Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

net

que lindas fotos iorsh, hay mas gente ahora no por ahi?que limpito todo que linda foto impoluta la city :oki:
Rocco10 como se llamaba la pagina que veis pelis online?pocas veces me gana el viejazo y me levanto a las 6am. taria bueno ver pelis buenas y no las  pedorras de netflix
Rube ya controlaron el covid en mdq?
red ahora se estan contaagiando rapido en conurbano no? vos etas en zona sur no ? es la zona de mas contagios fuera de Caba no?

Rocco10

Cita de: net en 03 de Junio de 2020, 06:03:14 PM
que lindas fotos iorsh, hay mas gente ahora no por ahi?que limpito todo que linda foto impoluta la city :oki:
Rocco10 como se llamaba la pagina que veis pelis online?pocas veces me gana el viejazo y me levanto a las 6am. taria bueno ver pelis buenas y no las  pedorras de netflix
Rube ya controlaron el covid en mdq?
red ahora se estan contaagiando rapido en conurbano no? vos etas en zona sur no ? es la zona de mas contagios fuera de Caba no?
por lo gral las veia en pelispedia o gnula, ahora hace bastante que no entro

Brisa_1

Buenas noches a todos... yo suelo ver películas viejas y si me aburro buscar alguna  página en Internet que te deje ver algo bueno la mayoría son pagas
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buenos dias.
Quedan solo tres o cuatro casos en la ciudad ,todos controlados.
Mi problema con las viejas peliculas es que las vi cuanso se estrenaron. :xd_cry:
Recorro Netflix para ver series buenas,sobre todo no yankis,prefiero las inglesas ,hay muy buenas noruegas,suecas,danesas,ahora estoy viendo una de Islandia,ya habia visto otra antes,paisajes helados.
De las yankis lo mejor que vi,SUITS Y GOOD WIFE.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 03 de Junio de 2020, 06:03:14 PM

red ahora se estan contaagiando rapido en conurbano no? vos etas en zona sur no ? es la zona de mas contagios fuera de Caba no?
Los últimos contagios fuertes, tanto en CABA como en GBA son en las villas.
Mucha gente en poco espacio, con malas condiciones de higiene y alimentación, "papita pal loro" dice el virus!
Por eso los intentos de cercarlos y darles todo lo que necesiten, para que no se expanda fuera de ahí
En los barrios no ha cambiado nada. Sigue tranquilo por acá.

iorshito

Cita de: net en 03 de Junio de 2020, 06:03:14 PM
que lindas fotos iorsh, hay mas gente ahora no por ahi?que limpito todo que linda foto impoluta la city :oki:
Rocco10 como se llamaba la pagina que veis pelis online?pocas veces me gana el viejazo y me levanto a las 6am. taria bueno ver pelis buenas y no las  pedorras de netflix
Rube ya controlaron el covid en mdq?
red ahora se estan contaagiando rapido en conurbano no? vos etas en zona sur no ? es la zona de mas contagios fuera de Caba no?
Gracias Net!, sabes que si, hay mucha mas gente y locales de comida abiertos, ni hablar la cantidad de gente en situacion de calle que se ve durmiendo en la calle sarmiento, yo tengo netflix porque se lo comparto a mi viejo porque sino lo sacaria, prefiero mirar pelis en la pagina pelisplus o como me encanta la onda retro la pagina retropelistv esta muy buena!

net

que bueno esten todos bien, cuidense traten de no salir en la medida de sus posibilidades

rube

Buenos dias.

Con el paso de los dias uno se acostumbra y programasus salidas a a lo minimo indispensable,comprando en cada salida lo necesario para una semana minimo,salvo algun imprevisto.Yo aqui lo tengo que tener muy en cuenta pues salvo un mercado y algun super barrial (no hay chinos en la zona)tengo que ir hasta el puerto ,donde esta el conglomerado de comercios de la zona sur.Tambien estan alli los bancos ,salvo dos cajeros de red link ,uno sobre la costa y otro dentro del complejo de balnearios,con muy poca gente ,colas de no mas de tres o cuatro personas.
De autorizar caminatas podre llegar a caminar por la costa,no por las playas ya que el clima es impiadoso por el viento en esta epoca.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

los nuevos millonarios despues de la cuarentena van a ser los ferreteros  :D


lkobu

Buenas y santas...como andan? el frio y la humedad vinieron para quedarse en porteñolandia. Mi celular esta a punto de morir y las empresas de celulares estan cerradas.... no confio en la pagina amarilla

rube

En FB aparecen a diario publicidades de empresas conocidas que reparan celulares en esta ciudad ,hasta concesionarios oficiales,no ocurre en otras ciudades ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: lkobu en 05 de Junio de 2020, 04:24:21 PM
Buenas y santas...como andan? el frio y la humedad vinieron para quedarse en porteñolandia. Mi celular esta a punto de morir y las empresas de celulares estan cerradas.... no confio en la pagina amarilla
podes comprarlo en las tiendas oficiales y te lo envian a tu casa... compre el mio hace 15 dias en la tienda movistar

rube

Buenos dias.

Dia soleado ,fresco saldremos hasta la ciudad a hacer una compraespecifica,veremos como esra.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy