Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183353
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 291
Total: 291

¿que indicadores te da una mina que le gustas?+ historia en el colectivo

Publicado por Juez_Del_Infierno, 05 de Octubre de 2014, 02:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Estaba en el colectivo y le pregunte la hora a una chica , me la dice y de repente me empezo a sacar charla , que donde vivia, donde estudiaba, que edad tenia y pense que esas preguntas boludas las hago cuando chamuyo a alguien asi que no perdi  tiempo y le saque el celular, no me podia dormir de esa manera , ademas era muy simpatica mientras charlamos.
Yo siempre tengo el habito de hablar con la gente en el colectivo y logro hacer que alguna mujer se ria un poco , aveces me quedo callado para ver si ella me saca charla y lo hacen , son buena onda, pero cuando le pedis el celular no te lo dan . No creo que sea siempre igual , que siempre me pregunten donde vivo, que estudio etc  entonces que indicador tienen que mostrar para quesea seguro que te den el cel? aunque no deberia esperar ningun indicador para encarar a nadie  :metal: 


Dejando de lado esa historia en el colegio , trabajo o en otros ambitos , como muestran a los chicos que gustan de ellos?

Alfa Centauri

Me he dado cuenta que hay muchas chicas que son re simpáticas y agradables, a tal punto que uno flashea que te está tirando onda. Pero no es así, simplemente son así con todas las personas.

caradehamburgesitaredonda

mientras note pida datos para otros fines n_n
hay qe andar con cuidadoo

exrodri_lu

Cita de: Alfa Centauri en 06 de Octubre de 2014, 01:29:06 AM
Me he dado cuenta que hay muchas chicas que son re simpáticas y agradables, a tal punto que uno flashea que te está tirando onda. Pero no es así, simplemente son así con todas las personas.


Recuerdan esa publicidad de Sprite o Seven UP que tenia la frase QUE UNA MINA TENGA BUENA ONDA CON VOS NO QUERE DECIR QUE TENGA ONDA CON VOS!!! algo asi, dandoa entender que si la mina es simpatica con vos no quiere decir que gusta de vos.

Agni

Cita de: exrodri_lu en 20 de Octubre de 2014, 12:09:14 AM

  QUE UNA MINA TENGA BUENA ONDA CON VOS NO QUERE DECIR QUE TENGA ONDA CON VOS!!! 

ajjjaja muyyy bueno! a veces pasa que soy de charlar por naturaleza hasta con el poste de luz, y te hago chistes o te toco un brazo... y despues me doy cuenta de que el otro se confunde...  :oooh:

sigo este post para aprender que no hacer y que hacer... porque tampoco se dar señales intencionamente de que alguien me gusta...