Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

El código del chongo

Publicado por Jaz29, 12 de Septiembre de 2014, 12:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

Chicas, a ver que les parece...  :smile:

CHONGO: 'Juguete' sexual humano prestador de sus servicios que (como un Tamagochi necesita de cuidado y mantenimiento) pueden ser utilizados ya sea por chichis solteras, de novia, casadas, divorciadas, viudas y varios en un mismo período de tiempo.

Art 1. Vigencia del chongo: Luego de 2 años consecutivos de no utilizarlo, caduca su exclusividad, aunque la utilización del mismo debe ser aceptado por la chichi que lo usó la primera vez.

Art 2. No olvidarse objetos personales en la casa del chongo, puede ser mal interpretado.

Art 3. Al chongo no se le expresan sentimientos, ni buenos, ni malos. Es chongo y san seacabó.

Art 4. Al chongo no se le dan ni se le piden explicaciones.

Art 5. Al chongo no se lo debe saludar con un 'pico', salvo excepciones.

Art 6. Si el chongo se pone sentimental, automáticamente cambiar de tema (política, salud, medioambiente...) Léase, no ponerse sentimental con el chongo.

Art 7. Al chongo no se lo extraña, solo se 'extraña' su miembro viril y compañia.

Art 8. Los amigos y/o familiares de mi chongo, son los futuros chongos de mis amigas.

Art 9. La familia del chongo no existe, no interesan cumpleaños, aniversarios, etc.

Art 10. A más de 400 km. la chichi que tenga novio puede hacer uso de un chongo sin calificar a tal acción como infidelidad. Se entenderá que la pobre chichi se siente sola.

Art 11. El chongo tiene prohibido revisar celulares, carteras, etc.

Art 12. El chongo no llama a la casa, solo al celular.

Art 13. El chongo no debe caminar de la mano ni abrazar a la chichi. Puede haber algún otro chongo dando vueltas por ahí.

Art 14. Al chongo no se le da regalo de cumpleaños, ni presentes traídos de las vacaciones (alfajores Havanna, vinos, Garotos, foquita de Mardel, Bufandas, etc.)

Art 15. El chongo no se debe poner celoso. De ser asi se reemplaza por uno sin sentimientos.

Art 16. El chongo no debe ser criticado por las chichis amigas. Este tiene derecho a ser feo, gordo, pelado, peludo, sin importar su religión, creencias, etc..

Art 17. Si el chongo es curioso, la chichi se lo hace sentir. (Ej: 'Que te importa...', '...cosas...')

Art 18. Las chichis no deben ser celosas, pero queremos creer que somos las únicas, por eso, si el chongo nos cuenta alguna 'aventurita' podemos aplicar el recurso utilizado en el Art 6.

Art 19. Mientras la relación chongo-chichi dure, no hay límite de tiempo.

Art 20. La chichi no debe esperar unicamente la iniciativa del chongo, cuando ella lo desee, podrá tomar las riendas para el encuentro.

Art 21. Al chongo hay que hacerle sentir que es chongo.

Art 22. La chichi debe tener cuidado en no juntar el ganado, salvo que todos los presentes quieran participar simultáneamente

Ramiro600

 :studying: .....emmmm  muy instructivo. :xd_cry:

Alfa Centauri

Tanto código al pedo. Las únicas reglas de la chonga es:

1 - Que sepa cocinar
2 - Que la chupe bien
3 - Que no hable


Oso Blanco

Alfa, yo lo resumiría en que trague o entregue tujes...  :xd_cry:


Muy lindo Jazz!
Cuanto tiempo mantuviste chongo?


Esos artículos de Cosmopolitan se les caen a pedazos en la practica!  :notsosure:

Rodchenko

 :oooh:

RODILLERAS YA!  :mad:


Y a la Voronga!!!!


Dije... YA! [/font]


Te voy a dar chongo a vos  :xd_cry:


Y te va a gustar y todo!!!!


Perras!

Myriam

Uhhh , no se, la gran mayoria de las mujeres no puede separar chongo de futura relacion...

Por eso yo no tengo sexo
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Chaino

Los tipos somos mas simples para todo jajajajja. Que bueno haber nacido en un universo mas sencillo =P

Rodchenko

Cita de: Myriam en 15 de Septiembre de 2014, 07:24:40 PM
Uhhh , no se, la gran mayoria de las mujeres no puede separar chongo de futura relacion...

Por eso yo no tengo sexo


:rolleyes3d:




Uni Azul

Cita de: Myriam en 15 de Septiembre de 2014, 07:24:40 PM
Uhhh , no se, la gran mayoria de las mujeres no puede separar chongo de futura relacion...

Por eso yo no tengo sexo

:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rodchenko

Cuando se da bien una relación, es buena.


No sé, será que vengo mimoso...


:happy:

Myriam

Cita de: Voromir en 16 de Septiembre de 2014, 05:49:16 PM

:rolleyes3d:
:O_o: porque la cara Rod....Voro?

:heyman: ya entendi  :fuck:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Rodchenko


caradehamburgesitaredonda

 hay qe adaptarse a los terminos modernos jajajajaj

Rodchenko


Oso Blanco

 :O_o:

Se te cayeron 2 sotas....
:xd_cry: