Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 165
Total: 165

Hombres que se creen mujeres y se ofenden cuando se les dice que no son mujeres

Publicado por Roberto1957, 12 de Febrero de 2018, 01:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danndee

Cita de: PullMeUnder en 22 de Diciembre de 2018, 12:11:36 PM
El hombre es hombre. La mujer es mujer. El hombre disfrazado de mujer es hombre, y la mujer disfrazada de hombre es mujer.
Yo a mi perra le puedo poner de nombre Patricia Bullrich, pero por más que se llame así sigue siendo una perra y no la ministra de Seguridad.

Qué le vamos a hacer...

Fijate, a un trans lo tenés que espetar cuando dice que ahora es mujer (o al revés), por su disfraz y por su discurso, tenés que "comprarle" su verdad porque si no lo hacés sos un intolerante. Ahora bien, si yo tengo una motito, la disfrazo de auto y digo que es un auto (cumplo con lo mismo en disfraz y discurso) y después pongo en venta mi "auto trans" al valor de un auto verdadero (mucho más caro que una moto). Yo me preguntó ¿Va a venir un trans a comprar mi "auto trans" aceptando que es un auto y pagándome lo que vale un auto?. ¿Sería tolerante en aceptar mi argumento de la misma manera con que un "tolerante" debe aceptar el suyo??. Bueno, yo estoy seguro que ningún trans me compraría una motito disfrazada de auto porque sería un pelotudo de marca mayor y el solo intentar presentar algo así sería ofender la inteligencia de cualquier persona. De la misma forma yo sería un pelotudo si creyera que un hombre disfrazado de mujer fuese una verdadera mujer y la sola idea es una ofensa a mi inteligencia.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

rube

El problema no hay que encararlo como "disfraz"estan juzgando por su vestimenta y ya sabemos que el habito no hace al monje ,hay que adentrarse en su psiquis y ver como piensa y actua ,la ciencia ya corroboro que hay hombres encerrados en cuerpos femeninos y y mujeres en masculinos ,algunos lo encubriran,otros querran manifestarse de acuerdo a los dictados de su mente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

que grande el viejito de 80 es mas open mind, que el que hace una analogia pesima de autos y motos con personas :metal:

Rocco

Cita de: Danndee en 26 de Diciembre de 2018, 04:21:42 PM
Fijate, a un trans lo tenés que espetar cuando dice que ahora es mujer (o al revés), por su disfraz y por su discurso, tenés que "comprarle" su verdad porque si no lo hacés sos un intolerante. Ahora bien, si yo tengo una motito, la disfrazo de auto y digo que es un auto (cumplo con lo mismo en disfraz y discurso) y después pongo en venta mi "auto trans" al valor de un auto verdadero (mucho más caro que una moto). Yo me preguntó ¿Va a venir un trans a comprar mi "auto trans" aceptando que es un auto y pagándome lo que vale un auto?. ¿Sería tolerante en aceptar mi argumento de la misma manera con que un "tolerante" debe aceptar el suyo??. Bueno, yo estoy seguro que ningún trans me compraría una motito disfrazada de auto porque sería un pelotudo de marca mayor y el solo intentar presentar algo así sería ofender la inteligencia de cualquier persona. De la misma forma yo sería un pelotudo si creyera que un hombre disfrazado de mujer fuese una verdadera mujer y la sola idea es una ofensa a mi inteligencia.
Estimado Danndee, lamento que sientas que tu inteligencia ha sido ofendida, por una persona que no tiene intención de ofender a nadie, sino de expresar lo que siente, de la misma manera que Jackson Pollock expone sus pinturas como cuadros geniales (para algunos lo será, para otros son un desastre), para citarte un simple ejemplo, no me gusta lo que hace, pero no lo critico y su obra no ofende mi mal gusto en cuanto arte plástica.
Si realizas una muy buena modificación de tu moto y la intentas vender como auto, no ofendes mi inteligencia en absoluto, no es mi problema lo que generes con tu inventiva, tal vez, y solo tal vez, mi inteligencia no es tan sensible o amplia como para distinguir o quizás es permeable a las modificaciones de otras inteligencias.
Hace tiempo en la secundaria, participando en un torneo de ajedrez me tocó enfrentar a un profesor (el campeón anterior), muevo un caballo que custodiaba una pieza importante e inmediatamente hago un gesto de ¡¡¡UH QUE MACANA ME MANDÉ!!!, me mira como si mirase a un pelotudo y con una sonrisa ganadora mueve su torre golpeando la corona de mi reina tomando su lugar, el ámbito se llenó de murmullo y algunas risas socarronas (en mi contra por supuesto), mi próxima jugada fue poner en jaque a su propia dama la que protege corriéndola a la única casilla que la podía salvar junto al REY, mi nueva jugada fue mover nuevamente mi caballo y dar JAQUE MATE, y si disfrace la jugada como un error porque sentí que me llevaría a un exitoso juego, Tal vez y solo tal vez, el trans se "disfraza" para tener éxito con lo que siente por él mismo, por su propio juego exitoso de vivir como quiere.
Con todo el respeto que me merece tu inteligencia, espero hayas notado que sigo navegando con bandera de PELOTUDO.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

PullMeUnder

Cita de: Danndee en 26 de Diciembre de 2018, 04:21:42 PM
Fijate, a un trans lo tenés que espetar cuando dice que ahora es mujer (o al revés), por su disfraz y por su discurso, tenés que "comprarle" su verdad porque si no lo hacés sos un intolerante. Ahora bien, si yo tengo una motito, la disfrazo de auto y digo que es un auto (cumplo con lo mismo en disfraz y discurso) y después pongo en venta mi "auto trans" al valor de un auto verdadero (mucho más caro que una moto). Yo me preguntó ¿Va a venir un trans a comprar mi "auto trans" aceptando que es un auto y pagándome lo que vale un auto?. ¿Sería tolerante en aceptar mi argumento de la misma manera con que un "tolerante" debe aceptar el suyo??. Bueno, yo estoy seguro que ningún trans me compraría una motito disfrazada de auto porque sería un pelotudo de marca mayor y el solo intentar presentar algo así sería ofender la inteligencia de cualquier persona. De la misma forma yo sería un pelotudo si creyera que un hombre disfrazado de mujer fuese una verdadera mujer y la sola idea es una ofensa a mi inteligencia.

Con todo respeto, creo que estamos confundiendo peras con manzanas.
Una cosa es lo que nuestros sentidos nos dicen respecto de algo y otra cosa es lo que nos quieren hacer creer. Un travesti es un hombre y no va a dejar de serlo por más que nos quieran taladrar la cabeza a todos con que es una mujer. Pero distingo lo que ES, del DERECHO que tiene. Hoy tiene derecho a ser tratado como mujer por todo el tema de la identidad de género y hay que respetarlo. No obstante, yo lo considero hombre, a pesar de tener que tratarlo como mujer.
Para que se entienda: supongamos que conozco una mujer que no da para nada con el look travesteril, salimos, hay onda, y al momento de la intimidad me encuentro con terrible pedazo. Desde ya que corto todo ahí y le digo al travesti que no lo quiero ver más. ¿Por qué? Porque es un HOMBRE.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

redboy

Seguimos confundiendo TRAVESTI con TRANSEXUAL.
El travesti es un hombre que se viste de mujer, pero que conserva su identidad masculina. (cada uno con su locura)

El Transexual, como el caso aquí debatido, arranca con un "machote con tetas" y llega hasta minas por donde la mires, hasta con vagina, que no te diste cuenta si no te lo dice...

Los travestis no se creen mujeres, juegan a serlo.


Danndee

Cita de: net en 26 de Diciembre de 2018, 06:06:59 PM
que grande el viejito de 80 es mas open mind, que el que hace una analogia pesima de autos y motos con personas :metal:

Sabes que pasa Net, pasa que disparás desde lo oculto y eso es indecente. En la guerra es imprescindible que tu vestimenta represente al bando que pertenecés, en un partido de fútbol es imprescindible que uses la camiseta de tu equipo, cuando discutís de política tenés que decir si sos de izquierda, de derecha o lo que sea ¿Sabés por qué?, por simple HONESTIDAD. Una discusión solo puede discurrir constructivamente solo si los participantes se muestran como realmente son y dan la cara mostrando su verdad. Vos Net sos oscuro, porque no te mostrás como sos, no decís la verdad, no decís por qué te mostrás tan comprometido con todo lo relacionado con lo LGTBI. Decí la verdad, mostrate como sos. Siempre atacás sin argumentos, con frasecitas sueltas, sin contenido en favor de lo LGTBI. AHORA TE DESAFÍO A QUE TE DESCUBRAS, QUE ACLARES 100% CUÁL ES TU SEXUALIDAD. Porque disparar desde las sombras es cobardía. ASÍ QUE PONETE LOS PANTALONES O LA PRENDA QUE MÁS TE GUSTE Y DECÍ QUE SOS, LLENA EL ESPACIO AHORA:_________________________________________________________________________________________
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Danndee

Cita de: PullMeUnder en 27 de Diciembre de 2018, 02:05:51 PM
Para que se entienda: supongamos que conozco una mujer que no da para nada con el look travesteril, salimos, hay onda, y al momento de la intimidad me encuentro con terrible pedazo. Desde ya que corto todo ahí y le digo al travesti que no lo quiero ver más. ¿Por qué? Porque es un HOMBRE.

Pero el tema no es lo físico, todo lo relacionado con el tema LGTBI, es una construcción social, una mentira, un invento desquiciado, una farsa, por la falta de capacidad de la sociedad a responder adecuadamente a desviaciones, sociales, psíquicas, etc. Cuando descubriste que la tipa era un tipo, previamente te embaucó, te mintió, te estafó, te cagó, es una defraudación, un tema moral, una falta a tu buena fe.

"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Danndee

Cita de: rube en 26 de Diciembre de 2018, 05:59:59 PM
El problema no hay que encararlo como "disfraz"estan juzgando por su vestimenta y ya sabemos que el habito no hace al monje ,hay que adentrarse en su psiquis y ver como piensa y actua ,la ciencia ya corroboro que hay hombres encerrados en cuerpos femeninos y y mujeres en masculinos ,algunos lo encubriran,otros querran manifestarse de acuerdo a los dictados de su mente.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, obviamente la vestimenta es el marco de imagen que hace satisfacer a un trans su necesidad que la sociedad los veo como ellos quieren, pero ese no es el tema fundamental. Lo que no acepto es que legalmente se convalide lo que todos sabemos que no es, o que se obligue a aceptar o a manifestar aprobación so pena de de ser atacado de cualquier forma, o ser considerado un "intolerante" si es que simplemente una persona no aprueba la condición de trans u otra del grupo LGTB.
Que se quieran manifestar de acuerdo a los dictados de su mente, lo acepto mirando desde la ventana, pero con una mirada escrutadora, porque ahí hay algo que por sentido común no concuerda con el debiera. Eso no significa destruir al otro, en mi caso particular me pongo de la vereda de enfrente. Mientras no se sepa a que se deben esas desviaciones de personalidad, que son y por que ocurren sigo el mandato de Aristóteles: Ante la duda, no innovar.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

net

mi apodo original era netdark, que bien puesto por unamigo el nickname hace decadas,
Creo que alguien esta proyectando, hay inhibiciones sexuales reprimidas me parece, no tiene nada de malo correr  totalmente desnudo por el campo con amigos, si alguien te dice algo que te resbale  :metal:
El grupo es gayfriendly :blush: :kiss: :hug: :kiss:

Danndee

Cita de: net en 27 de Diciembre de 2018, 06:17:52 PM
mi apodo original era netdark, que bien puesto por unamigo el nickname hace decadas,
Creo que alguien esta proyectando, hay inhibiciones sexuales reprimidas me parece, no tiene nada de malo correr  totalmente desnudo por el campo con amigos, si alguien te dice algo que te resbale  :metal:
El grupo es gayfriendly :blush: :kiss: :hug: :kiss:

Yo no me equivocaba, se te nota demasiado. Cuando dejes de ser un cobarde y te animes a salir del placard completá la línea.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

redboy

Dandee, yo creo que vos tenés mide que te metan gato por liebre....
bah, de que te metan también ... :grin_bruja:

Que una persona trans no declare su condición a un hetero es raro.
Por lo general (si no te avivaste) te lo dicen, supongo que a elles tampoco les gusta que les rechacen por no aclarar antes.

Coincido con vos, que encarar una relación con alguien taaaaaaan "tuneado" que no lo percibís y encontrarte con la sortija, no es grato y es una estafa... :wtf:

Ahora, creo yo, deberías haber estado muy en pedo para no darte cuenta....  :O_o:


huy se me escapó  :grin_bruja:


net

Cita de: Danndee en 27 de Diciembre de 2018, 06:31:25 PM
Yo no me equivocaba, se te nota demasiado. Cuando dejes de ser un cobarde y te animes a salir del placard completá la línea.
estassss proyectando , quien no se comio untravesti (?)

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy