Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 318
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 290
Total: 290

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Que bueno Rube!!
Yo ya se que estoy entre el 30% que no va a recibir ninguna vacuna...
Gracias por los servicios prestados  :nanana:

rube

Buenos dias.

Supongo que en algun momento te aplicaran la vacuna Red y si no te la colocan con gran parte de la poblacion vacunada el riesgo sera menor.

Hoy nublado y fresco,llovio por la noche.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

En teoría, después del sistema medico, seguridad, mayores de 60, enfermos de riesgo, educadores, políticos y sus amigos...
Creo que no me comí a nadie,
deberían seguir los trabajadores esenciales (complejo de alimentación, etc) los que tuvimos los primeros permisos para circular.
En ese grupo entro yo, pero no anunciaron todavía si tendremos prioridad.

Con 5 millones de Sputnik prometidas, ni siquiera cubren todos los del primer renglón...
Habría que esperar la que hacen acá con México, esas son 22 millones dicen, empiezan a caer en marzo, pero no dicen cuando tardan, estimo todo el año.

no me hago problema, lo esquivé todo el primer año, y ahora tengo el Super Barbijo... :O_o:
ya nadie me para  :aragay:

rube

Buenos dias.

Espero que con el avance del tiempo los laboratorios esten en condiciones de satisfacer la demanda mundial de vacunas,pero el problema es ahora sin ellas,hay que cuidarse y respetar los protocolos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Acá si, tenemos agua desde anoche, lluvia suave, lluvizna por momentos, con algún que otro tronazo pero nada vilolenta, como lo de San Luis o Cordoba.
La temperatura bajó, y parece que va a durar unos días el respiro, mayormente mojado.

Viendo el vaso medio lleno, ya corté el pasto, no tengo que regar y no me voy a cagar de calor por varios días...

124

Viendo bien el vaso, está bastante lleno.
:groupwave:

rube

Buenos dias.

Espero hoy la lluvia por las mismas razones que Red,pero la familia se queda en casa...mejor que no llueva.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hola, cuando empezó la pandemia tuve todos los síntomas menos falta de olfato gusto ¿Habré tenido COV?
Miren acá para saber mas o menos para cuando los vacunan
https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-argentina
No se, que se yo...

Rocco10

hola opti! hacia rato que no te leia por acá!.. no se si en todos lados es igual, pero acá cuando hay un contagiado, enseguida buscan a los contactos cercanos para ver de donde viene el tiro, si tuviste algun familiar contagiado, quizas te entrevistaron para ver si vos lo contagiaste, al menos acá en el pueblo hacen eso y aislan a los posibles casos

redboy

Cita de: Opti en 31 de Enero de 2021, 11:43:06 AM
Hola, cuando empezó la pandemia tuve todos los síntomas menos falta de olfato gusto ¿Habré tenido COV?
Miren acá para saber mas o menos para cuando los vacunan
https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-argentina
Esa Calculadora no es muy fiable, la tasa de vacación es crucial para determinar la fecha, y es lo más difícil de predecir.
Si tomamos la tasa actual, que no pasa de 300.000 en un mes... faltan varios años.
Relax....

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Vi la tabla ,por mi edad y riesgo estare entre los primeros ,esperemos sea rapido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

mañana de tramites y mas tramites acompañado por la llovizna

:mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola dia entreverao aca en caba, parece el caribe ultimamente lastima no tenemos la misma vegetacion ni ese hermoso mar.
Se dieron cuenta que ningun periodista, medio de comunicacion masivo o no, medico o cientifico, dijo nada acerca de la ONU o la OMS compre las patentes de las vacunas, asi de esa manera los distintos laboratorios chicos pero con recursos puedan hacer la vacuana para toda la poblacion mundias :questioned: :snif: