Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 180
Total: 180

¿Currículum sin experiencia laboral con 28 años?

Publicado por ro12w, 05 de Febrero de 2015, 07:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro12w

Hola a todos!!, mi hermano me recomendó este sitio web asi que acá estoy. Tengo 28 y nunca trabajé (una historia larga que no viene al caso contar). Y no se que poner en la experiencia laboral, no me queda otra que mentir, ya que imaginense si en el currículum dejo la parte de experiencia laboral en blanco con 28 años, al toque lo tiran a la basura mi cv!!!.
  ¿Que hago?, necesito ayuda!!!.

PD: Otra cosa, obviamente no tengo numeros de referencia, eso me tiene complicado...

rubenep

Hola, no es causa de preocupación... todos o la gran mayoría mienten en sus entrevistas laborales, yo he ido a algunas para un call center y hay gente que supuestamente trabajó como presidente de una multinacional (qué hacés en un call???) o sea hay chamuyos y chamuyos... poné información como "local propio", "reparación de pc", algún amigo que tenga un kiosco, "empresas familiares"... etc... yo por suerte nunca tuve la necesidad de mentir, siempre tuve buenos laburos... pero ayudé a varios amigos a elaborar sus cv... y los han tomado... Números de referencia¿? Simple, casi todos tenemos parientes, hacete una hojita con lo que tengan que decir cuando contesten el teléfono y daselas... lo leen y listo... lo demás queda en vos... actitud frente a la búsqueda... si vas desanimado cagaste... si dudas en algo cagaste... es mejor decir, no lo tengo presente en este momento a decir... no se, o no me acuerdo...
Bueno espero no haberte aburrido... suerte en la búsqueda y después nos contás! ok¿?  :oki:
God will do Justice or i´ll take it on my hands...