no sepas que tenes en la red y cambie esos parametros) con el advanced lan scanner podes ver que ip's estan conectadas en tu punto de enlace (sean lan o wi-fi)  tiene que esconderse muy bien para no agarrarlo con el ip o el lan scanner....

no es muy "facil" y algunos modems "no se dejan" configurarlos bajo telnet (web based)

todo esto es pensando que desde el pc y por lan queres acceder al modem router.... si usas un router aparte todo esto no es válido (salvo que los parametros IPdel modem se puedan filtrar por lan al wan, pocos routers dejan esa posibilidad)


Opti

Este esta completamente capado, incluso el botón de reset no funciona.
Muchas gracias por tu respuesta.
No se, que se yo...