Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

Les comparto mi disco.

Publicado por Rocco10, 04 de Agosto de 2016, 10:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Muy bueno Rocco!! Un placer escucharlo!!

Felicitaciones y ojalà sigan adelante. Suerte!! :smile:
Love me softly...

Rocco10


Contu25

Felicitaciones Rocco10.

El disco esta muy bueno.

En algunos momentos el timbre de voz me recuerda al del cantante de "Estelares".

Ojala les vaya muy bien!  :oki:

Opti

No se, que se yo...

Rocco10


Electrolineal

Muy bueno Rocco, no imaginaba que un león cantara así ! :D
ËXITOS!!!

Rocco10


lkobu

Grata sorpresa me lleve al escucharlo... parejito del primero al undecimo tema. Felicitaciones!!

Rocco10

Gracias por tus palabras Ikobu! me alegra que te haya gustado.

Contact♥♥

Muy bueno , reitero mis felicitaciones y ojalá les vaya muy bien,Rocco!! ;)


:clap:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Gracias por el apoyo y la buena onda Contact! Abrazo!!

YsmaelJuanfro

Foaaaa excelente estimado. He escuchado muchos estilos de música. Gregorianos, música zen, clásica, cumbia, reggae, reggaetón, rock internacional, rock nacional, punk rock, ska, metal neoclásico, power metal sinfónico, metal satánico, mantras, meditaciones guiadas, música world, terapia del canto y otros y me cae re bien esta música. ¡Gracias! No me voy a quedar atrás y voy a componer algo tipo new age como hice una vez con un solo tema. ¡Abrazo!

Rocco10

Gracias ysmael! Fue sacarme la espina de tener algo grabado, sin grandes pretensiones, me alegra que te guste. Avanti con la composición!!

Opti

Esta muy bien logrado, un trabajo parejo y lindo. Los felicito  :oki:
No se, que se yo...

Rocco10

Gracias opti, me hubiese gustado pre producirlo mejor, que los temas se hubiesen ensayado y pulido. Pero bueno, tendria que dedicarme 100% a la musica para que suene profesional