Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183425
  • Total de Temas: 5344
  • En linea Hoy: 229
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 217
Total: 217

Oración a la hora de dormir

Publicado por Dimitrio, 29 de Enero de 2015, 12:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimitrio

ORACIÓN DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR:

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, oro con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo,
que sea inteligente,
cariñoso,
fuerte, comprometido y lindo.

También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.

Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no.

Que no ronque y orine sentado.

Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar.....y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.

Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglame, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover ....y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos....

Oro para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.

Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre.....me vea flaca.

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.

Te oro por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

Amen. :O_o:

ORACIÓN DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

Señor, mándame una rubia nalgona,
tetona, muda y ninfómana,
dueña de una distribuidora de cerveza!!!

Amen... :payasito: