Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 224
Total: 224

Fallo de seguridad para el cliente, en empresa de alarmas

Publicado por leo3487, 06 de Septiembre de 2021, 09:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo3487

Hablo de ADT
Ustedes saben que hoy por hoy  uno suele bloquear números desconocidos, sobre todo si es de otra provincia o del exterior y no solicitaste la llamada.
Pueden ser intentos de estafa, telemarketing, robo de datos, etc.

Pues bien, percatándome de esto, y de que ADT te llama cuando suena la alarma de tu casa, hablé por Whatsapp con el soporte para pedirle un listado de números desde donde llaman, para agendarlos.
Y me quedé impactado por esto que a mi parecer es IN ACEPTABLE siendo una empresa de seguridad que, debe darle seguridad al cliente



es en serio?
Son números rotativos, no podría decirle cuales son.
Llaman todos de la misma central. Los números son ficticios y rotativos porque si usted quiere devolver el llamado no podrá comunicarse, ya que el área de monitoreo realiza los llamados, no los recibe.

SON UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LOCO, deben ofrecer seguridad al cliente

hellhammer666


Me paso que me llamaran de numero de celulares  que atendia y era de un call center y como siempre les corto enseguida .  Se me ocurria pensar  que como nunca les atendia  ya  recurrian a usar culaquier linea para poder vender .
Que loco que abiertamente digan numeros rotativos y ficticios .
Pero si necesitas llamar ¿  siempre es el mismo ??

Hay paginas en internet que la gente pone los numeros molestos entonces uno puede averiguar de que son .
Pero a veces pasa que una obra social llama y te aparece el numero como privado y capaz estas esperando esa llamada por un turno .

redboy

Cita de: leo3487 en 06 de Septiembre de 2021, 09:08:00 PM

Son números rotativos, no podría decirle cuales son.
Llaman todos de la misma central. Los números son ficticios y rotativos porque si usted quiere devolver el llamado no podrá comunicarse, ya que el área de monitoreo realiza los llamados, no los recibe.

SON UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LOCO, deben ofrecer seguridad al cliente

Eso es mentira.
Por un lado están las líneas rotativas, que son un grupo de líneas como las de casa, pero usan uno de sus números para recibir las llamadas, entrando por cualquiera del grupo que esté libre. Es el número que se publica. "la cabecera"

Pero al hacer llamadas salientes el número puede ser cualquiera del grupo. Eso es verdad.

Ahora bien, una empresa como ADT no tiene líneas analógicas agrupadas, tiene una "trama"

Las "tramas" sean digitales o IP, que es la forma en que se asignan un gran número de líneas a un cliente grande.
Una trama tiene como mínimo 15 canales en el caso de las digitales (media trama). Usualmente son de 30, y el número cabecera casi siempre termina en 00 o 50.
En las IP te pueden dar lo que necesites.

En el caso de las tramas, SIEMPRE, el número que deberías recibir es el de la cabecera. ES OBLIGATORIO en el sistema telefónico público, y lo informa el operador (telefonica, telecom), no el cliente (ADT)

Conclusión, el número del identificador de llamadas en el caso de ADT debería ser el de la cabecera, o número publicado... pero...
...si tienen una trama para recibir y otra para llamar el número puede diferir.



hellhammer666

Cita de: redboy en 18 de Diciembre de 2021, 08:40:30 PM

Eso es mentira.
Por un lado están las líneas rotativas, que son un grupo de líneas como las de casa, pero usan uno de sus números para recibir las llamadas, entrando por cualquiera del grupo que esté libre. Es el número que se publica. "la cabecera"

Pero al hacer llamadas salientes el número puede ser cualquiera del grupo. Eso es verdad.

Ahora bien, una empresa como ADT no tiene líneas analógicas agrupadas, tiene una "trama"

Las "tramas" sean digitales o IP, que es la forma en que se asignan un gran número de líneas a un cliente grande.
Una trama tiene como mínimo 15 canales en el caso de las digitales (media trama). Usualmente son de 30, y el número cabecera casi siempre termina en 00 o 50.
En las IP te pueden dar lo que necesites.

En el caso de las tramas, SIEMPRE, el número que deberías recibir es el de la cabecera. ES OBLIGATORIO en el sistema telefónico público, y lo informa el operador (telefonica, telecom), no el cliente (ADT)

Conclusión, el número del identificador de llamadas en el caso de ADT debería ser el de la cabecera, o número publicado... pero...
...si tienen una trama para recibir y otra para llamar el número puede diferir.






Ayer  me  volvieron a llamar  de un tal  1171........   no atendi  y enseguida de un tal 1163........   tampoco atendi  ( despues del 11  son 8 numeros  )   yo se que son un call center que  llaman ofreciendo servicios , etc.

rube

No seas tan contundente en tus respuestas,si alguien aqui tiene autoridad para responderte al respecto es Red .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 23 de Diciembre de 2021, 08:32:29 AM
No seas tan contundente en tus respuestas,si alguien aqui tiene autoridad para responderte al respecto es Red .

¿ Que ? ¿ no entendi ?