Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 186
Total: 186

Tecnicas Avanzadas ..... Existen ???

Publicado por kunoichiytengu, 03 de Noviembre de 2014, 08:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon

#15
Cita de: kunoichiytengu en 20 de Marzo de 2015, 03:22:56 PM
Pues los supuestos "tokes mortales" son una falacias en su mayoria y hablo de esas tecnicas q tokandote un punto quizas en la rodilla moris de un paro cardiako...todos sabemos que un buen golpe en la garganta o un golpe centrado en el corazon te puede mandar con san pedro , pero hablo de los golpes mitikos...creo puro chamuyo...ahora puntos de dolor hay y muchos y algunos te hacen retorcer o hasta vomitar...ahorita de eso a matarte en el instante...hummm...muchas artes marciales tradicionales realizan estas tecnicas utilizadas antes o durante un lanze o retencion...tipico del daito ryu por ejemplo...suerte :oki:


Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 03:28:11 pm




Dragon muchos de los grandes maestros de esa epoca de distintos estilos de wushu eran muy , muy adictos al opio....el alcohol era moneda corriente...
el trabajo de la palma de hierro consistia en ejercicios de chi kung ,endurecimiento y dit da jou....los grandes maestros del wushu antiguo tenian vicios iguales o peores que muchos actuales...las cualidades que tu nombras son las tipikas de los monjes guerreros sea shaolin o wudan y por que la religion que profesaban no se los permitia, pero los demas...pufff...!!!...suerte :oki:

Claro, lo que proviene de Shaolín.
Sí, estaba el opio. Yo me refiero al gran maestro Ku Yu Cheung ¿Acaso pudo hacer lo que hizo contaminando el cuerpo?

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

Juampi

#17
Cita de: Dragon en 20 de Marzo de 2015, 04:37:21 PM
Claro, lo que proviene de Shaolín.
Sí, estaba el opio. Yo me refiero al gran maestro Ku Yu Cheung ¿Acaso pudo hacer lo que hizo contaminando el cuerpo?

"Contaminando el cuerpo" es subjetivo, algunos te diran lo contrario, "Potenciar el cuerpo".

Igual no quiero que lo tomes a mal, pero si decis que practicaste muy poco artes marciales y tus conocimientos se basan en lectura de libros, la perspectiva que vas a tener de estas cosas va a ser totalmente diferente de los que hace unos cuantos años practicamos varias artes marciales.

Saludos.

Sifar

¿Eh? ¿Desde cuándo el opio potencia el cuerpo?  :O_o:


Keep smiling. They are taking pictures.

Juampi

Cita de: Sifar en 24 de Marzo de 2015, 08:57:18 AM
¿Eh? ¿Desde cuándo el opio potencia el cuerpo?  :O_o:

Me referia en general al consumo de cualquier sustancia no especificamente del opio. Por la forma tan solemne de decir que si se "contamina" el cuerpo no se podrian realizar ese tipo de proezas.
Y de cualquier forma tampoco puedo asegurar cual es el efecto del opio sobre el cuerpo/mente porque no lo se, por ahi el maestro quedaba como anestesiado despues de consumir, y podia hacer estas cosas, por mas que despues quedara destruido y uno eso no lo puede saber.

kunoichiytengu


CitarMe referia en general al consumo de cualquier sustancia no especificamente del opio. Por la forma tan solemne de decir que si se "contamina" el cuerpo no se podrian realizar ese tipo de proezas.
Y de cualquier forma tampoco puedo asegurar cual es el efecto del opio sobre el cuerpo/mente porque no lo se, por ahi el maestro quedaba como anestesiado despues de consumir, y podia hacer estas cosas, por mas que despues quedara destruido y uno eso no lo puede saber.

Coincido totalmente no solo los maestros de aamm hasta viejos guerreros amazonikos se drogaban con algunas sustancias q los volvian "invencibles· o les otorgaban supuestos poderes alucinogenos que como comento el forero Juampi luego del efecto no servias ni pa repuesto de mogoliko o terminabas muerto...suerte ! :oki:

Sifar

#21
Cita de: kunoichiytengu en 24 de Marzo de 2015, 03:51:00 PM
ni pa repuesto de mogoliko

Chiquis, cuiden la boca (o los dedos) porfa. Gracias.  :oki:


Keep smiling. They are taking pictures.

kunoichiytengu


CitarChiquis, cuiden la boca (o los dedos) porfa. Gracias. 

:notsosure: :notsosure: :notsosure: sorry...sorry...sorry... :notsosure: :notsosure: :notsosure: