Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183427
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 242
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 219
Total: 219

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Esa es una buena Net, ir de casero a algun campo o algun hotel etc. Cuando sos casado y con hijos te tienen mas en cuenta porque saben que sos mas responsable que si contratan a un soltero, ademas de que tu señora tambien puede ayudar con las tareas del lugar

net

Cita de: rube en 25 de Octubre de 2020, 08:45:41 AM
Buenos dias.

Vi la nota en Pagina /12 y recorde el edificio y el lugar ,nunca le preste mucha atencion ya que esta sobre la costa y la ruta a esa altura,yendo a Miramar pasa a unos cien metros ,no es el unico asi,parece que los argentinos no somos apegados a las viviendas  tan cercanas al mar.

Cita de: Rocco10 en 24 de Octubre de 2020, 03:13:01 PM
ni me entere que ayer jugo el leeds  :heyman:


Net hay una chica de padres argentinos e ingleses que andaba atras de un proyecto para restaurar, si no me equivoco, ese edificio que decis, salio una nota sobre ella hace poco en los diarios



Cita de: rube en 24 de Octubre de 2020, 12:48:58 PM
Buen dia.

Como siempre las Mercedes arribay Ferrari dando lastima en la qualy.

No conozco ese sitio,pero en la zona sur quedaron abandonados varios emprendemientos que datan de la epoca de los milicos,uno bien al sur es el famoso "terrazas del mar" una serie de construcciones escalonadas sobre los acantilados,fue una estafa como todolo de esa epoca,quedaron solo escalones ,nunca se hizo mucho mas.Lo unico que hicieron y terminaron fueron los balnearios de Punta Mogotes ,el resto promesas.

si es ese mismo diseñador, se hizo en la epoca de peron ,fue un arquitecto muy famoso de europa que solo hizo una construccion en toda latinoamerica y esta en mdq
,
Rube terminaron esos edificios vidriados del estudio de clorindo testa ?
tambien lei un comentario que la rambla de la perla, el nuevo intendente la quiere demoler, no sabia que unos de los diseñadores fue clorindo testa alla por los 80.

redboy

La carrera no fue aburrida esta vez, a pesar que el podio fue un deja vu, y van muchos...
Pero al menos unas gotas dejaron un inicio divertido, y el espectáculo lo dieron otros.

Kimi, Gasly, Sainz, Russell, y Checo dieron mucho que ver, a pesar que no todos quedaron donde uno le hubiera gustado.

Muy lindo ese circuito con ondulaciones, no se si a los pilotos les gustó, pero se veía interesante desde el lado del espectador.

rube

Buenos dias.

Visualmente un espectacular circuito ,las ondulaciones y sus curvas le dan un aspecto muy bueno para la vista.Habria que leer declaraciones de los pilotos al respecto,aunque creo que por contrato mucho no pueden criticar.
La carrera fue interesante del tercer puesto para atras como siempre .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No vi ninguna opinión respecto del circuito de parte de los pilotos, salvo un par que dijeron que fue divertido el inicio, pero más bien por la situación resbalosa, más que por el circuito en si.
La primera vuelta de Kimi es impresionante, vean el video que anda por ahi.

rube

Si,impresionanate ,debe ser el mejor piloto de todos a autos iguales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Sep.

Es una pena que la F1 sucumba al poderío de ciertas escuderías y no avance con regulaciones más "rasantes" de forma que se note más el valor de un buen piloto.

Rocco10

Mas alla de lo que dice favaloro (que me hace acordar con su acento a un viejito amigo de Recoleta)  :rolleyes3d: me gustaria saber a que libro hace referencia... "Ascorbe" "Escorbe" no le entiendo y no puedo dar con ese libro





rube

Buenos dias.
Ya tenemos el futbol local listo a empezar ,solo falta resolver el despelote de la televisacion .

Hoy Juventus /Barcelona por la champions.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 27 de Octubre de 2020, 09:34:33 AM
Buenos dias.
Ya tenemos el futbol local listo a empezar ,solo falta resolver el despelote de la televisacion .

Hoy Juventus /Barcelona por la champions.

hola a todes!!
me acordaba de vos el otro dia, en la agencia de loteria de mi cuadra, se juntan un monton de adultos mayores en la puerta de la agencia desde que abrio en la cuarentena, despues mirando mas detalladamente me di cuenta que juegan a los burros en esa agencia, siempre hay como 10 tipos esperando las carreras a la tardecita. Vos como haces para jugar a los numeros? por telefono y transferencia bancaria? o vas presencial a la agencia?

rube

Buenos dias.

La quiniela es solo efectivo ,no hay otra modalidad de pago .Jugar es presencial (salvo jugadores conocidos , te toman a veces una apuesta telefonica ,hay que pagarla en el dia.Tene en cuenta que hay 22 sorteos diarios divididos en cuatro horarios ,dos sorteos con cinco loterias y dos con seis pues se agrega Montevideo a las 15 y 21hs.
El ingreso a los locales es solo de dos personas por vez (con barbijo) una frente a ventanilla,la otra cerca de la puerta 1,5 mts minimo,el resto fila afuera,aunque aqui no hay aglomeraciones ,nunca superan las dos o tres personas,agencias hipicas solo hay dos y en el centro.

Este ha sido el informe de Ruben para Net "el pregunton"

Ayer me equivoque,Juventus /Barcelona  juegan hoy.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Luego de instalar cocina nueva y un tramo de ceramicos  estoy peleando contra un inexplicable problema electrico ,el cual podria solucionar pensando con tranquilidad pero mi mujer ROMPE LAS PELOTAS !!! y quiere soluciones ya. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 29 de Octubre de 2020, 09:11:25 AM
Buenos dias.

Luego de instalar cocina nueva y un tramo de ceramicos  estoy peleando contra un inexplicable problema electrico ,el cual podria solucionar pensando con tranquilidad pero mi mujer ROMPE LAS PELOTAS !!! y quiere soluciones ya. :mad:

jajajja
sabes que quiero cambiar la cocina que vino de la casa que no anda bien las puertas ni las perillas, no consegui ninguna doestica de 60 cm de ancho, ni el modelo que tiene la abuela de mi señora de Longvie :snif:
Vos que cocina pusiste?

rube

Buenos dias.

Net,puse una LONGVIE 13331 ,ancho 56 cm.Te mande fotos y mas detalles al cel.

Hoy cumple 60 el mas grande ,el 10 !!! (ya ayer empezo a dar guita!!! :xd_cry:)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hablando de cocinas tengo que conseguir los dos ganchitos con resorte que sostienen o hacen trabajar la puerta del horno. En una limpieza y traslado desaparecieron asi ue ni idea si se conseguiran en una ferreteria o como